Ficha Terror Toons 2

Críticas de Terror Toons 2 (5)

• 13 Jul 2023

muy por la senda de la primer parte, ya tomando en cuanta que esto no tiene nada que ver con evil toons, me gusto mas que la primer parte aunque tampoco es la gran cosa. igual los detalles gore y emulaciones de cartoon (no es animacion si no escenografias colorinches y maquillajes alocados)
en definitiva, me parecio un poco mas divertida que la primera, pero igual es algo desprolija a mi gusto.

mateoenlinea

• 16 Feb 2018

Si bien llega a ser superior a su antecesora, es bastante ridícula, con malos actores y efectos. Personajes sin mucho carisma, muchas mas muertes y muy abundantes, escenas entretenidas y en general se deja ver. Pero resulta muy mala, por razones mas que obvias. Y ese gusano del final... XD.

Cyborg Freddy

• 27 Apr 2017

Horripilante bodrio de Terror Toons aun que mucho mejor al anterior bodrio. En ciertas ocaciones trata de hacer reir y disfrutar con estos Toons asesinos gamberros que son lo único que se le rescata al film. Las actuaciones son malas y los efectos aun mas, con un mayor presupuesto creo que podrían haberla salvado, simple y aburrida no mas.

Haters

• 18 Mar 2017

joe castro nos vuelve a sorprender con este film inolvidable de bajo presupesto, increíble, buenos actores, buena música, geniales asesinos, en fin es buenisima, se que con un bajo presupuesto pudo ser mejor, ¡pero mírenla!, es divertida y genial, una buena película, sin duda de mis favoritas.

Wilson Esbond

• 20 Jul 2012

- ¿Hola a toso el mundo y bienvenidos al panel de críticas de Abandomovieeez! Hoy tenemos a un crítico muy malo, pero conocido por sus críticas a lo argumentativo, demosles un aplauspo a Wiiilsoon Esbooond.
(Máquina escacharrado haciendo el sonido de alauso y silbidos a lo pésimo y más haber) (Salgo yo pá sentarme en una butacade las malas)
- Hola buenas.
- ¿Por qué estás criticandpo una peli muy mala de narices Wilson?
- Pues por que era la segunda peli que vi tras ver Terror Toons 1, y otra cosa porque de lo único que me sirvió fue de poner a la rata asesina esa, el Hansel. Fue una caca de peli, se notaba que la primera era meor, aquí las muertes son pésimas. En la primera se notaban que estaban hechas a ordenador, pero las cosas reales, aquí en cambio pusieron dibujos pá sustituir las muertes, una pésima cantidad de dinero que se gastó pá sustituir el cuerpos de las víctimas por dibujos de ordenador, poco gore, y mucho ¨Motherfucker¨ por lo que pude oir de la peli.
Mucha porquería, mucha porquería. Y eso que vi como mucho 3/4 partes de la peli, era tan mala que un cerdo con melena podría haberlo hecho mejor.
- Pues claro era tan mala que supera la peli de Yustin Viver.
- Cuanta razón. Me sentí timado, tanto hablar de la peli en las críticas del Dr. Carnage para que luego me time yo solo aunque no pagara una caca de vaca. Una porquería muy mala recomendada.
- ¿Qué me dices de los asesinos?
- Pésimos, sin lugar a dudas Carnage y Max los superan. Una rata y una niña, ironía de cosas, las mujeres odian las ratas.
- En efecto, una caca, no decimos más porquería a ver si nos quitan esta crítica que está costando una hora en hacerse.
- Empieza a realizar ya el resumen de la peli Wilson.
- Si si. amo a lo que vamo:

...................................................................................
Una familia feliz recibe el día del cumpleaños de la chica un video llamado Terror Toons. En el mundo animado mál hecho de forma pésima aparecen Hansel y Gretel comiendo prohibidamente de la casa de un bruja cuyos dulces son malos, ella los pilla y los mete en la casa para transformarles a cada uno en seres feos de narices: gretel niña loca y fea y Hansel una rata antropomorfica y fea. En ese momento matan a la bruja y salen de su mndo para matar a toda la familia, primero uno electrocutadfo, otro que recibe martillazos en la chabeta y ya salen pá matar: matan a uno haciendo el juego ese de la silla y sale perdiendo el padre de un ataque del corazón, matan a una haciendole cosquillas, a la gorda que fiern los ojos, a otra le comen el tarro, al payaso le hacen inflarse de helio y sale disparado del cual se va colando y se rompe la cabeza, el degollamiento de la vieja, la succión del craneo de un tio, el beso de Gretel, etcs. Los niños y viejas están en una habitación fuera del mundo animado donde matan sin parar. Solo un adolescente y na adolescente sobrevien a sus macabros asesinatos. Van a un supuesto infierno y allí conocen a Damian del cual les dirá que es n plan pá matá ar mundo entero, ellos luchan contra Damian pero no lo logran, por consiguiente luchan contra sus criaturas. A Hansel le cortan la mano y a Gretel le rompen la cabeza con una banan, pero se fusionan y luchan junto con sus víctimas, la chica y el mono intentan lucharn contra la cosa Hangresel (como he querido llamarlo) mientras el tío destruye el portal que lleva al mundo animado, tras ellos, explota la casa junto con los dos hermanos asesinos.
Ya no me acuerdo del final.
10-7

- La actuación de los personajes ¿que te pareció?
- Peor que ni piontado, eran pésimos, cuando veian a alguien morir se quedaban con caretos de ¨¿Y estooo?¨, y eso resulta algo poco practicado; el maquillaje de la gente era pésima calidad, la peluca de Gretel se veia con facilidad, las mostracions puestas en este tipo de pelis son lo que ha llevado al fracaso a Joe Castro. Cuando hablaban los personajes con sus máscaras esas, no se les movía la boca, en la primera si lo hacían. Mucho menos era la actuación mejorada supuestamente.

- ¿Los efectos especiales fueron de su agrado?
- No, eran la mayoría para matar y hacer las muertes. Habían algunas cosas que si me agradaban, pero el resto no. La escaneas de colores rojos azules y violetas no estaban del todo mal, y cuando le rompen el cuello, le aplastan con un bate y le muerden la cabeza al resto si.

- El escenario ¿era chulo?
- No, no me gustó, la casa si, pero el resto no. La carpa era chula, lo reconozco, pero....

- El guión ¿le encantó?
- No, no me gsutó, eran solo insultos y malas intenciones lo que hacían, pero se esforzaron.ç

- Las muertes ¿Eran originales?
- Eso si, eran originales, pero les falto más credibilidad a la hora de matar Hansel Gretel. La mayoría no estaban del todo mal, pero.....eso, faltó algo que no se qué era.

- En general, ¿Que le pondría a la peli?
- Un dos por supuesto, porque era segunda peli de una trilogía, muertes originales, idea original, pero la mayoría cac, no era ni apto para niños pequeños. No me gustó mucho, aunque Hansel me sirvió para comenzar mi listado de asesinos en la base de datos de asesinos.
No recomendable para aquellos que no quieran verlo. Adios y hasta otra.