Ficha Cámara Oscura

Críticas de Cámara Oscura (16)

• 5 Mar 2017

pesimo film que aburre en mucho tiempo casi en toda la primera mitad hace que le sobren muchos minutos y no pasa nada que valga la pena después casi a la hora se pone mas interesante y nos muestran algo de suspenso con alguna persecución aunque la vi en una imagen pésima me imagino que es el disco porque no creo que tenga esa imagen pero bueno se puede destacar la bso que esta bastante bien y ciertos momentos de suspenso cuando tienen a la chica en la jaula esa escena es bueno pero eso no llega a salvarla todo lo demás es muy regular en si las muertes no tienen nada a destacar y las actuaciones hacen lo que pueden en especial unax ugalde que esta correcto silke esta fatal

luego tenemos un final muy predecible para un film del montón que si no lo ves no te pierdes de nada bueno salvo ciertos momentos no pasa de un misero film
no la recomiendo

• 29 Jan 2012

una buena y copada pelicula acerca de un grupo que se cuela de un barco enla que los tripulantes son asesinos.interesante suspenso y buenas actuaciones como la del capitan del barco que se gana el odio del cineasta.su trama entretiene y aunque las muetes no hayan sido nada de otro mundo(lo cual es muy logico por la trama de la peli)estan bien.un buen final para este film español que cada dia me esta gustando xada vez mas.mi puntuacion e un 8.

toxie

• 26 Jan 2011

Es cierto que es una historia muy simple, pero esta bien desarrollada la accion en mi opinion, y tiene algun que otro momento de tension bueno, vamos que te mantiene atento en casi todo momento.
Lastima las mediocres actuaciones de los chavales protagonistas y el tipico happy end que tanto me suele molestar.
Las actuaciones de los tripulantes del barco son buenas.
No tiene efectos especiales aunque tampoco los necesita.
No es una gran pelicula, pero se deja ver.

RRemolacha

• 24 Oct 2010

Una historia muy simple para un metraje tan largo, unos actores muy simples para tanto papel. Los actores quedan cortos y la historia demasiado larga y tediosa, le sobran al menos 45 minutos.

Iba a decir que me recuerda a Cargo, pero incluso ésta que no me gustó en absoluto tiene mil veces más nivel tanto en actores, personajes e historia que la que acabo de ver. Una trama que se diluye nada más empezar y se tiran el resto de los 100 minutos mareando la perdiz e intentando de todas las maneras posibles alargar una cosa que no dá para más desde al menos la mitad de la peli.

Producto de video-club sin nada que poder destacar mínimamente.

dannysaucedo

• 6 Sep 2010

Hola. Pelicula algo lenta y algo aburrida si. Pero bueno, es una historia que te atrapa aunque a veces quisieras adelantarla. El ambiente ese de estar encerrados en un barco es muy interesante y emocionante. Lo que no me gusto es la duracion 100 minutos, creo que 86 hubieran sido perfecto pero en fin. A mi me gusto asi que le doy un 9

iban

• 31 Jul 2010

peli española de suspense en alta mar, se hace bastante entretenida aunque tampoco es un peliculon, para pasar el rato y nada mas. las interpretaciones tampoco son de oscar, lo mejor igual el lugar donde transcurre la accion. un aprobadillo

Bachman

• 15 Mar 2010

Interesante película con una tensión que te engancha a la trama. Me recordó a ¨Cargo¨, aunque aquélla era posterior a ésta. Por lo demás, es un producto interesante con unas interpretaciones aceptables.

ikerrior

• 14 Dec 2007

Pasable pelicula de tension claustrofobica a la española. La historia es buena pero no se hace myu creible, por las reacciones y comportamientos de los protas y los malos, en este caso son rudos marineros con mucha mala leche. Contiene barias setuaciones tensas bien hechas (spoiler) como la del marinero que se pone de parte de los buenos, pero como ellos no lo saben se lo cargan ahogandolo, mientras el les intenta explicar que quiere ayudarles.

vassago

• 5 Apr 2007

es bastante lenta y aburridilla, bastante simple y mediocre, si consigues verla entera a los 10 minutos la habras olvidado

tallero

• 2 Apr 2007

Sí, le da un aire a la de "Cargo". En esta cinta, los actores no lo hacen mal del todo, pero hay que decir que no es que haya muchos momentos de tensión. Bueno, y de terror, nulo, en todo caso de suspense.

juasquemeparto

• 10 Feb 2007

Me encantó, más incluso que "Cargo" que viene a ser muy similar, lo peor es la actuación de Silke y de Adriá Collado, pero lo que es la historia es genial, lástima que por ser española pasase de forma tan discreta, sin pena ni gloria.

teka

• 28 Jun 2006

Viendo películas como ésta me pregunto en que estaba pensando el productor en esos momentos para producir semejante bazofia. Las interpretaciones penosas. Silke (que no es actriz ni es nada) se podía dedicar al mundo de la compresa, que es lo que sabe hacer y dejar el cine para los profesionales, porque es lo peor.

Curvi

Empieza bien, pero se estanca.
Medio la salva Silke, con su interpretacion muy buena y un cuerpo de infarto.
Pero es mala. Claro, es española, jajaja.
Que se espera de un film español...

Marcos

Cómo puede ser que a la gente le haya gustado si es mala,tiene muchos fallos y muertes únicamente hay dos.

have-u-check-the-children

q pena q fracasen este tipo de joyas por etiquetalas de españolas... nos hechamos piedras anosotros mismos. Esta muy muy muy bien...

Viernes13

Interesante film de suspense/acción con chico guapo (Unax Ugalde :D) encabezando el reparto. Aunque engañosa, pues durante su promoción nos vendieron que era otro film español de terror, supera con creces la categoría de entretenida y trepidante.