Ficha Slumber Party Massacre 2

Críticas de Slumber Party Massacre 2 (27)

ivankiller

• 11 Oct 2023

“Let“s Buzzzz!“

La Slumber Party Massacre original iba a ser una cinta con mucho mas comedia hasta que la reescribieron. En esta secuela, deciden soltarse y por fin hacer lo que se les dio la gana, regalándonos un producto difícil de olvidar.

En la superficie, esta es una copia de Pesadilla Elm Street con un sexy elenco de veintimedio años interpretando a adolescentes que hacen música y bailes ridículos pero divertidos.
La pase bien viéndola. En parte porque es fácil observar que el equipo responsable de esta película se divirtió muchísimo haciéndola y es contagioso. Las actuaciones son buenas, el Rockabilly Driller Killer es un concepto zarpado muy bien llevado a la práctica y tiene la mayoría de las cosas que todo slasher debería tener: Buen ritmo, misterio, sangre, y de paso algún desnudo.
Claro que no es una obra cinematográfica muy competente, pero tiene de los niveles de energía e ismos ochenteros mas altos del género.

Esto también funcionó para mi gusto porque juega bien con el chiste; No fuerza su comedia más de lo necesario, las partes dramáticas están bien hechas y no excede su bienvenida.
Tiene la cantidad justita de casposidad caótica ochentera.
“Come on, baby! Let“s Rock n Roll!“

gines

• 6 Sep 2023

Un despropósito esta segunda parte en comparación con la primera y la tercera, que las superan con creces.

Nada en esta peli sigue el argumento de su predecesora, solamente tenemos a la supuesta hermana superviviente de la primera entrega, que ahora está en un psiquiátrico y todo lo que ocurre en la peli es cosa de su mente, porque se ha quedado loca del coño a raíz de la muerte de su otra hermana, que fue atacada junto a ella por el ¨asesino del taladro¨.

El asesino de sus sueños es un chalado con pinta de chulo-putas vestido de estrella del rock que lleva una guitarra en forma de taladro, y de taladro nada, es un pollón tuneado de guitarra, un rompe culos y rajas musical.

Una continuación bastante petarda.

Adolf Ramirez

• 14 Nov 2021

una tremenda basura esta película, con una trama sin sentido y con un asesino tan ridículo que no destaca en absoluto, muertes muy falsas, actuaciones ridículas solo para alargar mas la película, personajes que eran los típicos estereotipos de los 80s que no llegan a agradar, perdí mi tiempo viendo esta basura sin sentido y con un final tan confuso, para nada recomendable.

• 3 Nov 2020

Pésima pelicula en la que hay que aguantar un buen rato la convivencia aburrida de los jovenes para llegar a la parte de los asesinatos y una vez que aparece el asesino resulta igual de malo como todo con una apariencia impresentable y con un pesimo sentido del humor , tiene un par de escenas bizarras como la de la joven con la espinilla y otras muy cutres como la del pollo en el refrigerador aunque al final es de las peores peliculas que haya dado los gloriosos ochentas

• 14 Jun 2020

Inservible pelicula.
Lamentable de principio a fin con una caterva de idioteses imposible describir.
Si bien la pelicula es corta,casi tres de cuarto de ella los chicos se la pasan o bailando,cantando,haciendo idioteses,todo es de relleno,y despues la protagonista soñando con este adesino ridiculo con se guitarra taladro.
Muertes inutiles,situaciones mas dtupidas todavia y el final otro basura.1 es mi puntuacion para semejante porqueria.

mateoenlinea

• 6 Aug 2018

Secuela de ¨The Slumber Party Massacre¨ completamente inferior a la primera. Tiene una trama mucho mas lenta y a la vez cómica, junto a unos personajes que solo están para ser asesinados, en cuanto a lo anteriormente mencionado, el numero de muertes es mas reducido que la primera pero son mas sangrientas. Las actuaciones son mejores que la primera, junto a unos efectos muy conseguidos, el asesino esta conseguido y llega a ser carismático. En fin, recomendable sin te gusto la primera y te gustan las películas de este estilo.

