Ficha Las cicatrices de Drácula

Críticas de Las cicatrices de Drácula (27)

spargó

• 22 Feb 2008

Todas las de la "coleccion" son buenas,y no esta no iba a ser menos.en esta ocasion el personaje principal no es lo que mas convence de la pelicula,un picaflor que va de aqui para allá.Pero sale critopher y eso pesa mucho,tanto que consigue otras escenas magnificemnte terrorificas y,acompañado de esas bellas damiselas,todo queda en una agradable film de bella factura y como no,con esa chispa estupenda que suelen llevar todas estos clasicos del terror.

juan segundo

• 18 Dec 2007

al igual que en la 4 y en la 5 no voy a escribir mucho.este film es muy poco convinsente y aburrido.la 1 y la 2 son muy bunas. la 3 pasable y 4 5 6 malas.

Zu

• 16 Sep 2007

No es de lo mejor de la Hammer, per a mi me encantó. -El ambiente, Christopher Lee, el murciélago y su cordel, etc. La cinta es una buena muestra de como hacer algo digno partiendo de ideas trillada y bajo presupuesto.

Mandrake1

• 23 Feb 2007

Las pelis del Príncipe de las Tinieblas se han ido prolongando y prolongando... ¿Alguien ha contado alguna vez la de veces que resucita er tío este?.
La película en sí está bien... la ambientación del castillo (sobre todo cuando Paul y los demás están dentro de él) y los contornos (el bosque, la taberna, etc) están muy bien ambientados... la banda sonora también me gusta como acompaña al filme. Tiene varias escenas muy buenas e inquietantes. Lo que hace de la película algo risible es como resucita Drácula en esta entrega y sobre todo, la aparición sobre todo al principio de un murciélago gigante: se nota que es un muñeco y está mal hecho. Es el único punto flaco de la película, a la par que cutre... La película no deja mal sabor de boca aunque yo del enfrentamiento final me esperaba más... es por eso que pierde algunos puntos.

Leatherface

• 21 Apr 2006

Muy buena peli, entretenida y extraña. Lo mejor lejos de la peli es como esta producido el castillo de dracula. La recomiendo

Beowulf

• 25 Mar 2006

Me encantan todas estas pelis, casi todas de esta saga, son muy parecidas. Muy bien recreado y ambientado, el castillo de Dracula.

¿Qué puedo decir a estas alturas de lsa saga? Otra digna continuación, con una parte un poco floja en la presentación de los protagonistas, casi absurdo y cómico, pero después el ambiente va cambiando y haciéndose tenso y oscuro, cosa que hace que te engaches a la trama hasta el final más inesperado de todos.