Ficha Doomsday: El Día del Juicio Final

Críticas de Doomsday: El Día del Juicio Final (125)

alucard1975

• 5 Aug 2008

LA PELI EMPIEZA PROMETEDORA CON LA PLAGA EL AFINAMIENTO,PARECIDO A 1997:;RESCATE EN ...PERO SEGUN VA PASANDO VAYA CUTRADA,MEZCLA DE PELIS RARAS CON CON SURPEVIVIENTES PUNKIES CANIBALES EXTRAÑISIMO!!!SOLO RECOMENDABLE PARA PASAR LA TARDE DEL SABADON CON LA NOVIA Y A MITAD DE PELI PASAR A OTRAS COSAS

trashenzo

• 5 Aug 2008

Yo no entiendo las críticas de muchos de vosotros y menos del retrasado mental anterior a mi crítica: os gustan algunos remakes pero queréis serie B y aquí os lo dan y no la aceptáis pues muy bien...creo que es una peli extraordinaria cogiendo lo mejor de 1997: rescate en NY y otras pelis como escape de Absolom (el principio es igual que el de Carpenter me refiero a la hora de presentar el título de la peli...) y me da igual que no salgan zombis la peli es muy buena con buenos Fx y sangre que en pelis comerciales eso da mucho a ver de el director y lo más gracioso no os mola?? pues creo que la mitad no tenéis ni idea por que decir que esto es una mierda y que el remake de la matanza de texas, Saw y muchas otras MIERDAS COMERCIALES SIN NINGÚN ESPÍRITU son buenos es para darse cuenta del cine que ve cada uno y me da iigual si ponéis a parir la peli, es increible íros a ver Hanckcock o la momia 3 que es el cine que más os pega según vuestras críticas. A los que les haya gustado y decir que en este puto año solo llevo un par o tres de pelis buenas y una es esta...y creo que ha superado a the descent con creces...

diphunger

• 5 Aug 2008

¿A esto se le llama pel·lícula? No se coje por ningún sitio. Neil Marshall sigue los pasos de Uwe Boll...e incluso salen los de Cirque du Soleil??¿?¿ jajaja. En fin mala mala.

KIMETAL666

• 4 Aug 2008

Pues si le doy un 10.Siempre estamos diciendo que no hacen peliculas como las de antes,y ahora que hacen una pelicula de serie B,con una recopilacion de remakes de clasicos de los 80 la ponemos a parir.
Neil Marshall consigue hacer lo que yo creo que se proponia,conseguir hacer un homenaje de clasicos con esa estetica que hacia triunfar las peliculas de los 80 rapidas,directas y con la base de entretener y pasar un buen rato.

pedro

• 3 Aug 2008

Se unen muchas películas, muchas referencias, pero lo mejor de la cinta de Marshall es su falta de prejuicios y de hacer el ridículo. Doomsday es graciosa, pero graciosa de lo cutre, lo ridícula y lo infantil y poco imaginativa que resulta. No llegará a ser un clásico, pero te hace un rato entretenido homenajeando otras películas de éxito, sin llegar a ser un scary movie. Mitra resulta sexy y efectiva en su rol de heroina perfecta.

• 2 Aug 2008

Ayer pude ver esta grandisima pelicula que mezcla un poco de todos los generos, desde accion, terror, thriller, ciencia ficcion, fantasia...es como si hubiesen sacado los personajes de un famoso comic y creasen una pelicula impresionante, mezclando de todo un poco.

La pelicula es estupenda por que pasamos de distintas situaciones en tiempo futuristico, un equipo de elite enviado a la ciudad, se enfrentan a asesinos canibales, mas tarde les vemos en un castillo luchando dignamente como antaño, en la edad media.
Y despues la persecucion en coches por la carretera desertica.

Me recordo a las peliculas ¨1997: Rescate En Nueva York¨, ¨Escape De Absolom¨ o ¨Mad Max¨.

Neil Marshall logra nuevamente provocar una tension increible en escenas rapidas, oscuras y movimientos de camara espectaculares.
Una violencia muy extrema de la que me cuesta creer que no la calificasen ¨R¨ en Estados Unidos.
Pero que realmente es tan impresionante, sangre y violencia por todas partes, accion sin limites, duelos contra caballeros y persecuciones de coches por carreteras abandonadas, en un futuro apocaliptico, donde solo viven los mas fuertes.

Como ya dije mezcla de todo un poco. Lo que hace una pelicula completamente entretenida, que veras muy agradablemente. En ningun momento te dara tiempo a aburrirte, por que entre accion y violencia estaras de lujo.
La banda sonora, con eses toques variados, desde mezcla folklorika, clasica, metalera, atmosferica; da angustia en cada momento que suenan, pero tambien levanta una impresion por lo que impacta, accion con sonidos metaleros.

