Ficha Una Noche para Morir

Ver Una Noche para Morir online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Una Noche para Morir (132)

cradle32

• 20 Sep 2008

Otro bodrio.Originalidad 0 , tension 0 , sangre 0.Lo unico las pivas que estan de rechupete.

NaByDark

• 19 Sep 2008

Escrito por Sr.Eko ¨Te enteras de q un tío muy peligroso q está obsesionado con una pobre rubia se escapa y lo primero que haces es explicar lo q ha pasado a un compañero de la comisaría con toda la parsimonia del mundo (para q poner protección a esa chik). Su segundo paso es ir hasta la casa de la chik para contar a sus tíos q el psicópata escapó (es un sargento o una maruja cuenta cotilleos?) y ya por fin se le ocurre preguntar donde se encuentra la chica rubia (será para contárselo también?) pues no a esta q es a la q más la importa saberlo no se lo cuenta.¨
Jajajaja, lo que me he llegado a reir con esta crítica XDDDDDD Casi lo bordas, excepto que olvidas el detalle de que el policía fue a buscar a la chica a la casa de los tios, no para avisarlos, pero vamos que la película no puede ser más mala, predecible e inutil, no entretiene nada, sólo la primera media hora,luego a esperar todo el metraje a algo que mereciera la pena, pero nada... para olvidar, ya que no aporta ABSOLUTAMENTE NADA.

Ernesto.

• 16 Sep 2008

Es una película llena de sustos falsos, por ejemplo, que si se dan la vuelta ponen el sonido a todo volumen y no es nada.
Ademas no tiene nada de terror ni sangre es mas de suspenso, pero está bien.

gz ceibe poder popular

• 14 Sep 2008

no es el remake de la original si no k solo le copiaron el nombre poco k ver con la primera eso si esta bastante mas floja k la primera

pulpluis

• 11 Sep 2008

cuando con un amigo vimos este bodrio de pelicula, vimos el principio y lo encontramos como bueno, pero luego se torno tan cliche, los dialogos muy estupidos, en especial los de la prota con su novio, muy noventa, mezclando trama de principio de 80s, en fin, una mezcla que no resulto. Lo unico que rescato es el haber escogido gente tan linda, jajaja,,, pero en general no la volveria a ver, y mas encima el dvd dice UNRATED!!!! de donde, yo no vi nada que se deba censurar...

malisima,,,me kedo con la original de jamie lee curtis,,, esa es perfecta.

scott

• 9 Sep 2008

bien le califique con dos por que me parecieron geniales dos partes de la película la primera es al comienzo las letras en la pantalla con los nombres de los actores fue genial y la última al final cuando también aparecen los nombres pero las letras más pequeñas de ahí en fuera la película es un asco completo pero bien si tienes que perder el tiempo viendo alguna película te recomiendo spongebob *the movie* por lo menos en ella si encontraras terror

Connor M

• 8 Sep 2008

Simplemente un intento fallido de trar el slacher ochentero al nuevo milenio, paara olvidarse, un fraude, un plagio de nombre, actuaciones pesima, un asesino sin sabor.. humor involuntario en ocasiones-

Nada rescatable- un 5

errante asesino

• 7 Sep 2008

Esta peli está del nabo...nada que ver con la original.
aqui las muertes son pasables, sin sentido y muy predecibles.
los personajes son muy trillados, muy sosos.
más que remake es una cochina secuela.
No sé como tienen la maldita costumbre de arruinar pelis clásicas.
primero fue con la profecia, luego con amityville, ahora fue el turno de esta que la hicieran pedazos.

futuro_asesino

• 2 Sep 2008

noes terror niremke ni nada de eso solouna copia de nombres y derechosmepareciototalmente patetica por dnde se vea

javielo

• 21 Aug 2008

Vaya peliculita.... Mala de cojones. Otra historia de psicópata que anda a sus anchas por el pueblo y se carga hasta al ¨apuntaor¨. La chica prota de pena, y no es por meterme con ella, pero no pega ni con cola en su papel de tímida e inocente estudiante de no se que. Por cierto, me pregunto a que edad suele acontecer esto de el baile de graduación, sobre todo por ella, que parece que se va a graduar un poquito tarde....

