Late Night

Ficha La Casa que Compró Mary

Críticas de La Casa que Compró Mary (1)

Lowell Freeman

• 9 Jul 2007

La verdad es que no me la esperaba asi, tan "light". Mas de suspense que de terror, la pelicula es muy carente de fuerza en los personajes, la historia y la ambientacion. El argumento original y lo que trata de exponer la pelicula es bastante interesante, pero esta plasmado de una forma tan sosa, que pierde mucho interes. El film tarda mucho en arrancar, con una primera hora insufrible que no llega a transmitir todo lo que debiera al espectador y con muchas escenas de relleno. Desaprovecha los magnificos paisajes de la costa britanica para poder haberle dado una mejor atmosfera de misterio. Hay momentos que el guion desemboca en la nada y tiene grandes lagunas en la realizacion. Es buena la idea de mostrar a la caracola y al hermitaño como simbolo de lo que significa la pelicula y un mensaje final bastante intrigante, pero es tan sosa, tan floja, tan baja de potencia en sus imagenes, en su ambientacion, que no llega a inquietar en ningun momento. Tiene cierta curiosidad por saber cual es el misterio, pero repito, esta tan mal aprovechado el argumento general que desperdicia lo que podia haber sido al menos una pelicula interesante.