Rhona Mitra, la actriz principal, sencillamente lo hace magistral, un papel estupendo el cual trabaja increiblemente, y nos deja un personaje para recordar.
Con su personaje me recordo mucho a Kate Beckinsale en Underworld.
Por otro lado y ya por ultimo, los toques de humor negro y sangriento que hay en la pelicula, aparte de toda la violencia que hay, los toquecillos de humor son geniales, muy puntales.
La aconsejo a todo el mundo, id a los cines y no os la perdais.

thrawn

• 2 Aug 2008

increible peliculon de un futuro post apocaliptico a lo mad max. (yo nunca entendere por que en estos futuros siempre salen punkis, no hay mas clases distintas?)
la verdad es que esperaba mas peso en la historia por parte de los infectados y menos por la gente del lugar, pero no ha sido asi y no me he quedado mal.
absolutamente genial las escenas de los tiroteos, persecuciones por carreteras abandonadas, explosiones, cabezas reventada y cortadas, mucha sangre, cosas cafres como cocinar personas y filetearlas, conejitos reventando (lo siento tano, pero es que me ha encantado eso)
si es cierto que lo de la edad media es una ida de cabeza pero de las gordas, entiendo lo del castilloy las armas, que quieras tener una regresion y tal, pero y las ropas? porque van de uniforme con hachas y todo eso?
lo que me he quedado con gnas de ver es una batalla entre los punkis y los medievales que te dicen que estan en guerra y no ves ostias por su parte.
la mejor pelicula de lo que va de año sin lugar a dudas.
maravillosa

• 31 Jul 2008

Deja bastante que desear, la verdad es que sabía poco de la película antes de verla, que había una zona infectada y los protas tenían que entrar... Una vez dentro, todo fue inesperado para mí. ¿Punkarras caníbales?, bastante típico, se aceptan y además pegan mucho en ese futuro apocalíptico... Pero la cosa avanza y de pronto nos encontramos con... ¿¿personas viviendo al estilo medieval?? (con ropa medieval, alumbrados por velas...) ¿¿¿¿pero de qué van???? ¡¡qué absurdo, si hasta los punkarras tenían baterías para la luz!! En fin, que la cosa sigue avanzando y llegas a la conclusión de que es una película bastante inútil... Lo mejor, sin duda, las escenas violentas y gores, que son muy explícitas (me dolió mucho la escena donde muere el conejo, una cosa es que revienten a una persona todo lo que quieran, pero un pobre conejito... que cabrones :(

fernando(valencia)

• 31 Jul 2008

Pelicula que sustenta su fuerza con muchisima accion y con unos efectos especiales de lo mejor que he visto en el cine,con unas muertes espectaculares,pero que tiene una gran laguna en su guion,el cual hace que lo que podia haber sido una gran pelicula,la hace fracasar estrepitosamente.Mezcla de peliculas como,resident evil,mad max y algunas mas que los que vivimos el cine de los 80,conocemos sobradamente y que en su momento nos hicieron disfrutar tanto,pero que todas ellas mezcladas no han dado el resultado que el director esperaba.El que le guste accion y sangre,esta es su pelicula,fantastica en esos aspectos,que pena ese guion

elheffe

• 30 Jul 2008

Speed Racer lo mejor del 2008... si no hubiera visto Doomsday antes de leerte me alejaria de ella por compararla con la de los wachowski. Menos mal que no tienen nada que ver.

Marcos

• 30 Jul 2008

¡Una puta pasada! Por el momento es, sin dudarlo, la mejor película que se ha estrenado en 2008 junto a ¨Speed Racer¨, aunque esta es aún mejor. Tercer largometraje de Neil Marshall tras la entretenidísima ¨Dog Soldiers¨ y la brutal ¨The Descent¨, su primera super-producción y su mejor película por el momento. Es como si hubiesen realizado un cócktel de películas como ¨Mad Max¨, ¨Rescate en Nueva York¨ y ¨28 días después¨ añadiéndole bastante bestialidad y ha salido este cojonudísimo film que es ¨Doomsday¨. Vale que hay algunos diálogos muy malos y hay varias escenas que pueden pasarse de exageradas o inverosímiles, pero sería absurdo calificarlas así porque esto es un film de ficción con un montón de acción. Y lo más importante de todo: Es increíblemente entretenida y se te pasa en un suspiro. Está muy bien hecha, con actores buenos (La guapísima Rhona Mitra, Bob Hoskins y Malcolm ¨Álex¨ McDowell) y escenas de acción impresionantes como la persecución final, que es como cualquiera de ¨Mad Max¨ pero a lo bestia. En resumen, un grandísimo entretenimiento que con el tiempo será considerado de culto.

