Ficha Una Noche para Morir

Ver Una Noche para Morir online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Una Noche para Morir (132)

mike

• 1 Jul 2008

no me gusto para nada
esperaba algo mejor
que esta porqueria
prefiero la original
muy mala pelicula

• 26 Jun 2008

Me parecio una pelicula muy simple.muertes no malas pero tampoko buenas.Falto mucho mas sagre se nota mucho q es o finje ser un Telefilm.Creo que la pudieron haberla hecho mucho mejor......

DESTROY

• 19 Jun 2008

Verguenza tendria que darles a los creadores de este bodrio hacer pasarlo por remake de prom night, no tiene absolutamente nada ver pero ni de lejos con el clasico citado. Ni los personajes, ni el lugar, ni la accion y mucho menos la trama tiene algo que ver entre ellas, aparte de aprovecharse pero descaradamente del titulo original para engañar a los espectadores y sacar mas dividendos en taquilla (vamos, que son peliculas completamente distintas y la gentuza que ha creado esto se ha reido de nosotros). El guion la fastidia desde el mismo momento que empieza, descubriendonos quien sera el asesino desde el principio(aunque la masacre inical de la familia no esta mal). Luego los asesinatos y el acecho que preceden a estos, predecibles del todo, cayendo en todos los topicos del genero posibles (adivinas todo cinco minutos antes de que pase). Interpretaciones regulares, direccion todavia peor, topicos del genero a saco y ni un minimo de suspense (no tiene ni un momento que merezca la pena resaltar.

Sr.Eko

• 17 Jun 2008

Acabo de ver la película y... he encontrado a mi nuevo ídolo: el único, inimitable, inigualable y a la vez magnífico y eficaz sargento Winn. Q tio colegas, como controla la situación, todo el mundo puede estar tranquilo en cualquier lugar donde se encuentre el sargento Winn. Te enteras de q un tío muy peligroso q está obsesionado con una pobre rubia se escapa y lo primero que haces es explicar lo q ha pasado a un compañero de la comisaría con toda la parsimonia del mundo (para q poner protección a esa chik). Su segundo paso es ir hasta la casa de la chik para contar a sus tíos q el psicópata escapó (es un sargento o una maruja cuenta cotilleos?) y ya por fin se le ocurre preguntar donde se encuentra la chica rubia (será para contárselo también?) pues no a esta q es a la q más la importa saberlo no se lo cuenta. Podría contar mucho más de este ¨competente¨ personaje pero prefiero q lo veais. Otro gran personaje es el recepcionista, pensaba que iba a ser el típico ¨siempremuere¨ pero, QUE TIOOOOOO, como aguanta ahí en la recepción cumpliendo su trabajo y ayudando al gran sargento Winn. Las tetas de Dana Davis no tienen desperdicio por cierto. Bueno pues esto es con lo que me he qdado y recordaré de la película, saquen ustedes mismos conclusiones. PD: no he visto esta película bajo el efecto de ningún estupefaciente (aunque algunos si lo necesitarán para aguantarla hasta el final).

nostromo

• 13 Jun 2008

Un regreso hacia los años 90 se podría decir que nos propone UNA NOCHE PARA MORIR, lo malo es que no lo pretende, por lo que el ejercicio no acaba siendo del todo satisfactorio, pero el esquema y estructura del film de NELSON McCORMICK tiene todos los elementos del cine de terror juvenil de tal década: poca y muy (deliberadamente) estratégica sangre, mucho acecho, chicos y chicas súper guays y muertes algo descafeinadas, el problema ahora es que: ni son los años 90, ni los chicos y chicas son súper guays (por el carisma y encanto que tenían los personajes en esa época y que es a lo que me refería en un principio), por lo que el espectáculo acaba siendo un tanto intranscendente y vació. Prom night 2008 tampoco es un film totalmente erróneo, NELSON McCORMICK apuesta mas por el suspense que por el terror en si y no lo acaba de hacer tan mal como podría esperarse pero tampoco bien del todo, consiguiendo algún que otro buen momento, pero no equilibrado con otros tan cantosos como forzados, también que la acción no se desarrolle en un mismo lugar como puede parecer en un principio es un síntoma de inteligencia por parte de su realizador (cuando mas pesada y monótona se pone la película hay un cambio de escenario y alivia el metraje). En cuanto a sus actores y actrices como he dicho unas líneas mas arriba, esto ya no son los noventa y ni sus personajes ni sus dotes interpretativas tienen el carisma y encanto de aquellos, pero lo que si es cierto es que aquí, salen ganando las chicas muy por encima de los chicos que son sosos a mas no poder y sus personajes son arquetipos esteriotipados de lo qué tiene que ser un buen adolescente americano, el asesino no es tan brutal como los grandes pero si esta quizás lo suficientemente colgado como para llamar la atención. Aunque lo que habéis leído a sido mas negativo que positivo en el fondo el conjunto total de lo que es UNA NOCHE PARA MORIR a mi no me a acabado de disgustar y reconozco que disfrute viéndola, pero como hay que ser objetivos y siempre pretendo serlo no puedo decir que es una buena película, pero si estáis curados de espanto y creerme yo lo estoy sabréis disfrutar de este slasher inocente e injustamente exitoso.

