Ficha The Horror at 37000 Feet

Críticas de The Horror at 37000 Feet (3)

LluísS.

• 17 Dec 2018

Una broma de película, bastante ridícula en sus situaciones y sus salidas de cualquier lógica. Si bien se tarta de una supuesta película de terror, su guion no alanza para más convirtiendose en una pesadilla por suerte de corta duración.

Claro, una matiz, las películas de terror acostumbran a no ser lógicas, de acuerdo pero hay alguna escena y la comento como un spolier por su absurdo.

¨en pleno vuelo se prende una fogata para ahuyentar a un espíritu, un fuego sin provocar apenas humo y claro cualquier lectura es graciosa....¨

No pudo evitar comentar ese error.

Así pues ya sabes a que atenerte si ves The Horror at ...

• 2 Jan 2018

Telefilme del 73, que dentro de su reparto tiene a William Shatner, quien protagonizó en la dimensión desconocida el capítulo más visto, el del pasajero que ve una criatura en el ala del avión.

Grita Telefilme por todos lados, sus efectos son tan pobres que hasta se ven los hilos al momento de abrir el suelo. Las actuaciones son pensadas en irse a una pausa comercial con su correspondiente cara de suspenso antes de irse en fade out a negro.

La historia de unas Ruinas Druidas, transportadas en el avión en donde comienzan a pasar eventos inexplicables, parece más un capítulo de ¨Galería Nocturna ¨ que de un filme. Su principio se tomó todo el tiempo del.mundo en conversaciones que solo buscan alargar el tiempo, y su final es muy precipitado.

Como frikada, es una buena alternativa. Yo recuerdo que el pasado la vi en una tv en blanco y negro.

• 11 Jun 2016

Pelicula con aires de telefilme que se prende del aluvion de filmes sobre tragedias aereas estilo turbulencia. La pelicula sin llegar a sorprender mucho se hace entretenida. Tenemos a un joven william shatner que vuelve a probar suerte como pasajero... Luego de twilight zone. Para ver sin demasiadas pretenciones.