Ficha Los Crimenes de Petiot

Críticas de Los Crimenes de Petiot (3)

Necromaster:

• 28 Apr 2022

Para empezar os diré que esta película de terror no tiene nada, es más bien de suspense e intriga. Pues básicamente lo que váis a ver por aquí es un psicópata enmascarado, que va liquidando parejas, a tiro limpio. Ah, y también nos vamos a encontrar con la investigación policial de turno, cómo no. Tampoco podía faltar el típico trauma infantil del asesino; que por cierto se adivina su personalidad muy fácilmente.
Así pues, estamos hablando de un film mediocre, vulgar, poco entretenido, previsible, y nada sorprendente. Se podría decir que es una especie de Thriller, que a veces recuerda un poco a los Giallos italianos, que tan en boga estaban en esa época (principios de los años 70).
Si os apasionan este tipo de películas le podéis echar un vistazo, pero a mí personalmente no me ha convencido en nada. Le doy un aprobado raspado porque tampoco me ha parecido mala, pero desde luego que lo que se dice gustarme, me ha gustado muy poco. Allá vosotros.
Puntuación : 5.

• 8 Apr 2015

esperaba mas de este filme, la trama no esta mal pero no se mataron mucho en buscarle una vuelta de tuerca acorde a la pelicula, es muy facil descubrir quien es el asesino, es tan predecible que pierde toda la emocion,,, una verdadera pena por que podria haber sido interesante. de todas formas es entretenida, pero solo eso... ideal para quienes esten incursionando en los filmes de paul naschy.

Smilla Jaspersen

• 12 Nov 2008

Mantiene el interés durante todo el film, ese es su principal mérito, los dialogos buenos, interpretaciones muy correctas, pulcritud germana en su apogeo, se ve interés en su realizacióon; la versión que nos muestra Petiot de sus fechorias son bien argumentadas. Lo mejor de la película podria ser el ritmo al que se suceden los acontecimientos e investigaciones. Salvo la tendenciosa musiquilla, experimental y algo delirante, todo es merecedor de aplauso. Una película difícil que sale airosa por el buen hacer de todos.

Destacaria la meticulosa investigación de la policia, muy lejos de su habitual papel atolondrado de casi todos los films.