Ficha Little Erin Merryweather

Críticas de Little Erin Merryweather (12)

• 12 Dec 2012

Innecesario y patético slasher en la cual a parte de aburrido es bastante incoherente. Demás esta decir que en los primeros 5 minutos uno se va haciendo la idea de lo que va a seguir. Aparte en ese tiempo por lo menos yo me estaba dando cuenta de la que me iba a venir con esta patética historia de caperucita como slasher.
Totalmente innecesario, las muertes escasas, efimeras y no se ve absolutamente nada. Actuaciones muy malas y mi puntuación para esto es un 1.

SanchezLorenzo

• 15 Mar 2012

Esto es una basura,cutre,rara, y un rollazo.El cuento de Caperucita visto de otro modo,pero con actores malísimos,ya con sólo ver el principio y las imágenes tan mal tomadas,la visión muy mala,los actores a parte de feos cómo sí fueran tus vecinos o alguien que te encuentras en la fruteria de tú barrio.Bueno a la media hora mi amiga ya estaba estronca en el sofá tan feliz (que envidia),y yo aguantando cómo podía.Me dan ganas Dr ir mañana al video club y decirles:sois tontos? Cómo tenéis está mierda en los estantes?y romper el dvd delante suya. Ale,pa que volvais.

• 14 Nov 2011

Totalmente de acuerdo con el critico anterior.La peli bien pudiera ser un telefilm de sobremesa.Es curioso,mas que nada porque no es muy normal:Un slasher con total ausencia de sangre.El trasfondo de la peli sea quizas lo que mas impacta de la misma,una niña que era sometida a abusos sexuales por parte de su padre,convirtiendose ya de adulta en una lunatica,la verdad es que la chica tiene cara de loca.Se puede ver,pero no vale mucho

korem

• 18 Oct 2010

se podria decir que estamos ante el cuento de caperucita roja pero en clave de slasher,cierto es que esta pelicula poco o nada aporta al genero pues enseguida se sabe quien es el asesino por otra parte sus motivaciones para cometer sus asesinatos derivan en base a un transtorno de la infancia con su padre,un cuento y las manos sucias,si en el slasher lo fuerte son las muertes en este se va al garete pues no se muestran explicitamente,las actuaciones no destacan a gran medida y la filmacion resulta plana,en fin una pelicula la cual si no has visto tampoco te pierdes gran cosa

darkmina

• 4 Jul 2010

Otro slasher más que me ha recordado muy mucho a ¨Leyenda Urbana¨, tanto porque la acción se sitúa en un campus universitario, el protagonista al igual que lo fuera Jared Leto estudia periodismo y trabaja en el periódico universitario y además el asesino se basa en una historia (concretamente ¨Caperucita Roja¨) para matar a sus víctimas.

Y aunque esto parecía prometer un cinta al menos interesante, fracasa estrepitosamente sobre todo porque para tratarse de un slasher apenas muestran los asesinatos (lo cual quieras que no es uno de los atractivos de este tipo de películas) y se centran más en la investigación para descubrir la identidad del asesino, que en otro film podría pasar, pero es que este es super predecible, a los 5 minutos de comenzar ya sabes quien es el responsable de las muertes, lo cual hace que esa búsqueda carezca totalmente de interés y emoción para los espectadores.

Todo eso unido a unas actuaciones bastante mediocres y un final abierto que no viene a cuento (nunca mejor dicho), hacen que lo que podría haber sido algo con un mínimo de entretenimiento sea un tostón infumable. Lo único que se salva es la banda sonora y esos intermedios a modo de cuento.

En resumen de esas tantas películas que hay para ver y olvidar a los 3 segundos de verla.

bengals

• 13 Jun 2010

Predecible obvio y barato slasher,con algun sustiyo,pero con un ritmo lento y actores bastante malos,que dudo que vuelvan a hacer otra peli.Visible si no hay nada que hacer

• 2 Apr 2010

Mal slasher muy previsible de bajo presupuesto con caperucita roja maniatica incluida.La pelicula esta mal hecha tenia una buena idea pero solo quedo en buenas intenciones.No vale la pena.

SalemSlot

• 7 Jan 2010

Una película, totalmente desaprovechada, pues la idea de actualizar el cuento de Caperucita Roja y El Lobo, era muy original e interesante. Uno de los problemas del cine de terror (y sobre todo de los slashers y demás films de psicópatas), es que no exista el denominado ¨factor sorpresa¨. Y en este film, el factor sorpresa, brilla por su ausencia. Totalmente predecible, desde un principio, uno ya sabe quien va a ser el asesino/a. Falta de suspense, de tensión y asesinatos que sencillamente, no se ven, por lo que la ausencia de sangre, está garantizada, y unas interpretaciones bastante penosas. A su favor, una manera de narrar la historia, dulce e inquietante, por parte de una niña y una banda sonora más que adecuada. Lo que pudo haber sido y no fue. Una pena.

RRemolacha

• 4 Sep 2009

Han intentado hacer una copia actualizada-universitaria de ¨En compañia de Lobos¨ y bien rollo barato k les ha salido.

SPOILER
La niña k cuenta la historia en frases en prosa, el tema de la caperucita y toda la cuestión sexual de hombres malos - lobos. No sé si los creadores de esta genial peli los denunciaron por plagio.
Y estaba tan claro k era esta chica vestida c una caperuza roja, la k mataba a los chicos k encontraba con manos sucias (k peligro ir con las manos sucias por la calle, al loro) k yo tenia, en mi inocencia, la idea d k al final nos sorprenderian y la asesina sería una niña nacida del incesto entre el padre y la hija ó hasta algo más friki ... pero no no, pocas sorpresas hay en esta peli.
SPOILER FIN

Aburrida, previsible desde el primer minuto y perdida de tiempo. Nada de nada k poder destacar de ella, una pena.

csepregi

• 23 Apr 2009

Interesante y atractivo slasher protagonizado, escrito, y dirigido por David Morwick. Con una cuidada puesta en escena (la ambientacion es magnifica), atractiva fotografia, y unas interpretaciones decentes. El clima de misterio e inquietud esta muy bien conseguido, a lo que ayuda el perverso cuento infantil que sirve como guia a la historia. Los asesinatos son en su mayoria mas sugeridos que vistos (apenas hay sangre), pero estan bien resueltos, aunque la identidad de quien los comete se adivina desde casi el principio de la pelicula, eso si, se nota que es algo intencionado, y que no era el deseo del director hacer una pelicula tipo giallo. Este creo que es uno de los errores principales que comete Morwick, ya que la historia daba para mas y hubiera resultado mucho mejor si hubiera colocado algunos personajes mas como posibles sospechosos. Tambien el final deja mucho que desear, ya que se ve descaradamente la intencion de dejarle abierto para poder realizar una secuela. Pese a todo es un film bastante satisfactorio, completamente alejado de los habituales slashers adolescentes, a pesar de que los protagonistas lo son, pero no encontramos en ellos los estupidos y topicos personajes de rigor, sino un grupo de gente preocupada por lo que pasa a su alrededor y dispuesta a averiguar el misterio de los asesinatos.

senda

• 11 Jan 2009

vaya toston de peli malisima guion patetico muy lenta

sandra

• 11 Jan 2009

mala no malisima pelicula tipica de asesino matando estudiantes que luego resulta que ya te imaginas quien es desde el peincipio aburridalenta y poco aterradora