Ficha Zombies Party (Una Noche... De Muerte)

7.95 - Total: 1961

Críticas de Zombies Party (Una Noche... De Muerte) (161)

elalfon

• 27 Apr 2013

Correcta y curiosa parodia del género zombie que intenta combinar elementos cómicos sin caer en los tópicos ni clichés de ambos géneros, crear situaciones pocas veces vistas hasta ese momento y a su vez ser una película de zombies como las de antaño.

Quizá será porque me he visto Bienvenidos a Zombieland antes que esta y es una de las películas que más cariño tengo de estos últimos años, y por ello esta me ha dado una sensación más light en todos los sentidos, tanto en comedia como en gore, pero lo que no se puede reprochar es que en ningún momento ha dejado de entretenerme.

La primera media hora es un completo despolle. Comienza contruyendo una situación en la que el único que no se entera de nada es el protagonista que prosigue con su vida rutinaria y con su desamor. De ahí se crean varios momentos geniales que lejos de decaer una vez se da cuenta de lo que ocurre mejora.

La primera media hora por tanto cumple con esa genialidad que tanto había oído de esta peli y me habían dado ganas de verla.
Luego tiene un nudo más lento donde decae por inercia, la verdad es que mantener el ritmo que tenía en principio era imposible pero esperaba una parte final que remontara todo pero que por desgracia nunca llegó, ya que toda la parte final en el bar, los momentos serios y posteriormente la batalla por la supervivencia final salvo algún buen momento no tiene nada que vaya a recordar con demasiado entusiasmo.

Muy recomendable, pero lejos de ser una obra maestra, y esto lo digo sin compararla con la otra gran comedia de zombies que he nombrado.

glalk

• 13 Apr 2013

Estoy en esos casos en los que no se que acabo de ver o si me gusto, aunque siendo sincero no me gusto en abolutamente nada. Perdón, hubo algo que si me encanto y disfrute demasiado: su primera media hora e iba entendiendo porqué las buenas críticas, pero la pelicula entro en el tema zombi y me imaginé que iba a ser mucho mejor que su primera parte y decepcionadamente no fue asi.

Actuaciones normalitas, debo aceptar que la pareja de amigos protagonista lo hace muy bien y hacen que la pelicula no sea un completo despropósito, los demás personajes no me interesaron y la verdad fue una lástima que no murieran todos, hubiera sido el mejor final de esta cinta

Por momentos pensé que habia descargado otra pelicula, hasta tuve que detenerla y buscarla de nuevo en abandomoviez y ver su póster haber si era la misma pelicula, y no es una hipérbole

Maquillaje normalito + poca sangre y digitalizada + comedia sosa + historia sin interes + zombis estúpidos + drama igual de soso + actuaciones regulares + final mil veces visto + etc... = ver, borrar de la computadora y olvidar

susper

• 31 Mar 2013

Recuerdo aquella noche que vi esta película por primera vez.

Nos juntamos los amiguetes en casa para ver películas de cachondeo, noche de risas.

Alguien trajo esta peli, comprada por 4 duros en el montón de dvds de oferta del carrefour.

Es cierto que cuesta que arranque el tema zombi, pero como se ha dicho por aquí, es necesaria la explicación de cada personaje.

Una vez pasa ese rato inicial, ya nos meten en faena y empieza el tema y el cachondeo!!!!

Me encantó, pensé que era por la noche en general, estar con los amigos en un ambiente que incitaba a pasarlo bien, pero he de decir que la he visto muchas veces más y me sigue pareciendo muy muy muy divertida.

Actuaciones más que correctas, el dúo protagonista es increíble, ya sólo verlos te ríes, digamos que es una ¨extraña pareja¨.

Momentos memorables.

Guiños a otros films.

Una banda sonora muy bien elegida.

Para mi gusto, le da mil vueltas ( o más ) a Bienvenidos a Zombieland.

