Late Night

Ficha El Jovencito Drácula

Críticas de El Jovencito Drácula (3)

• 3 Mar 2022

una insostenible comedia españolas con tintes goticos por su tematica vampirica y la historia de dracula, plagado de desnudes y mujeres de buen ver (veronica miriel y susana estrada) y victor israel haciendo de alivio comico frente a un filme que abusa de la incoherencia argumental.
unverdadero desastre a mi parecer por su incoherente trama.

• 17 Apr 2018

Una película nefasta en todos los sentidos, el argumento es inexistente con lo cual no hagais caso a la sipnosis que se lo inventa todo. Después los diálogos son penosos y las actuaciones más de lo mismo, por no hablar de esas escenas que surrealistas que no vienen a cuento, ¿que pinta esa mujer marcándose puntos en el pecho sin venir a cuento?, ¡una castaña! En fin, que mucho drácula, mucha herencia, mucha tía en bolas... pero enjundia ninguna. Un film realmente atroz que es mejor evitarla.

• 2 Sep 2017

Yo, que la acabo de ver enterita y del tirón, os aseguro que es de las peores peliculas que recuerde haber visto nunca. El que escribió el guión se tuvo que quedar en la gloria. Aqui nos mezclan al nieto de Dracula, a su hijo y a la vez biznieto - y a la postre, protagonista del film -, con el biznieto de Renfield (Victor Israel) . O sea, un autentico desproposito que ni sirve como comedia - porque ese sería su genero -. Chistes faciles y malos, historia más que absurda. Casi hora y media que dura, que os garantizo ya de antemano que cuesta bastante poder terminar de verla. Soy de pocos ceros pero es que esta peli no merece mas