Ficha La Sombra de la Muerte

Críticas de La Sombra de la Muerte (18)

• 11 Mar 2017

Melancolica, depresiva, romantica y bastante mala y aburrida. Una peli que si no la ves te ahorras casi 80 minutos de tu vida que puedes aportar a hacer cualquier otra cosa que seguro que sera mas productivo que ver este bodrio. Me atreveria a decir que casi durante su primera media hora no esta nada mal. La peli comienza con una ambientacion cojonuda. Coche que pincha en mitad de la noche en lo profundo del bosque y enfrente del vehiculo un cadaver u hombre moribundo. Pero este comienzo es solo un engaño de lo que nos espera que no es mas que un tortuoso camino en la psique de John y Jenni, el cual se hace casi eterno. El tal John va narrando en primera persona todo lo que va aconteciendo a lo largo de su pesadilla y la de su novia. Las he visto mucho peores, pero mala no es, sino lo siguiente

rubensevillano

• 31 Mar 2014

Al principio parece que va a ser una película interesante, pero según van pasando los minutos, se va convirtiendo en un bodrio de película,vamos, un aburrimiento.Pésimas actuaciones,pésimo argumento y sin una pizca de terror. No se la recomiendo a nadie. Parece más bien la típica película que ponen los sabados después de comer en Antena 3. Le doy un 3.

daniel trenado lozano

• 29 Sep 2012

Lo único que se salva es el cartel publicitario porque el resto es todo malo el argumento es aburrido y pesado,las interpretaciones son pésimas y los efectos especiales están desaprovechados en esta basura de película. No se la recomiendo a nadie porque es perder el tiempo en verla.

Tahito

• 30 Aug 2010

Lo más seguro que ésta sea la primera o de las 3 primeras pelis de este director, por lo cual entiendo que por muy dura que sea mi crítiaca, en el caso de que lo sea aprecio la originalidad con la que ha querido contar una historia de zombies. La verdad que la historia es insipida y muy, muy lenta, que hasta la hora no empieza haber muertes por parte de... pero es que el desarrollo con la que ha querido contar la historia el director acaba siendo soporifera, consiguiendo que el telespectador ha rebobinar hacia delante para ver si la película sigue “viva”. Situaciones que a veces son absurdas como al principio en el coche, actuaciones decentes con respecto a la lentitud del film, bueno este film solo recomendable para gente que aguante mucho (y yo soi de esas, asique tendréis que tener “muucha” paciencia) o verla en compañía de alguien

aury666

• 5 Jul 2009

La peor peli q he visto, fui con unos amigos y casi parecía una comedia entre los bobos dálogos, las situaciones ridículas y los pésimos actores. Es d esas películas q t deja mal cuerpo y d las q si quieres vengarte de alguien, la recomiendas... en fin, la historia podía haber dado de sí, pero el director estaba de resaca o algo....

olisuco

• 5 Feb 2009

xos pero que pelicula mas mala dios mioooo, maldita la hora en k la alkilee, bote el dinero descaradamentee, jajaja, personalmente no me gusto nada, hay opiniones para todo, pero digo que no la vean por diosss, es perder el tiempo,jaja, estoy k ni me lo creo, jajaj

toroop

• 27 Nov 2008

ya tenemos aki al payaso k no tiene faena y se dedika a contar el final de las peliculas,ale premio para el niño pavito!!!

Blacky009

• 28 Oct 2008

carl lindberg demuestra un gran talento en su opera prima no solo la ambientacion el sonido, pero sobre todo en el sentido del ritmo actuaciones convincentes guion explendido y(al final mueren los dos) sobre todo un final tan tragico como poetico que le da a su prota la redencion que queria.
yo la recomendaria 100% a cualquiera persona que le guste el cine de terror.

Cthulhu71

• 4 Apr 2008

La peor película que he visto en mucho tiempo. Lo peor no es que esté hecha con cuatro duros (esto a veces es un acicate para la imaginación), sino que no tiene desarrollo, es tediosa, incoherente, los diálogos son de una simpleza abrumadora, pero todo ello lo plantea el director con una falsa profunidad y una grandilocuencia que da pena. Es una triste gracia que una idea prometedora la resuelva el director con un existencialismo de pacotilla. Lo mejor que tiene es algún cartel de la película que ha visto, que me recuerda a la magnífica

El Cuervo

• 27 Jan 2008

Una mierda, asi, sin mas, lenta hasta la extenuacion, carente de interes y de un minimo sentido argumental, interpretaciones pateticas y dialogos escritos por un niño de 5 años, si la ves habras perdido una hora y diez minutos de tu vida

jimmy21

• 14 Jan 2008

la alquile hace poco en el videoclub y merecio la pena verla.es una buenisima pelicula q tiene un argumento mui bueno.si la ves te dejara pegado en el sofa hasta el final q fue lo q mas me gusto.

Jago

• 15 Dec 2007

Tal vez los amantes del gore y los efectos especiales se sentiran decepcionados, pero el lo que es argumento me parece muy buena, una vista desde el otro lado de ser zombie, desde como uno se va resistiendo a su trasnformacion y negandose a su realidad, por fin una peli en la que el zombie no solo lo dediquen a comer carne humana...me gusto.

the boss

• 9 Nov 2007

SOLAMENTE DECIR QUE NO PUDE PASAR DEL MINUTO 40. INFUMABLE, TREMENDAMENTE TEDIOSA, GUION INSULSO....CUANDO LEI LA SINOPSIS PENSE QUE LA HISTORIA PÒDIA SER MUY BUENA, PERO NO TARDAS EN ARREPENTIRTE DE HABERLA COGIDO DE LA ESTANTERIA DEL VIDEO CLUB.

yo_yo

• 23 Oct 2007

la verdads es que es original...pero es absurda, los efectos pesimos, superaburrida con un final k t deja flipando de lo malo k es, los dialogos son de bebes y lo demás... BASURA!!

garci

• 13 Oct 2007

es lo peor de lo peor!!!!!!!!!!! me senti engañado en el videoclub, como pueden alquilar eso. NO hay x donde cogerla los actores pesimos, el argumento, el sonido.. x cierto en una de las escenas tocan la puerta y ni se escucha el sonido. Menudo bodrio.Es muy mala.

Tuti2

• 23 Sep 2007

Decir mala es poco, no solo por los actores y el guión (que podía haber dado mas de sí), sino los dialogos de autenticos besugos: \"¿porqué no lo sabes...?\"\"..pórque no lo sé...\".Situaciones ridículas: no usan el coche porque es de noche en el bosque y temen perderse, y como él se pone enfermo se van andando y encuentran un hospital (?), y despues, tambien ANDANDO, llégan a la cabaña que buscan. Lo más divertido: A pesar de ser un bosque y estar la cabaña apartada...¡¡ piden una pizza para comer y al poco viene el repartidor..!!¡¡ El colmo de los colmos. Verla solo si quereis jugar a pillar \"gazapos\" y despropósitos. Bazofia pura y dura

jb

• 8 Aug 2007

infumable bodriazo. No tiene ni pies ni cabeza, aburrida como ella sola. En definitiva no vale la pena perder el tiempo con esta "joya"

jack the ripper

• 28 Jul 2007

Mala de cojones, aparte de ser aburrida los actores dan pena, no es k no te lo creas es k no es creible, mas bien parece un gran hermano a lo cutre, por el par de mendas ni son actores ni nada, pesima actuacion por parte de los protagonistas, el argumento podia haber dado mucho mas de si, pero se ha quedado en un bodrio k aunque vayas de lsd lo aguantas