Muy recomendable, risas aseguradas!

abandodiego

• 4 Mar 2013

A mí me parece bastante sobrevalorada, últimamente se le ha dado el título de una de las pelis de zombis más innovadoras e importantes de la década del 2000 pero yo no acabo de entender por qué.
No me gusta para nada la rara mezcla entre comedia y drama. Tiene sus toques divertidos pero al fin de la película se torna demasiada seria y quedé medio confundido porque al final no sé bien que lo es que acababa de mirar.
Es bastante entretenida y tiene sus momentos memorables, pero no es para tirar fuegos artificiales.

lmbc

• 21 Feb 2013

Entretenida película de zombies, la cual da una visión mas comica e incluso de parodia a este género.
Los 20 primeros minutos de película no pasa nada en referencia a contenido de zombies, pero es una buena introducción y con cierto toque de película de comedia, bastante acertado.

El resto de la película es con la atmósfera zombie. Hay momentos graciosos, momentos agobiantes, de acción. La verdad es que está muy bien.

El final está bien, a destacar la escena del cobertizo del jardín.

En fin, me ha gustado bastante la verdad, tiene su contenido cómico y cierto contenido gore que la hacen entretenida y bastante innovadora (al menos en el momento de su estreno). Los 2 personajes principales me gustaron bastante, son carismáticos y le coges ¨simpatía¨ rapidamente.
Muy buena. Un 8.

maxter88

• 18 Feb 2013

Zombies party es una película junta Zombies y Humor Negro en una acertada combinación, además fue aquí donde conocí a estos dos grandes actores británicos: Simon Pegg y Nick Frost.
Hay muchos guiños a otras películas que no son de terror como La gran pelea de Clint Eastwood ,o otras como por ejemplo del genero zombie La Noche de los muertos vivientes de George A. Romero.El guion, los actores, la música y los fx buenos.Mencionar tambien los variopintos escenarios(Típicos Londinenses):Un pub, una tienda, un barrio de plantas bajas,etc...
Le doy un 10

marc14

• 24 Nov 2012

Antes de ver la película, y por las críticas, me esperaba un peliculón en el cual me reiría, como mínimo, unas cuantas veces, pero me ha dejado frío frío frío, y tal vez el hecho en que no me haya hecho gracia (excepto una o dos escenas, haciendo que sonría) hará que me lluevan negativos.
Es entretenida, eso sí, y divertida durante mucho rato, pero tarda un poco en comenzar la ¨comedia¨.
A pesar de que, para mí, como comedia y película de humor no vale mucho, como película de zombies en sí no está nada mal, es más, en ese aspecto me ha gustado bastante, a pesar de no ser nada del otro mundo.
Hay gente que la compara con ¨Bienvenidos a Zombieland¨, pero yo prefiero 1000 veces antes a Zombieland que a esta, sinceramente.
Un decepción, una pena que no me haya reído lo que mucha gente se rió, pero he pasado un buen rato entretenido.
Para gustos los colores.

Gonzov83

• 12 Nov 2012

Shaun of the dead (me niego a llamarla por su titulo en español) es sin lugar a dudas la mejor pelicula de zombis... en clave de humor.

No nos encontramos con una parodia sino con un genero que muy bien saben trasmitir el duo formado por Simon Pegg y Edgar Wright, no la parodia de un genero: la version comica de esta.
Y es que con esta pelicula, o como otro de esos ejemplos Arma Fatal (Hot Fuzz), el guion desarrollado por ambos son un homenaje en clave de humor a un genero del que estoy convencido sienten respeto y admiración.

La trama sencilla nos presenta a una pareja de amigos Shaun (Simon Pegg) y Ed (Nick Frost) que sin comerlo ni beberlo se veran envueltos en un holocausto zombi ingles mientras el pobre Shaun trata de apañarselas y encauzar su vida en el aspecto amoroso.

Tras esta trama encontramos varios sketchs desde el mismo inicio de la pelicula en donde se parodia a una sociedad zombificada o a lo mas absurdo en donde vemos a los protagonistas afrontando a su manera el ataque zombi.

Y es que no es solo el duo formado por Pegg y Wright tras el guion lo que hace buena a esta pelicula sino por el tambie duo intepretativo formado por Pegg y Frost, esos Oliver Hardy y Stan Laurel actuales que hace de lo mas comico todo lo que en el film trascurre.

