Ficha Una Noche para Morir

Ver Una Noche para Morir online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Una Noche para Morir (132)

nikofb

• 8 May 2012

La verdad es que este slasher deja mucho que desear, no esperaba un peliculon pero si lo tipico de este genero: una pelicula entretenida con el tipico psicopata matando adolescentes trentañeros sin motivo alguno, pero no fue asi, si que la pelicula es entretenida pero tiene muchas lagunas y espacios que se hacen lentos. El asesino no aparece realmente hasta los cuarenta minutos (sin contar flashbacks o alguna muerte suelta en el hotel) y para rematar los asesinatos son de los mas light, en algunos incluso no hay sangre cuando deberia haberla si esta apuñalando a alguien.

Las actuaciones son las tipicas de este tipo de film, quiza destacaria la protagonista Britanny Snow que aunque no ganara un premio por su intererpretacion de Donna, alemenos no quieres que la maten nada mas aparecer en escena. El final lo vi demasiado apresurado, como metido con calzador para terminar la pelicula de forma mas tragica. En general una pelicula para ver si estas muy aburrido pero sabiendo de antemano lo que vas a ver, sino acabaras decepcionado.

Puntuacion: 5/10
Lo mejor: el principio y alguna escena de suspense en el hotel.
Lo peor: guion, las muertes son sosisimas y el final.

demente y solitario

• 4 May 2012

Película comercial muy aburrida y lenta con un asesino sin carisma ni personalidad con pocas muertes muy ligeras sencillas simples y sin originalidad y no coincide nada con lo original es ilógico considerarla un remake no hay situaciones divertidas donde por lo menos te haga sonreír durante el aburrimiento tampoco hay tensión y ni siquiera hay alguna escena de sexo y tetas que pueda salvar la película hay chavas guapas pero no enseñan nada está película es muy mala y no la recomiendo.

BloodySebaxd

• 22 Apr 2012

Yo la encontre regular aunque es muy simple, el asesino mato a pocos por la cantidad de gente que habia, muertes muy light, hay que aclarar algo que no es de terror es como de suspense, las actuaciones regulares, al menos entretiene algo algunas partes las encontre absurdas, no me esperaba nada nuevo de esta pelicula por el trailer, no he visto la original aunque nose si sea remake esta yo encontre que es la tipica pelicula de asesinos.

danilo

• 24 Mar 2012

Espantozo ¨remake¨ del gran titulo de los 80 con jamicita lee curtis, no puedo creer q hayan perdido una gran historia ochentera creando esta pelicula que hace perder toda la magia y escencia de la original. Escojieron un mal lugar para rodarla (un hotel. . . . Wtf?), malisimos actores de segunda clase (y aun asi jessica stroup, a kien recuerdo en the hills have eyes 2 remake se salva). No hay buena historia y ademas da unos giros que ash. . . !!

para ver y quemar!

lo mejor: el asesino. Lo peor: actuaciones, historia y guion. El momento: la muerte de lisa.

Ruby

• 28 Feb 2012

Desastrosa pelicula de terror (o deberia decir remake?) que no se realmente que pretende ¿dar risa? ¿sorprenderse por las ¨sangrientas¨ muertes? ¿asustarte? ¿sentir pena por la protagonista y los de mas perosnajes? bueno si esperaba causarme esta pelicula algun tipo de emocion fallo miserablemente.
Los personajes: Ni uno solo se salva, no son atrayentes, todos con personalidades planas, que sincermente ni disfrutas ni te pones mal cuando mueren.
Actuaciones: Regulares, llegan a convencer, y sinceramente he visto peores actuaciones en este tipo de pelicula de terror tipo slasher. Quisiera destacar la actuacion de la protagonista Brittany Snow, que sin duda es una de las mejores actuaciones de la pelicula.
El asesino: Supuestamente un psicopata por asesinar a la familia de Donna y ahora se encuentra persiguiendola en una ¨brutal¨ caza, no es uno de los peores ni mejores asesinos que se han visto, su modo de matar es casi siempre el mismo y no creo que sea un asesino digno de recordar.
Destaco el lugar donde se desarrolla la pelicula es bastante lindo y atrayente, y tambien (aunque no tenga nada que ver) el juego que desarrollaron sobre esta pelicula (que seguro esta colgado en alguna pagina de juegos) tengo que decir que es bastante entretenido
Lo bueno es que dura poco (90 minutos aprox) y es una pelicula que solo sirve para ver una tarde aburrida que debido a su poca duracion, a su no atrayente historia sera facil de olvidar.