Luzvael

• 26 Jun 2018

ecuela del film de culto La masacre de la fiesta del pijama.

En este caso tenemos mas de lo mismo pero en un tono mas cómico y paródico.

El asesino es lamentable y estúpido y todo tiene un aire aún mas cutre que la anterior, el film no se toma en serio a si mismo y las muertes no son gran cosa y en total el resultado es mas bien pobre.

Para ver como curiosidad

• 21 Jan 2017

Siendo esta segunda parte la unica que he visto de las cinco que componen esta saga, tengo que decir que me ha dejado un sabor agridulce. Esta segunda entrega esta conectada directamente con la primera. Aunque de todas formas, como ha sido mi caso, si la ves a ciegas, aun asi la entiendes a la perfeccion. Puede que al principio te pierdas un poco, pero luego te das cuenta que no es mas que el tipico slasher en el que no hay que pensar nada, pues te lo dan todo masticado, con todo tipo de cliches habidos y por haber. Tambien me gusto el psicopata, un rockabilly con su preciosa guitarra electrica multiusos con la que hace pedazos a todo el que pille por medio. Decir que esta peli me ha recordado mucho a pesadilla en Elm Street por muchisimos motivos. Para muestra un boton, la escena en la que Courtney esta en la bañera. No es buena pero tampoco la considero mala. Creo que aprueba por los pelos

ozzygimenez

• 28 Jan 2014

Un breve resumen con escenas de la anterior parte y ya tenemos otra continuación de misma índole, ambientada con un rock chicloso que es simpático aunque despues acabe en una especie de delirio Psycho-Billy. Mismo tema general pero ya una comedia de humor negro a lo Freddy Krueger, con un asesino que no solo vuelve a taladrar con una nueva arma del metal, si no que ademas canta, baila y suelta soliloquios para amenizar la velada Slasher con colores de videoclip pesadillesco; y es que este actor se merecía un Oscar! Las chicas esta vez son mas inocentes haciendo su buen papel de scream-queens donde su ritmo mediocre se salva con una recta final de lo mas delirante, claro que primero hay que aguantar otro pelmazo de fiesta. Dirigida por otra mujer.

Angel Slasher

• 26 May 2013

Sinceramente este Slasher me gusta bastante aunque a muchos no por eso digo (No se dejen engañar por las malas criticas), la historia es bastante sencilla si, yo diría que es algo así como una combinación de las películas de (Freddy & Jason) aunque este asesino roquero tenia mas estilo ya que mataba de una manera mas original, hicieron buen uso de la sangre falsa, tiene muchas muertes bastante creíbles y una banda sonora no tan mala, lo que no me gusto es que pasaron mucho tiempo de la película centrándose en los adolescentes que estaban de fiesta y que este asesino no actúa sino hasta el final de la película y hablando de eso para mi gusto le falto algo no se, fue un final bastante predecible.
Pero para el año en que se hizo y para ser una película Clase B, no esta tan mal, bastante entretenida la recomiendo para el que no la vio y sobretodo para el que les gusta este tipo de películas (Clase B, Terror, Adolescente) así como las primeras de (Viernes 13) por ejemplo o (El Matadero / 1987)...Le doy a este film un 9.

Pacho

• 8 Jan 2013

Esta película es mala, sencillamente predecible. La historia de siempre, 4 niñas ricas ochentudas con pinta de fresas, con una supuesta banda de rock, se van a hacer de las suyas en la casa de una de las nenas. Pero increíblemente, una de ellas sueña constantemente con un asesino, (pero sus sueños son recortes de la misma secuencia de la película!). Además no se sabe como el asesino que la asustaba en sus sueños, sale de allí y a lo muy Freddy Krueger la hace soñar despierta y confundir al espectador, haciéndolo pensar que lo que ocurre es una pesadilla cuando no lo es.

Lo malo: las actuaciones de las nenas y sus novios, lo predecible de la historia y el doblaje que hacen cuando ¨tocan¨ con su banda.

Lo bueno: La actuación del asesino, a él si le doy un 10, es divertido, rápido y su guitarra es lo mejor de esta película.

fabio2000

• 27 Dec 2012

La que mas calla mas guarda.