Por tanto solo decir que si disfrutais de las buenas comedias, o disfrutais de las peliculas de Zombies no os podeis perder esta buena comedia de zombies inglesa, que sin lugar a dudas os hara pasar un buen rato junto con una pinta fresquita y tus amigos.

Torturer_Woman

• 11 Nov 2012

Si es que en UK se les da bien esto de hacer películas de terror en plan comedia (ese humor británico maravilloso), aunque me sigo quedando con The Cottage que tiene escenas gore, esta comedia es de lo más delirante y divertida.

El personaje principal que es todo un zoquete y un loser se acaba convirtiendo en el gran héroe que jamás en la vida él (ni nadie que le conociera) se hubiera podido imaginar que podría llegar a ser.

La acción zombie se va desarrollando poquito a poquito ya que primero se centran en presentarnos a los personajes principales pero creo que en este caso es necesario dicha presentación.
Se trata de una manera light del Scary Movie de todas las películas hechas hasta la fecha del sub-género zombie.

La mejor escena sin duda es cuando se mezclan con los zombies para llegar a The Winchester. Me he jartado a reír, sí señor.

Fatyvi

• 2 Nov 2012

Es un film que cumple con lo que promete sin ser pretenciosa lo cual es entretener y hacer reir. Simmon pegg es un actor que me encanta buenisimo el guion, la actuacion con su amigo es fenomenal esa amistad que tienen se transfiere totalmente a la trama. Los demas actores estan correctos. Las mezclas de escenas dramaticas y humoristicas estan muy bien desarrolladas como la escena con su padrastro en el auto. Aunque les falto mas gore, no estan mal los zombies. Esa escena final es fenomenal con decir que al mismo romero le encanto este film y a estos dos protagonistas los puso de zombies en la tierra de los muertos. El humor ingles es algo que me agrada por que no llegan a ser pesados y no se pasan de sarcasmo como los americanos pero en fin muy recomendado. .

gines

• 15 Aug 2012

Gran pelicula de zombis entretenida y muy de coña, eso si, con el tipico humor que caracteriza a los ingleses

los efectos especiales, los personajes, la historia y algun que otro cliché sonado que rodea a la pelicula es entretenido y cumple con su cometido

pero tampoco es para tirar cohetes, aunque aprueba de sobra.

KatoxX

• 1 Aug 2012

Maravillosa, expectacular, dispilfarrante, eso y mucho mas podria decir de esta película tan maravillosa, por que si nos ponemos a pensar, la gran mayoria de las películas de zombies son una basura, y es que cuesta mucho encontrar cine de zombies decente.

Tengo que decir que esta película la vi hace un par de años en la tele, y fue la que me llevo a ver cine de Zombies y este a su vez me llevo a ver cine de serie B y Z, asi que se podria decir que debo mucho a esta película.

Pero bueno dejando a un lado todo lo que me ha ofrecido esta película debo decir que es brillante, se desarrolla magnificamente, con escenas muy comicas que te mataran de risa pero llega a un punto que te das cuenta de que aunque sea una comedia la cosa se ha vuelto seria y incluso logras sentir que estas atrapado en el bar, y eso solo me lo consiguio trasmitar a parte de esta night of the living dead.

Mi nota? un 10 por ser una de las grandes del cine de zombies y una de las mejores opciones sobre esta tematica.

Lost

• 25 Jun 2012

Hacía varias semanas que tenía esas ganas de ver este film, debido a la popularidad que posee.

Ya que todo el mundo la compara con ¨Zombieland¨, con lo único que se la puede comparar, es con el elemento ¨zombie¨ en el que están centradas ambas películas, el resto no se compara, son dos historias completamente diferentes que más allá del humor que las caracteriza apuntan a dejar dierentes mensajes.

Ahora bien, ¨Shaun of the dead¨ es una muy buena película que parte de la ironía, del humor negro y de una historia distorcionada de parejas, amigos y relaciones extrañas.

