Ficha La Extraña que Hay en Tí

Críticas de La Extraña que Hay en Tí (35)

solus_ipse

• 22 Feb 2008

sobrecogedora peli, con una protagonista que logra transmitirte sus sensaciones. buena historia, muy bien llevada hacia... SPOILER SPOILER un final demasiado azucarado, que desvirtúa bastante el resto de la sinceridad de la película. FIN DEL SPOILER. recomendada para convencerte de que el infierno son los demás, y para agorafóbicos en ciernes. lo que menos me convence es que esta peli esté aquí... básicamente es un drama.

carde

• 14 Feb 2008

Mala, mala película de La Jodida Foster, que como otros ya accepta cualquier papel, pelíclula de una chica normal que le matan al novio y que luego se los carga a todos, es tan pero tan falsa que no te crees ni 5 min., lo dicho una castaña de aqui te espero.

Marky

• 11 Feb 2008

Película muy interesante sobre la violencia y sus resultados en las personas.Una puesta en escena sublime,una JODIE que esta estupenda en el papel de JUSTICIERA y una labor de director JORDAN a la que nos tiene acostumbrados,la peli no decae en ningun momento,las muertes y el pork de ellas estan muy bien hechos,lo único que hachaco es que este director siempre nos regala una sorpresa final y aki queda un poco pobre,no dejeis de ver esta peli con una FOSTER muy fuera de sus papeles habituales,pero que le sienta igul de bien.

aod

• 9 Feb 2008

Me ha parecido una película imperdonablemente simple.
Abusa de ese fácil zarandeo de la fibra sensible del que tanto tiran los trabajos hechos en
cuatro días y con mucho dinero. A todos nos gusta Jodie Foster (Taxi Driver, los corderos...) pero realmente en
The brave one hubiesen tenido que buscar a alguien más joven. A estas alturas esta actriz transmite
responsabilidad, madurez y muchas otras cosas, buenas, pero diametralmente opuestas al personaje que interpreta en
esta película. Jodie, de Flightplan para arriba, por favor. Por lo demás, desarrollo absolutamente predecible,
situaciones muy americanas en las que se ensalza hasta el absurdo el sentido del honor y tamborileo sensacionaloide
para que las parejitas salgan del cine creyendo que han visto una gran película.

VIKINGO

• 9 Feb 2008

Es una buena pelicula, pero asi no la hago recomendable; tiene bastantes tomas que estan de mas, bueno recordemaos que es de Neil Jordan. Jodie Foster correcta como siempre. Buen guion, buena fotografia, en gral buena. Decae un poco al final haciendose un poco extensa pero de las buenas peliculas que salieron este año.

Tentempié

• 3 Feb 2008

muy buena, buenas interpretaciones, y sobretodo .. que acaba bien, menos mal dar el gusto al espectador de vez en cuando.

perhakangessle

• 9 Dec 2007

Notable película. Bonito final para un mundo en el que la justicia es una ilusión.

the boss

• 7 Dec 2007

magnifica interpretacion de jodie foster pero solo aceptable direccion y guion basados claramente en aquel el justiciero de la ciudad de 1974 con el inexpresivo pero competente charles bronson quizas es un poco rebuscado lo de que el poli la ayude pero aun asi es mas que recomendable esta pelicula

Lowell Freeman

• 7 Nov 2007

Aunque Neil Jordan es un director un tanto irregular en sus películas, siempre son interesantes. Aquí se ha decidido por un thriller con denuncia social, drama y violencia. Y aunque quizás son elementos un tanto usados en el cine, el enfoque que le da a la película es de un realismo y una crudeza tan extrema, que consigue atraparte y meterte de lleno en la historia. Con un papel, el del policia, lleno de tópicos, representante de la ley y la corrección, muy limpio y de buena conciencia, da un buen giro personal al final. Y otro, el de Jodi Foster, en el que todos nos sentimos representados, y justificamos su actuación. Primeros planos de Foster, de silencios y miradas brutales, y una crítica al sistema de leyes, a veces tan injusto con los buenos ciudadanos. Una buena película, muy dramática y directa; tan sencilla como efectiva, sin necesidad de dotarla de demasiados efectismos o violencia gratuita que no llevarian a ninguna parte, sino que con lo necesario para entender la situación personal de ambos protagonistas. Y un final que deja un buen sabor de boca. Muy buena.

pedro

• 19 Oct 2007

Como diriamos aquí en España, a una parte de la sociedad le resultará un film pesimista, negro desolador...a otros les parecerá una película que maneja el mundo real, lleno de violencia, marginalidad, sin valores, sin ley. Yo personalmente me encuentro en el segundo nivel. Se han hecho muchas películas de venganza, pero creo que en este momento era necesario ver uno realmente sincero, en el que te diera miedo salir a la calle, en el que la educación, el amor, la amistad, la humanidad, se ven definidos en pequeñas luces en la oscuridad. El film de Jordan no busca culpables y se apoya en una de las mejores interpretaciones de Foster, transmitiendo con la mirada, con sus silencios, lo que otros gritamos en insultos. Para mí una de la películas mas reales y arriesgadas de los últimos años.

Xanet

• 19 Oct 2007

Muy interesante, me gustó mucho. Esta peli tiene muy buenas actuaciones por parte de los protagonistas, unas escenas de extrema violencia muy bien logradas, y de muy buena tensión.

Forgotten

• 7 Oct 2007

La pelicula es muy buena, las actuaciones son excelentes, exceptuando el compañero del poli, k no deja d acer chistes malos y le kita seriedad a la peli, pro por lo demas es un peli altamente recomendable, y muy dura. Me gustó, ademas d ke jodie foster es una d mis actrices favoritas ^^

Raúl

• 7 Oct 2007

Gran pelicula que a diferencia de otras, la tia hace lo que tiene que hacer, sin miramientos, y eso de ''la facha que hay en mi'' no tiene ni pies ni cabeza, yo no soy facha y veo de puta madre lo que hace la mujer, ponte en su pellejo y veremos. Muy buenas actuaciones, tremendo el final, lo unico malo, algunos movimientos de camara, por lo demas, muy muy recomendable.

jpamplo

• 2 Oct 2007

Bien podría llamarse "La facha que hay en mi", pues la peli es un panfleto fascistoide con el lema "tomarse la justicia por tu mano está bien", para que no suene demasiado nazi, relacionan al la prota con 2 personajes racialmente distintos (asi al menos no se puede decir que sean racistas), pero por lo demás la peli es facha hasta la médula y el espectador puede salir del cine con la idea de que no todo el mundo tiene derecho a un juicio justo, o la aún más dudosa a veces matar es bueno.

El personaje de la Foster, es justificable, como lo es cualquier persona que pasa por una situación traumática, pero donde la peli pierde los papeles es cuando trata de poner al resto del reparto del lado de ella.
Formanmente la peli es muy lenta, con buenas actuaciones, una fantástica fotografía, con un par de escenas memorables (la de la foster y el poli en el bar es sencillamente preciosa)que le aportan los cinco puntitos que le pongo.
Si os gusta la idea de la peli ver una de charles Bronson, es lo mismo, pero sin disfrazarla de lo que no es...

T-1000

• 15 Sep 2007

K le pasa a jodie foster k solo está haciendo pelis de venganza o defendiéndose de extraños(vease desaparecia o panic room(a ratos buena) y en entrevistas k dio hara un par o 3 años hablaba de la inseguridad,recordemos k la chica del silencio de los corderos fue asediada por un lunático en la vida real,pero jodie varia de registro hija...neil jordan es de esos directores k despuntan según k año,cuando lo hace se sale,pero ta en horas bajas,.........