LO MEJOR: los temas musicales que abren y cierran la película, el prologo inicial, ciertas secuencias de suspense bien llevado y la prota BRITTANY SNOW muy mona la chica y con algo mas de talento que sus compañeros de correrías.

LO PEOR: casi todos los demás temas musicales que pululan por la cinta, los chicos: sosos pero sosos de verdad y que la película sea tan descafeinada y de una forma tan intencionada que si hubiera sido un homenaje a SCREAM, SE LO QUE HICISTEIS EL ULTIMO VERANO o LEYENDA URBANA hubiera tenido su gracia pero desgraciadamente no lo es y se nota.

EN FIN: UNA NOCHE PARA MORIR se podría considerar un remake, aunque yo creo que lo único que tiene en común con su predecesora es el titulo y la premisa, pero como película independiente se deja ver y es a veces interesante aunque en ningún momento llega a ser nada del otro mundo, pero bueno…su versión original tampoco lo era y yo no me esperaba mas de lo que he visto. NOSTROMO

fiestaaaa

• 7 Jun 2008

Pos ami me ha aprecido buensiima , vamos unos e cansa ya de tanta sangre , esto e smeor el terorr puro y duro kmo antes el tipico thilelr deisnituto para mi ha sido muy buena y me asuste uans cuantas veces. ademas la eprsecuion esa llegon a asustarme de verdad y de todad formas algod e sangre si tenia,., aunque no mucha solo un poco

kakafuti

• 7 Jun 2008

No sé como pueden decir que es buena ,la mejor peli del año ,me parece que es el mismo con distintos nicks.Siempre respeto la opinion de los demas ,pero es que esta vez es incomprensible que digan que esta pelicula es buena ,de las pelis de terror adolescente esta es sin duda una de las peores y mas sosas que he visto ,es que no tiene nada de espectacular, no se ven las muertes ,lo primero ,es como una peli de antena 3 por la tarde censurada ,la calidad de la cinta es penosa, buf lo juro que me aburri como nunca en el cine ,mi amigo lo mismo .

paul_lohan

• 3 Jun 2008

Ya la vi y al verdad...la historia esta padre pero las ecenas d emuerte son un asco!!!! y si es el remake de la primer aversion!!! es una porqueria nada que ver con la original...!! me imaginava algo mejor...nuevas ecenas... un duo d ebaile..etc...

ahora si no lo fuera... me parese padre la historia!

Cynthia

• 3 Jun 2008

No es mala la película pero bastante predecible diría yo, se sabe con antelación cuando ocurriran los asesinatos, en que manera, y la secuencia en que los personajes mueren, todo bajo el acostumbrado escenario del baile escolar, muy similar a las transmitidas los domingos en la tarde por un canal local.