KatoxX

• 26 Jan 2012

Esta película es como lo diría? un bodrio! que por que? muy sencillo, el mayor error de la película es su asesino, un personaje nada carismatico y que no asusta en ningun momento lo cual hace que no te tomes en serio los asesinatos y los intentos fallidos de sustos que hace esta película.

Otro fallo, son las malas actuaciones y lo planos que son los potagonistas, es algo que da mucha rabia. Otro error muy grande que tiene la película es lo light que es, amos a ver, los slasher molan por que hay tias buenas, un psicopata molon, y muertes brutales, y esta solo cumple lo de las tias buenas, y tampoco es que se dejen ver mucho.

Le doy un 4 por que es entretenida, pero la veo absurda y aburrida.

Cooper

• 19 Nov 2011

Mas bien que slasher es una pelicula de suspense. Estoy de acuerdo en que es muy simple, muertes muy light, poco miedo y mas cosas, pero en los ultimos años que pelicula en el que un asesino va matando a caras bonitas vale la pena? esta pelicula no es mala, es entretenida, para pasar el rato y nada mas cierto, pero por ser entretenida se merece un 6 y no mas.

• 1 Oct 2011

¨Una Noche Para Morir¨ es el ejemplo de como NO se debe hacer un slasher. Todavía no me entra en la cabeza de como esta aberración pudo llegar al Nº 1 de la taquilla americana.

Un slasher de ¨caras bonitas¨, plano e insulso. Terror inexistente, muertes extremadamente lights y monótonas, ambientación y tensión nulas, actuaciones dignas de niños de 12 años, intento de humor negro, que se queda en eso, en un intento. Batsante dura de soportar, la verdad es que no se como la vi entera.

Si no has visto ¨Noche De Graciación¨ (la original), se te quitan las ganas de verla después de ésto.

ASTHAROT

• 12 Sep 2011

Bueno pues un tipico slasher teenager que si bien su argumento es completamente simplon basado en la tipica fiesta de instituto y tal, consigue hacer una cosa muy importante y no tan facil que es entretener, de principio a fin. El terror es bastante light, sin grandes sustos. Las actuaciones hay que reconocer que son propias de aficionadillos pero como he dicho anteriormente entretiene.

criticascinecm

• 11 Sep 2011

Una noche para morir

¿Que es esto una comedia, una pelicula para adolecentes una parodia, una peli de terror? cualquiera de esas puede ser la respuesta, menos una peli de terror
y por si alguien que lo cree que es, puede que tenga razon, pero unas gotas de sangre, no son para morirse o querer verla. aqui marcare los peores errore:

- empieza mal, no mitva y te preguntas donde esta la sangre y las emociones.

- las actuaciones: nada que no se aya visto y que valga la pena.

- el sicopata: Si es que se le puede llmar asi, porque no da en ningun momento verdaero terror, es lo mas penoso de la pelicula.

- el final: no convence y me hace que me pregunte, porque vi esta pelicula, sera por el trailer, no se pero el trailer es verdadero, aun que tiene algo que atrae, en ningun momento engaña diciendo que esto sera un festin de sangre, pero aun asi, yo esperaba ver una calidad, como la del trailer, llena de suspenso, y nada, ni en el final.

raul96

• 23 Jul 2011

A mi lo que me llamo muchísimo la atención fue la portada que tiene. No la que ponen ahí. ES idéntica peor en negro.
Me llamo muchísimo la portada porque estaba bien trabajada. Una tontería pero bueno.
Luego la vi y es una película de terror , que en realidad no da miedo y no tiene terror.
Pero me gustó. El ambiente actual y era bastante creíble la historia.
Me gustó bastante y más que terror algún susto peor escasos. Pero me gustó bastante diciendo que es un terror , ya que la definen así, un terror bastante calmado y suave.
Mas que terror, es una película de tensión de un bajo nivel peor que algo de ella me hizo pensar, no está mal.
Una película para pasar el rato.