Las actuaciones están bien, Simon Pegg es quien logra un brillo diferente; me dió la impresión que el personaje estaba escrito y hecho para él, tuvo una interpretación de lo mejor para destacar.

Escenas de acción, unas cuantas carcajadas y zombies bien caracterizados. Tal vez el fallo surge a partir de los errores más notorios, pero si la vemos como una película para divertir y entretener en la cual TODO es irreal, los fallos pueden pasar por alto.

Una de las mejores escenas, es la que están los protagonistas en el Winchester intentando matar a uno de los zombies y de fondo suena ¨Don¨t stop me now¨ de ¨Queen¨.

Martincho

• 15 May 2012

Con opiniones muy diversas respecto a ésta comedia, generandose (sin necesidad) un competencia con ¨Zombieland¨, decidi verla para sacar mis propias concluciones. El hecho es que no se porque, pero la imaginaba a ésta mejor que la yanki, opiniones mas a favor que en contra, mas nota media en ésta pagina, etc... pero resultó siendo algo nada del otro mundo.

Ambas tienen lo suyo, me sacaron unas sonrisas y tienen buenos efectos... pero tambien estan plagadas de escenas que para mí resultan ridiculas, aún siendo una comedia. Demas esta aclarar que dichas escenas no me hicieron gracia en lo absoluto. Aca, lo mejorctio son los dos protagonistas, amigos de la infancia que viven juntos, muy parecidos pero muy distintos a la vez. Lo hicieron bastante bien. El resto ni me va ni me viene, no aportaron practicamente nada al humor... de relleno nomas.
Muy buenos los zombies, super lentos al mejor estilo G. Romero. Buenos maquillajes
y buen gore, sobre todo en la escena del bar con el tipo de anteojos.

Tal vez mas dramática que ¨Zombieland¨ por momentos, pero con un poco menos de acción. El final se deja ver, resulta como tierno en cierto sentido y gracioso a la vez. Aceptable.

No fué lo que esperaba realmente, pero para pasar un buen rato esta más que bien.

Hacha

• 8 May 2012

Comedia Zombie,para los amantes del genero esta pelicula es una parodia seria. No es basicamente comedia y da un resultado divertido y agradable.Asi como Scream es un Slasher que parodia a los Slashers,Shaun of the Dead es una de Zombies que hace honor de manera comica a las peliculas del genero.
Basado basicamente en las peliculas de Romero,pero buscando detalles en otras peliculas para poder hacer uso de su propio efecto comico.
Tiene un estilo comico clasico,o sea es muy el estilo Ingles y se nota en cada chisteo guiño.Es manera de reaccionar desinteresada y lentamente a todo,y esos momentos freneticos con cada cancion que sale en el peor momento que podria pasar.
No es que sea una gran historia,pero es algo distinto,tiene la dosis justa para ser una pelicula que le agrade a todo publico,no solo a los fanaticos de los Zombies.Es recomendable para divertirse con algun que otro momento,y ver Zombies al mismo tiempo.

BloodySebaxd

• 30 Apr 2012

Entretenida pelicula de zombies que contiene terror y humor, pero lo mas ridiculo fue el final xd, buenos actores, al principio empieza lenta pero no llega a aburrir, lo que me espereba era mucho gore osea tenia pero poco, bueno en fin una peli pasable que se disfruta mucho. .

Plussier

• 16 Apr 2012

Una película diferente, que nos vuelve a meter en el mundo de los ¨no muertos¨ de la mano de sus dos protagonistas, los cuales son prácticamente los que llevan el peso de la historia.

Aunque la mezcla del terror y la comedia a veces se vuelve complicada, lo cierto es que el director nos plantea una trama donde se revisan los tópicos que hemos visto en otras ocasiones de manera menos violenta. Aun así, el guión es mas serio de lo que pudiera parecer en un principio. Una banda sonora que enlaza perfectamente con lo que vemos en pantalla y una parte final frenética confirman lo apuntado anteriormente.

Entretenida y muy divertida. Recomendada.