NiCo

• 2 Jun 2008

Muy buena la pelicula lo malo es que muriese la chica q me caia bien pero weno siempre pasa eso jeje me ha gustado mucho a ver para cuando otra como esa

mutante

• 2 Jun 2008

me esperaba mucho de este supuesto remake que ni se parece ni llega a la altura de la original.Normalita

Luis Rafael

• 1 Jun 2008

Las criticas que comentan que la pelicula tiene sangre deben haber visto otra pelicula, pero por Dios la pelicula en todo su desarrollo tiene exagerando 2 gotas de sangre, que son de la mama y la amiga de color de la protagonista!! es una pelicula de suspenso extremadamente basica y predecible!! en mi opinion con muchos errores, las actuaciones modestas que cumplen.

teka

• 27 May 2008

¿"Remake"?. En lo único que se parece a la original es en el título y en la fiesta de graduación, porque lo demás se lo han sacado de la manga. Encima no tiene intriga ninguna porque desde el principio se sabe quién es el asesino. Menuda cagada.

pedro

• 26 May 2008

Intentando mejorar el género, nos llega este remake de la cinta de 1980. La principal carencia es el reparto, ni pizca de talento en ningún personaje, las muertes son poco gore pero la verdad se agradece con tanto "Hostel" y "Saw". Se nota la huella de "Scream" y se propensa el intentar saber donde se esconde el asesino. Pasable pero no dejara huella ni en el género, ni en el espectador que olviará la sipnisis al abandonar la sala. Algunos diálogos son cutres sosos y dulzones, una lástima pues todo el mundo en la cinta es muy guapo, dejando de lado los gordos, bajitos o cojos...basta de tópicos. En fin para pasar la tarde pero no vale la entrada.

LaurieAnnStrode

• 24 May 2008

"Prom Night" es una película la cual es muy limitada en algunos aspectos. Creo que lo primero que consideraron para hacer este Remake fue la clasificación. A partir de esto se desarrolló todo el proyecto. No me gustó el hecho de que las víctimas no presentaran mucha sangre en sus ropas, a duras penas y se les podía ver los cortes. No estoy en contra de que hubieran pocas muertes alrededor de la protagonista pero a mi parecer los asesinatos no fueron muy impactantes, aunque es apreciable el intento de mantener el suspenso a diferencia de otras películas. Lo bueno es que no usaron la misma historia de la original pudo haber sido mucho mejor si el escritor la hubiera trabajado más.

BEOWULF

• 23 May 2008

Me ha parecido correcto, sin superar al original, pero con un toque de seriedad y bondad, sobre todo en el tema de los fx y de no aglomerar demasiado el film con escenas de persecucción y movimientos rápidos. Entretenida.

sd

• 22 May 2008

peli pñerfecta, brittany snow lo hizod e pm y la PERSECUION Y MUERTS T LOGRAN PONER D ELOS NERVIOS I x cierto susts a mansalva i un poko de sangre

Los 3 de Elm Street

• 22 May 2008

Comparandola con la original la verdad es se parecen muy poco,escepto en el titulo y en el echo de que se desarolle en el dia de graduación,por lo demás en nada,eso si,muy superior a la original,que solo vale por la presencia de Jamie Lee Curtis.Un saludo.

robuto

• 20 May 2008

Puffff!!!! La acabó de ver en el cine y que quieres que te diga...Típica peli de terror al mas puro estilo ochenterocutre que no aporta ABSOLUTAMENTE NADA al genero.El asesino podría haber aprendido un poco de los giallos italianos que son expertos en el uso del puñal joder que muertes más sosas, Solamente recomendada para chavalines iniciados en el genero.

SanchezLorenzo

• 20 May 2008

Acabo de salir del cine hoy 19 de mayo,acabo de llegar a casa y estoy decepcionado y muy enfadado.Me esperaba totalmente algo distinto de esta película.y como he leido en otras críticas, coincido en ello: un asesino que ya desde el principio se desenmascara, y encima Jonathon Scaech, no le va nada ese papel;otra cosa predecible siempre en todo momento;las muertes nefastas,algunas ni se ven o te las imaginas o luego aparecen muertos.Muy mal todo, es un telefim indiscutiblemente.Lo mejor,la unica persecucion que sufre Lisa,aunque su final te lo imaginas desde un principio.Destacar a Jessica Stroup como Claire.Y lo peor:todo lo demas. Viendo esto,me pregunto si nunca mas volveremos a ver algo similar a Scream,Se lo que hicisteis el ultimo verano o Leyenda Urbana.Le pongo un 2,aunque no se si he acertado o es lo que merece,pero lo que si se es que estoy muy enfadado en este momento.