Siguiendo la fiebre de peliculas slashers con un nuevo asesino, Freddy muy popular ya, y con Jason y Michael Myers en lo suyo sin parar de sacar peliculas y peliculas salio una inesperada ¨Slumber party massacre II¨ secuela de la modesta cinta de 1982 a la que la gente no le habia prestado tanta atención como se esperaba en su momento.
Diferente directora pero respetando misma regla que la original, Deborah Brock es la guionista y directora, con un reparto otra vez dominado por mujeres pero con una formula argumental algo diferente a la primera desde su historia.
Sale en el reparto la tapa Playboy del mes, Kimberly McArthur, la rubia de abultadisimos pechos que no sale desnuda en la pelicula lo cual es raro, demuestra sus atributos cuando sale en maya.
Una banda de chicas rockeras adolescentes se juntan un fin de semana para armar una fiesta de pijamada solo entre mujeres y 2 chicos mas que se colan tambien como en la primera.
Pero uno por uno tambien empiezan a ser asesinados por manos de un taladro.

El cambio de esta segunda parte es contundente, el asesino ahora es un rockero que lleva una guitarra eléctrica que en la punta tiene un taladro y asesina a sus victimas, los asesina por medio de los sueños, una copia de Freddy pero rockero, todo una pasada, muy divertido y carismático el asesino.
¨Slumber party massacre II¨ menos se tiene que tomar de forma seria y la escritora lo hace adrede, es lo que mas le favorece al film y hasta sale algo mas entretenida que la antesora.
El humor incrementa para bien, hay escenas que están conseguidas y el humor la saca del contexto serio y aburrido de la original.
Los asesinatos están mejor logrados, hay mas litros de sangre.
La historia es mas de lo mismo, vuelven a pasar las cosas tras cuatro paredes llenas de mujeres repletas de encantos que satisfacen en menor cantidad(que la primera) a los aficionados masculinos.
Me quede mas contento con lo que vi de esta entrega, es algo mejor que la primera y el enfoque nuevo que se le da llendo para el humor es positivo.
Actuaciones:5.0
Música:6.5
Muertes:6.5
Historia:4.0
Final:6.5

Mi nota para ¨Slumber party massacre II¨ es un 4.5/10.Regular.

Lo mejor:El humor le sienta bien al film y lo afirma en el entretenimiento.
Lo peor:Puede parecer algo loco ver a un rockero asesinando.

colegaporrero

• 12 Oct 2012

Película de terror adolescente algo cutre, con una temática buena pero las actuaciones y la música son malísimas. Las muertes y los últimos 37 minutos son lo mejor, pero lo demás es cutre.

marc14

• 25 Jul 2012

Una película buena y mala a la vez, falla en cosas muy tontas, que si la directora se hubiese tomado un poco más en serio la película podría haber mejorado muchísimas cosas.
Cosas buenas: las muertes, los efectos especiales, las pesadillas.
Cosas malas: las actuaciones, el asesino, el arma y la música en las ¨persecuciones¨.
Las muertes están bastante bien, y los efectos especiales cuando el taladro atraviesa un cuerpo están bastante bien hechos, y la escena del pus está muy bien hecha y da bastante asco. Las pesadillas están muy bien, aunque me han recordado un poco a la saga ¨pesadilla en elm street¨, pero no tiene comparación alguna. Las actuaciones son algo flojillas, por no decir malas, las de la 1 están bastante mejor. El asesino es de lo peor que se podrá ver en el cine... la directora creo que se tomó a cachondeo el tema del asesino, cuando se pone a bailar y a cantar... me parece un verdadero cachondeo. El arma es un taladro en un guitarra, ¿en qué pensaba cuando se le ocurrió eso? la idea es original, sí, pero es muy mala. La directora creo que se tomó a broma la música, cuando el asesino persigue a las tías, ¿por qué me pone esa música como rockera? no lo consigo entender.
La historia sigue siendo más o menos la misma, aunque en esta película se añaden las pesadillas, cosa que creo que es lo que ha salvado esta película, en mi caso, del 3 de nota. La película no aburre en ningún momento, es bastante entretenida, pero es bastante peor que la 1.