VitiG

• 12 Apr 2012

Genial parodia de las peliculas de zombis que marcaron una epoca , como Zombi(Dawn of the Dead) , La Noche de los Muertos Vivientes y muchas mas de Romero.
Lo principal es si divierte o no , y por mi parte si lo hace .
La trama es bastante original , pero hay que tener en cuneta que es una parodia.
Escenas de gore y violencia muy cuidadas.

• 12 Apr 2012

Le tenía ganas a Zombies Party la verdad, mi ignorancia me hizo conocer a esta película gracias a ¨Scream 4¨, para los que la hayan visto, cuando el asesino de la cara de fantasma se dispone a matar a unas inocentes tias buenas, estas están viendo ¨Zombies Party¨ se ven algunas escenas y me hizo gracia, así que dije ¡Qué coño! y me puse a verla.

Las películas de zombis por norma general no me gustan, porque producen una extraña sensación en mi, una sensación de agobio, quizás eso es bueno, pues es efectista, y al fin y al cabo crear un efecto en el espectador es lo que se tiene que lograr (al menos esa es la meta).

Sin embargo, las comedias de zombis se me gustan, disfruté como un enano de ¨Bienvenidos a Zombieland¨ pero sin embargo, me quedé un poquito corto con Zombies Party, me la esperaba algo mejor que Zombieland y me he llevado un pequeño chasco.
Si hay algo que me ha gustado de la película es su protagonista, Simon Pegg, si, he dicho su protagonista, como podréis leer no he puesto ¨el dúo protagonista¨ para mi Nick Frost no hace un buen papel y queda ensombrecido en todo momento por Simon Pegg, que crea un personaje totalmente iconico para el cine de comedia.

Zombies Party empieza con una premisa muy graciosa, un pringado, tiene que sobrevivir como pueda a un apocalipsis zombi en Gran Bretaña, desatado por no se sabe muy bien el que, de él dependerá, no solo su vida, sino la de su madre, la de su padrastro, la de su amigo inútil, la de su novia (o ex-novia) y la de los dos insoportables amigos de la novia.

Así que con esta premisa se nos van pasando los minutos sin que veamos a ningún zombi por ningún lado, pero lo cierto es que no nos importa porque estamos tan metidos en la trama, conociendo a esos personajes tan cachondos, que nos da un poquito igual, hasta que llega el momento cumbre.

Los primeros momentos de la invasión de los zombis/infectados son hilarantes, llegas a partirte el culo por las ocurrencias de los protagonistas, que no se enteran de la misa la media.

Al igual que el momento en el que van a recoger a Bill Nighy (Como siempre, este actor está sublime) que ha sido mordido por uno de los zombis.

A partir de ahí creo que la cosa empieza a desmadrarse, y empiezan a llegar los absurdos, lo bueno de las películas tipo ¨Epic Movie¨ (Si es que algo tienen bueno) es que pueden caer en absurdos sin que quite verosimilitud a la trama, pero si vas de serio, vete de serio, no empieces a meter chorradas, Simon Pegg lleva a su padrastro en el coche ¿Por qué? pasan entre los zombis y no los reconocen (¿WTF?) Simon Pegg pasa entre los zombis y nadie le muerde ¿Pero es qué es? (Que diría el bueno y casbreado de Matías Prats jeje)

Vamos, y para rematar el cóctel, el final más horrible del mundo, patético hasta el extremo, no se da ninguna explicación (Si, lo hacen a posta, pero yo exijo explicaciones).

Vamos, que reirte, te vas a reir, pero no es nada del otro mundo.

Corven Icenail

• 24 Feb 2012

Es divertidísima, pero algo carente de ritmo. No, no es una queja del todo, después de todo me gusta ver una película así a partes, saltando de acá allá, viendo comerciales incluso. la parte en que Shaun y el gordo despedazan al primer zombie y luego siguen viendo la tele y comiendo es absolutamente gloriosa. También c uando matan al sujeto de lentes. Bueno, hasta ahí, el humor británico no me ha desternillado prácticamente nunca, pero en este caso logra momentos bien, bien conseguidos.