D! ALeJo

• 15 Jul 2011

Pese a no poseer un argumento de peso, y casi nulo, la película es llevadera. Es terror light, como para aquellos que quieren disfrutar de un terror sano y que deje dormir en la noche. Es película de adolescentes slasher (la típica), así que sólo funciona para divertirse.
Sí debo decir que sus actuaciones son muy poco destacables, especialmente y con el dolor del alma, la de su bella protagonista. Nena... ¿dónde está tu terror si estás sola con un asesino que te va a matar? Haz algo, manifiesta algo. No hay esa angustia que nos transmiten las dignas ¨reinas del grito¨ del cine de horror. Incluso su papel se vuelve soso, demasiado ingenuo, hasta se pierde, y termina siendo la chica boba de principio a fin.

Sin embargo, posee buena música, ambientación y algunos momentillos de tensión. Es buena película para entretenerse tal vez, NO para asustarse.

tamaradc

• 21 May 2011

Esta pelicula la comente ayer, y no se porque pero eliminaron mi critica!!
por eso la voy a comentar de nuevo. Prom night es una cinta muy mala: es un slasher demasiado ¨light¨, ya que las muertes no valen la pena y son practicamente todas iguales, toda la pelicula parece un episodio de 90210 por las tipicas situaciones y dialogos sosos de adolescentes, la protagonista es odiosa, con ese aspecto y personalidad de nena de 10 años, y no sabes quien es mas detestable, si el asesino viejo verde enamorado de una adolescente o los polis y el detective que son bastante nabos!!
en fin, una pelicula con una trama que daba para hacer algo decente, pero que por desgracia hicieron algo tonto y muy aburrido!.

blackswan

• 14 May 2011

Horrible remake, y horrible slasher! no respeta absolutamente nada del original y se lo carga totalmente, las muertes menos curradas no pueden estar, al igual que las interpretaciones propias de niños en clases de teatro de la escuela. Y eso de q lleguen como si fueran estrellas de Hollywood me mató!! en que instituto se consigue eso?? en fin, tiene cosas que le quitan mucho realismo.. y la pelicula en general es un bodrio, no consigue ni crear tension ni entretener. Un total desproposito.

Robin

• 18 Feb 2011

Mala a rabiar, la original no era una obra maestra, pero al menos entretenia que era su finalidad, pero esto... aburrida de principio a fin, las muertes absurdas y siempre iguales, por no hablar del asesino que mas ¨sentimental¨ no puede ser. Lo unico que destaco es la musica y aunque merece un 2, le pongo un 0 para bajarle la nota media

satyr filth

• 5 Feb 2011

Los asesinos en serie, los asesinos inmortales, los simples asesinos que matan sin razon. . . . . Noche de graduacion sangrienta es una de esas pelicula que sin razon alguna un (en este caso) estupido asesino mata a jovenes en su noche de graduacion. . . . Es tonta, es cansona, es inverosimil, es aburrida. . . . La historia no es la esperada y eso la hace mas aburrida. . . . . Los asesinos siempre matan a los cercanos a la persona cercana a su victima. En este caso pasa igual pero al final la victima mata al asesino. Eso es creible? con errores imperdonables, esta cinta esta destinada a pasar sin pena ni gloria en la historia de los asesinos en serie. . . . . . . . . . . . .

otrew

• 3 Jan 2011

No se si vi, una version increiblemetne unrated o que, pero la pelicula es malisima, el gore aburrido, nadie sabe actuar y esta pesimamente dirigida, de las peores pelis de terror (junto a la filmografia de ulli lomell) de la decada.

• 30 Nov 2010

No estoy de acuerdo,pero en fin.Decir que este remake no se parece en nada a la original de 1980.Aqui desde el primer segundo de metraje ya sabes quien es el asesino.Y la verdad es que la peli sin ser nada del otro mundo,entretiene,te mantiene en tension en todo momento.A mi me ha gustado lo suficiente como para haberme pasado 84 minutos pegados al televisor,eso si,reconozco que es un slasher un poco atipico,no sabria decir exactamente porque,pero asi lo veo.A proposito,ni Rambo llego a congregar tanta poli para un solo tio

• 14 Nov 2010

Facilmente el slasher mas aburrido y desangelado que haya visto.He visto muchas malas peliculas que por lo menos entretienen pero esto es para quedarse dormido.Le falta lo esencial en un buen slasher,buenos asesinatos y un buen asesino,no cumple con ninguna y rematala con el muy mal guion.Un gran aburrimiento de pelicula.

• 6 Oct 2010

Tonta, absurda, incoherente, pretenciosa, atascada de clichés estadounidenses, pésima que obviamente va sugerida para público gringo adolescente con el C.I. de un mono.