Jorge Macheton

• 19 Aug 2008

Realmente no vi la pelicula de los años 70, pero esta no aporta nada nuevo al genero, algunas buenas actuaciones, sobre todo del asesino con su inseparable navaja, pero nada especial.

fernando(valencia)

• 2 Aug 2008

Pelicula que intenta aprovechar la combinacion de estudiantes,fiesta y asesino psicopata obsesionada con chica,que tantas otras veces ha dado exito,pero que esta vez se queda en una repetitiva obra que no hace mas que sumar otra pelicula mas que pasa sin pena ni gloria por la pantalla,con muy poca tension y poca originalidad.Floja y que simplemente te deja indiferente

chuckyslayer213

• 2 Aug 2008

Si haces una peli Típica y Tópica, al menos añádele tensión y gore, y de esta forma te podrán salir pelis buenas ( la matanza de texas 2004...) o geniales ( alta tensión, l´interieur, frontieres...), pero si encima de ser típica y tópica y de carecer de gore, es totalmente light, pues te sale esta auténtica memez vomitiva, de la q se deduce q ¨la sirenita¨ tiene más tensión q esta patraña. Sencillamente un insulto para los q amamos el cine de terror

Marcos

• 22 Jul 2008

¿Remake de ¨Prom Night¨ con Jamie Lee Curtis? Y una mierda. Desde luego, a los productores y distribuidores es como para demandarlos por estafa ya que esto no tiene casi nada que ver con la peli original. Dejando esto aparte el film es una auténtica tontería con muertes que no sorprenden nada, un guión que hace aguas por los cuatro costados, unos policías de lo más estúpidos que he visto en una película de terror, un asesino sin ningún carisma y, para rematar, es un film que resulta bastante previsible y que abunda de tópicos. Absolutamente nada original, todo lo que aparece ya lo hemos visto 100 veces. Desde luego, los yankis jamás se darán cuenta de que hoy día, en 2008, el género psycho-killer teenager está acabado porque ya no resulta nada original. En fin, como mucho puede verse una vez ya que puede entretener, pero nada más.

El Opinador

• 22 Jul 2008

Algunos ya lo han definido muy bien y tengo poco que añadir...Autentica tomadura de pelo. Los policias son lo más incompetente que he visto en una peli jamás, sólo les faltaba hacer un pasillo para que el asesino matase a todo cristo. La chica negrita también es tonta de remate (qué es eso de ¨me suena su cara y no sé de qué¨? joder la cara de un asesino que además, se sobreentiende, fue tu profesor no se olvida así de fácil!!), pero al menos a esta la salvamos de la quema por sus bonitos pechos. En fin, la que puede liar un tonto con un cuchillo, si los que le rodean son aun más tontos...

TERROR 666

• 21 Jul 2008

Quien haya visto la version original de Prom Night, sabra que un remake no sera la gran cosa. Asi que no entiendo...si es que saben que sera una mala pelicula ¿Por que diablos van al cine y la ven? Para luego quejarse al criticar? Pues realmente no entiendo, yo veo los remakes de las peliculas de terror sin grandes expectativas, por lo que es dificil que me decepcione de gran forma, pues realmente no espero mucho de estas mediocres producciones, que solo ofrecen unas cuantas puñaladas, poca sangre, violencia censurada y sexo ligero con jovencitas atractivas pero carentes de talento. Prom Night no sera un gran remake, y posiblemente sea uno de los peores estrenos del año, pero al menos, si es que buscan entretenimiento de 90 minutos y algunas cuantas sorpresas un tanto novedosas...tal vez les haga pasar un buen rato. En el elenco solo cabe destacar la actuacion de Brittany Snow, que me parece una buena actriz, a pesar de haber participado en bodrios comerciales, de vez en cuando nos demuestra de que, muy por dentro, es una buena actriz, solo que debe saber elegir sus papeles. En la pelicula no encontraran grandes sorpresas, la historia es conocida y sigue la misma formula de siempre, no hay misterio en quien es el asesino, desde un comienzo se sabe quien es, se sabe todo de el. El terror es practicamente nulo, pues todas laes cenas son predecibles y uno las adivina de antemano, mucho antes de que ocurran. Hay abundantes puñaladas, al estilo Scream o Halloween, pero no hay demasiada sangre, es muy escasa para ser una pelicula de terror del 2008. Si alguien pregunto por el suspenso, debo decirle de que no lo encuentro por ninguna parte, ya que la pelicula no asusta, ni impacta, ni mucho menos te hace pasar un buen rato. Todo lo que vemos, ya lo hemos visto antes. Lo unico que cabe destacar es la excelente escena del hotel, cuando los policias entran y rescatan a todos los jovenes de la fiesta y a los huespedes de sus habitaciones. Para entrar y perseguir al asesino. Que por cierto, ya se habia escapado hace rato, pues se habia vestido como uno de los trabajadores de personal y una vez mas pudo burlar a la ley, se escapo y fue directo a la casa de la chica a matar al policia que la estaba cuidando y tambien a su novio. Pero no tuvo exito, el detective que llego al final, lo asesino a balazos y la chica se salvo, junto con sus tios que estan en la casa. Luego, no sucedio nada mas...el asesino no resucito, ni habrio sus ojos, ni no hubo alguna otra sorpresa. La pelicula termina segundos despues y salen los creditos finales. En fin, no estoy en contra de los remakes, pero el de Prom Night tal vez resulte un poco ofensivo para algunos, a mi me gusto, pero no me convencio del todo, al menos me hizo pasar un buen rato, y sin llegar a ser una gran pelicula, entretiene. Pero no pidan mas que eso, por favor. Recomendada solo para los que vieron la original y a los fanaticos de terror mas tolerantes, que no esperen obras maestras en cada estreno de este genero.