• 25 Oct 2011

estupida pelicula de uno de los peores asesinos que pudieron crear, un rockero con una guitarra-taladro, que intenta en todo momento ser gracioso y no lo logra, incluso sus apariciones a los freddy kruegger lo vi un insulto.
la historia tarda en arrancar bancandonos las tonterias de los adolescentes de turno, hasta que aparecen las pesadillas, admito que algunos efectos estuvieron buenos como por ejemplo la chica con su espinilla, o algunas muertes ... pero esos detalles no salvan la pelicula de la caida.
es como ver un sueño dentro de otro sueño de la protagonista.
no la recomiendo ni a los amantes de los slashers, para esto que miren la primer parte que es mejor que esto

bengals

• 25 Aug 2011

Cochombrosa y estupida pelicula que segun empiza piensas q luego mejorara,pero va a peor asta un punto absurdo a mas no poder.Guin malo con escenas que se repiten en exceso.mala

• 10 May 2011

Secuela de un slasher que no fue mucho de mi agrado,ahora con un asesino rockero con guitarra-taladro incluido y hasta numero musical.Esta slasher se pasa de b y no tiene buenas muertes y el guion es una idea tonta en especial lo que resulta ser todo al final.No vale la pena.

coffinjoebasc

• 27 Sep 2010

Pués si..... parece que hay gente que no entiende el final... es exactamente lo que comenta el anterior crítico. SPOILER: son pesadillas de Courtney, una de las chichas que se salvó en la primera parte y que probablemente esté en el manicomio, y toda la peli ha sido su sueño. De todas formas la primera es insuperable... tendré que ver las que siguen a esta a ver que tal. En esta parte por mucha ¨tia güena¨ en bikini que salga y por mucho driller killer con guitarra eléctrica guapa que salga, se queda muy por debajo de la primera parte. Esta movida en plan pesadillas de Freddy Krueger no me ha molado mucho, de todas formas la apruebo.

• 26 Jun 2009

Lo único que he tenido en cuenta al ver esta película ha sido que, el argumento de la original fue hecho por una mujer feminista (no lo sé precisamente pero, puede ser el caso).
Sin tener en cuenta eso, ni que tampoco he visto la original; hay algunas cosas que me han dejado intrigado pero que vamos, no le he dado demasiadas vueltas para pillarlo, ademas se me hizo muy extraño que, el psicópata aparece en los sueños, lo que deja claro que son pesadillas de la protagonista, osea que toda la historía y lo que ocurre se basa en una pesadilla de la protagonista, la chica que se salvó junto con su hermana en la entrega anterior.
Olvidando lo anterior, y valorando esta película por lo que ví y no por lo que es (una secuela), me pareció un slasher divertido con toques de humor, pequeñas pinceladas de sexo, música heavy ... lo típico de los slashers ochenteros, lo que los hace divertidos, diferentes ... y para lo que dura (70 y algo minutos) pues para pasar un rato después de comer o un rato libre que no haya nada que hacer.

slumberparty2

• 23 May 2009

Buena pelicula de terror no se porque la gente no la valoriza pero cada cual es un mundo. buena interpretacion de las cuatro mujeres y el capullo ese porreta junto con jeff y sin olvidar al kiler de esta segunda entrega, un guion muy bien corregido y ambiente terrorifico para mi opinion es bastante buena y para la persona que dice que aparece juliette cummins que 2 años aparecio en viernes 13 parte 5 (Robin) no solo en esta se desmelena ella hace un cameo en psicosis parte 3 desnuda y provocativa al parecer juliette cummins no tiene censura para hacer desnudos pero me fije bastante bien y la mas puritana que es courtney es la que mas se ve en escenas de cama me extraño que juliette tan solo hiciera el paripe con su novio el porreta ya que ni se les ve escenas de sexo pero si dire que se desnuda de la parte de arriba. buena pelicula y buenos momentos de susto.Recomendable chao