Ficha My little Eye (La Cámara Secreta)

Críticas de My little Eye (La Cámara Secreta) (37)

dijhin

• 4 Jul 2008

Creo ke esta peli merece buena puntuación... aunke reconozco ke no es una gran pelicula de terror, tambien he de decir ke ha sido una de las unikas ke ha consegido kitarme el sueño cuando fui a verla al cine... eso ya tiene su mérito! además, creo ke sí ke tiene verdaderos momentos terroríficos en general, a parte de ser original x la forma en ke ha sido rodada... x otro lado, tampoko se hace demasiado aburrida... lo mejor de todo, el final!!! en mi opinión, buena película perturbadora y terrorífica con historia simple xo atractiva y ke funciona... original e inkietante...

Angelo

• 20 Jun 2008

Curiosa y baratísima producción que explora las nuevas posibilidades que trajo consigo el formato ¨Gran hermano¨ con resultados desiguales pero interesantes. No es la mejor película de terror desde ¨el Exorcista¨ como se reza en la portada (ni muchísimo menos) pero el conjunto tiene su aquél, y te mantiene en tensión hasta el final.

Alicia Arufe

• 7 May 2008

Malisima, penosa a mas no poder, tipica americanada previsible

yo_yo

• 16 Dec 2007

no me ha gustado nada, se nota que la hicieron con dos duros. el argumento es un poco tonto (por no decir que es una gilipollez), las actuaciones son penosas y de los efectos mejor ni hablar, que decepcion!!

ikerrior

• 14 Dec 2007

Particularmente a mi me ha gustado bastante, el guion es bastante bueno y esta muy bien llevada. Esta bien creado el ambiente que hay dentro de la casa despues de un monton de tiempo sin salir de alli, y el desenlace no podria ser mejor. Spoiler: El visitante que llega ala casa resulta muy sospechoso y es muy buena idea.

vassago

• 9 Aug 2007

joder con esa puntuación que tiene más de uno seguro que está pensando en comprarsela... yo por su bien no lo haría... la pelicula es lo más simple del mundo, parece mas un corto por la calidad que tiene, las actuaciones de antena 3 por la tarde, la historia tontisima, ralla bastante la pelicula y acaba y dices: no la vuelvo a ver nunca más

Zu

• 6 Aug 2007

Interesante film británico, claustrofobico y sobrio. Lástima que las interpretaciones no estén a la alura del manejo de las cámaras.

Canela

• 9 May 2007

Para mí una grata sorpresa. Película bien desarrollada y con un desenlace que no puede dejarte indiferente.Yo la recomiendo.

• 12 Oct 2006

Bastante mejor de lo que pensaba, pero aun asi sigue siendo algo rayante, a veces es intrigante, pero una tonteria del nuevo milenio, de todas formas esta normalilla para pasar el rato, tiene sorpresa final, bastante gracioso jeje, no me lo esperaba de esta pelicula.

Curvi

• 8 Oct 2006

Pues un "Gran Hermano Killer" incrustado en el carrete de una bazofia mal rodada, videoclipera y documental donde nada se salva del ridículo absoluto.

Hecha con cámaras de las baratas, esta hace que "Halloween Resurrection" parezca una obra de culto.

Nikko

• 1 Aug 2006

Lavi hace bastante y recuerdo ke lo hice porque el trailer me impresiono mucho, prometia bastante, pero para mi gusto se keda un poko corta, aunke si kes verdad kel final no es muy predecible y tiene partes buenas, pero es demasiado rara...

Libertino

• 17 Jul 2006

Estupenda propuesta. La escena de sexo es inolvidable, y en dvd se puede ver en multiángulo.
Gran crescendo.
Buena intriga.
Gratísima sorpresa.

Novax

• 19 Feb 2006

Rara pero curiosa y su historia engancha. Su fina es inesperado y real. No esta mal. Para tardes aburridas que uno no sabe que hacer.

JPHYDE

• 17 Dec 2005

Si, es verdad, es rara, extraña, con pocos medios, con actores mediocres y todo lo que quieras. Pero tiene algo que engancha, no se si será lo perturbador de la historia (no descubrimos lo que realmente pasa hasta el desenlace)o su retorcido final, pero mira, me ha gustado. :D

belzebu

Me llevé una gran sorpresa con esta película ya q no me esperaba tanto de ella y me gustó tanto kizas por eso y porque el tema que toka no está muy visto aun. Bien hecha y tiene bastante tensión aunke es aconsejable verla hasta el final.

lobo

Sin sentido, ridícula, mediocre calidad. . . ¿y decian ke era la mejor peli de terror desde el exorcista? ¡ja!.

have-u-check-the-children

Es rar sí, pero tiene un nosequé curioso, quemola, sin ser incrible... q en absoluto. Pero merece la pena erder el tiempo.