LuDy83

• 19 Jul 2008

valiente bodrio de pelicula, trashezno la define muy bien como la tipica pelicula para llevar a tu novia al cine y achucharse, para empezar es estupida hasta mas no poder, insulta la inteligencia del espectador constantemente, no se le ve ni un solo atisbo de genialidad en ninguna toma, mas bien el montaje y realizacion son estilo pelicula de antena tres domingo tarde, el guion es para mearse, los dialogos se limitan a ¨-como estoy? -ay, estas monisima de la muerte te lo juro por snoopy?¨ ¨me encantan tus zapatos¨ y cosas asi, ademas es muy descafeinada, no hay nada de terror ni sangre, una cosa es que uno quiera que la pelicula sugiera antes que mostrar, pero lo que hace esta peli es mostrar los asesinatos pero sin sangre, osea que un tipo le mete unas pocas de puñaladas a otro en directo y suelta la misma sangre que yo afeitandome, el reparto es pobre con actores de tercera, el guion le falta mucha imaginacion, se sustenta en los topicos tipicos del genero, personajes con poco cerebro mas preocupados por su peinado que por que haya un asesino suelto, en fin, ni se os ocurra acercaros a esta basura, si la echan por la tele cambia de canal enseguida

• 16 Jul 2008

Si esperas ver algo distinto, esta no es la película que buscas. Ya que cae en todos los espacios comunes que has visto mil veces en el cine de este tipo. La policía peca de errónea y el piscópata simplemente debería invitar un trago a la chica, creo que así habría obtenido mejor resultado.
Si esperas ver un gran guión, no pasará, es una película pensada para un publico adolescente, que claramente no ha visto muchas películas de este tipo, si no, sabría que toda la historia es repetición de otras películas de superior calidad.

trashenzo

• 15 Jul 2008

En una palabra: HORROROSA. Siento ponerme así pero es que no puedo hacer otra cosa: la peli no vale una mierda pinchada en un palo...es basura comercial para niñitos modernos que no tienen ni idea de cine...he visto votos ridículos como la persona ha votado un 10 por el trailer y por que salen la banda de maricones Tokyo Hotel. La peli no tiene nada, es aburridisima, 2 gotitas de sangre por hay desperdigadas, tensión 0 patatero, una B.S.O de putos modernitos,una actriz patética (es para quemar al inútil que ha dicho que la actuación es igual o mejor que la de Jamie Lee Curtis...esta pija no le llega al suelo de los zapatos...) actores patéticos y un final absurdo y totalmente predecible que a los 10 min. sabes como va a acabar...un asesino sin ninguna característica personal y más soso que un dia sin pan en general una película patética, lenta, aburrida y hecha para novios que se llevan al cine a su novia para que les agarre bien...si por lo menos hubiera salido el culo de la rubia le habría puesto un 1 pero ni eso...una auténtica bazofia de película.

TOPA

• 12 Jul 2008

Sin seramente ya no me gusto la idea de k no agan un remake de la original noche de graduacion.