Ficha Interstella 5555

Críticas de Interstella 5555 (7)

victoria.libertad

• 28 Sep 2010

Muy buena muy muy buena
para los que somos fans y habiamos sonado con saber que habia pasado con la historia completa

Noriko

• 10 Oct 2009

Coincido con las demás críticas, esto es como un video musical muy largo de todos los temas de uno de los álbumes de Dfat Punk, todo en animación, no hay dialogos y la historia es sencilla pero si te gusta este grupo de seguro disfrutarás con esta ¨peli¨ sobre todo con su música la cual esta es uno de mis discos favoritos pero si no te gusta este estilo de música oo este grupo mejor huye de la peli.
Solo recomendable si te gusta su música.

• 26 Aug 2009

Visión en imágenes del album de Daft punk, el cual fué lanzado con gran producción, en donde su video más conocido ¨one more time¨ es uno de los capítulos de esta animación. Así mismo se visionó cada canción del album, a modo de video clip, pero además dándole una historia central que une todo el album, tal cual fuera una película. Seres andrógenos, azuloides, largos y estilizados, contarán esta historia en donde a ratos los sonidos electrónicos de daft Punk se tornan monótonos y cansadores.

Calimeño

• 20 Aug 2009

maravilloso
que mas puedo decir
es un video fantastico
agradesco a quien dirigio el film

Noise-T

• 31 Jul 2009

Maravillosa esta cinta de animación/musical a cargo del mangaka Leiji Matsumoto(Capitan Harlock) y del grupo de música electrónica Daft Punk,fusionando estos diferentes talentos para dar a luz una interesante película de ciencia-ficción a ritmo de videoclip(¡como no!)de corta duración y larga intensidad.

Una obra que seguro que se revalorizará en un futuro no muy lejano,aunque se hace un poco rara al no contener ningún dialogo.

SauL Bangalter Homem-Chri

• 2 Aug 2008

ES FABULOSA, TIENE ANIMACIONES INCREIBLES, ADEMAS DE UNA HISTORIA ORIGINAL...

Heroe_cuervo

• 16 Oct 2007

Un musical Thecno-House Animado, apesar de no tener dialogo alguno, la musica de Daft Punk te traslada por cada momento de la pelicula haciendo ke esto sea mas ke suficiente para ke junto con la animacion de Toei Aimation se entnedible la historia ke nos kieren contar, sin necesidad de dichos diálogos. El resultado final algo sorprendente y recomendado ampliamente tanto para los amantes del anime como paralos de la musica techno-House