Late Night

Ficha Sueño Fatal (Sueños de Muerte)

Críticas de Sueño Fatal (Sueños de Muerte) (2)

• 11 Dec 2022

Death Dreams es una película para TV producida por nada menos que Dick Clark y está basada en una trama sin duda singular. Una niña es asesinada cruelmente por su padrastro. Luego, durante una sesión con una médium, el espíritu de la niña se comunica con su madre y le revela la identidad de su asesino. Esto desencadena el inicio de un juicio penal, donde la única prueba aportada por la madre en contra del acusado es precisamente esa: el espíritu de mi hija se me presentó y me reveló el nombre de quien la asesinó. Por supuesto algunos se ríen y nadie le cree.

En general estamos ante un thriller aburridón, del que puedo destacar su elenco principal conformado por Christopher Reeve, en el papel de un tipo oscuro, algo atípico en su carrera; Marg Helgenberger, como la desesperada madre; y, Fionnula Flanagan, a la que todos recordamos por Los Otros, como la médium.

Lowell Freeman

• 31 May 2007

Un telefilm muy soso que trata en clave de suspense el tema de los espiritus que regresan del mas alla para comunicarse con los vivos. Entretenida si no tienes nada mejor que hacer, pero de guion previsible y muy floja en cuanto a contenidos y actores. Es carne de television, para ver una sobremesa.