Ficha Duelo en las Profundidades

Críticas de Duelo en las Profundidades (6)

Bachman

• 25 May 2009

Película de aventuras pasable, donde Charlton Heston no nos ofrece nada nuevo, pero al menos entretiene.

the boss

• 4 Aug 2008

pasable peli de aventuras con heston a la cabeza del reparto y dirigiendola y una estrella en ciernes kim basinger

mercenary

• 26 Jun 2008

Una de aventuras con mucha intriga y una fotografia excelente un reparto q esta a la altura chalton geston y kim basinger

BEOWULF

• 24 Mar 2008

Me ha resultado flojita, me esperaba algo más del señor Heston. La trama esta bien, pero com digo, flojita en argumento. Para pasar el rato.

SamSlot

• 17 Mar 2008

Entretenido film de aventuras, mucha intriga y toques de humor a la antigua usanza, con fotografía aérea de bellos paisajes canadienses.
Buenas interpretaciones y momentos de claustrofobia y tensión - sobre todo bajo tierra.
Recomendable.

Lowell Freeman

• 8 Feb 2008

Aceptable, entretenida, curiosa y divertida película, bastante desconocida que yo habia visto hace muchos años en VHS y que tenía pendiente una revisión. La película es una mezcla de cine de aventuras clásico; sobre todo al princípio; thriller, suspense y algo de terror. De pocos personajes, en un entorno paisajístico muy atractivo. El film tiene a su favor unas magníficas tomas aéreas del rio y las montañas canadienses, una atmósfera conseguida por momentos en el interior de la mina y en la cabaña, y una desconocida Kim Bassinger en ese momento, que aparece jovencísima y guapísima. Por contra, el argumento es irregular en algunos momentos del film y el metraje da algunos saltos inconexos. El personaje de Charlton Heston, que hace doble papel, no está explotado del todo, se queda bastante a medias; y da la sensación que la película podia haber dado mucho más de lo que ofrece. De todas formas es curiosa y entretenida, una buena muestra nostálgica del cine de aventuras y suspense de princípios de los 80.