sohan

• 29 Jul 2008

me gusta por que esta guay y no puedo decir mas solo que mola y esta guay,id a verla pa que gane dinero y asin se forre

Sephiroth_XI

• 28 Jul 2008

Una zona de la isla de Inglaterra asolada por un virus mortal, devastada y puesta en cuarentena, y no, no es ¨28 Días Después¨. Un muro levantado para contener el virus, abandonando a su suerte a los que quedan dentro, una heroína muy vacilona, y no, no es ¨Resident Evil 2: Apocalipsis¨. Un soldado tuerto de un futuro distópico enviado a adentrarse en una zona vallada y devastada de la que no hay salida para rescatar a alguien, teniendo que cumplir un estricto plazo para el beneficio de los mandamases, y no, no es ¨1997: Rescate En Nueva York¨. Una mujer que ya vivió en sus propias carnes la peor de las pesadillas, y que ahora debe regresar a la cabeza de un equipo de soldados con vehículos futuristas, y no, no es ¨Aliens: el Regreso¨. La anarquía total tras una catástrofe, cuyos supervivientes se organizan en tribus, el hombre devorando al hombre, la ley del más fuerte, persecuciones por carretera de llamativos vehículos que conducen por la izquierda, y no, no es ¨Mad Max¨.

Ese es más claro y uno de los pocos problemas que tiene la nueva cinta de Neil Marshall, ¨Doomsday¨, su tremendo parecido con otras películas. Sin embargo, al igual que nuestro A.J. Bayona, Marshall no oculta sus influencias. El director británico ya nos demostró con ¨Dog Soldiers¨ y sobre todo con ¨The Descent¨, una joya de la serie B actual, que era capaz de darle un soplo de aire fresco al cine fantástico. Sin embargo, en ¨Doomsday¨ opta por hacer un homenaje en toda regla a los clásicos ¨1997: Rescate en Nueva York¨ de John Carpenter y ¨Mad Max¨ de George Miller, y esto se agradece mucho más que cualquier remake profanador. No en vano, dos de los miembros del equipo de soldados liderado por una espectacular Rhona Mitra se llaman Carpenter y Miller. No obstante, Marshall también aporta momentos memorables, como la escalofriante barbacoa caníbal, o el encuentro de sopetón con mi añorada estética tecno-místico-futurista que sólo se han atrevido a usar en películas desafortunadas como Beowulf de Christopher Lambert (en la que también aparece Mitra) o la entretenida pero castigada por la crítica El Imperio Del Fuego.

Doomsday cuenta con un reparto de lujo. La ya citada Rhona Mitra, Bob Hoskins, el mismísimo Malcom McDowell, y dos caras conocidas en la filmografía de Marshall: Sean Pertwee, Nora-Jane Noone y Craig Conway, el cual interpreta al desquiciado Sol, que parece una mezcla de Wez y el Duque de Nueva York. La banda sonora también es de alta factura, a cargo del compositor Tyler Bates, responsable de las impecables partituras de ¨Amanecer De Los Muertos¨ y ¨300¨, por lo que era de esperar un buen trabajo en melodías de acción y desolación.

En definitiva, ¨Doomsday¨ es una película hecha por y para frikis. Si te gusta la ciencia-ficción ochentera, los parajes post-apocalípticos, el gore y la acción pura, quedarás más que satisfecho.

lamadredeltopo

• 28 Jul 2008

25viejaslocas te has equivocado de web. esta va de pelis raras xDDDDD

de donde sale esta gente por favor? encima hace mayor ridículo diciendo que vio la película sin gustarle el género... qué esperabas chavalote, encontrarte con una obra maestra que fuera capaz de emocionarte?

respecto a la peli, peliculón. Mad Max, 1997 y Los Señores del acero, todo en uno.

canita

• 27 Jul 2008

Homenaje al cine de los 80 que resulta muy entretenido

letterbox

• 26 Jul 2008

Ni mezclas, ni inspiraciones ni influencias... esto es copiar descaradamente y por eso no le puedo dar una nota más alta. Lo siento de veras porque esperaba mucho de esta película.

MISCUAMACUS

• 26 Jul 2008

La mezcla de géneros en la película te hace pensar que al director se le ha ido la olla.Con todo la película de deja ver sin más.

perhakangessle

• 26 Jul 2008

Mezcla de 28 días despues, Resident Evil, Underworld, Mad Max... etc. Si mezclas todo esto, sale esta película que realmente es bastante absurda. Para olvidar.

paranoka

• 25 Jul 2008

Un pasote. Si juntas un montonazo de influencias geniales y míticas, y lo pasas por la turmix bien agitado, te queda un delirio cojonudo como esta peli. Me lo he pasado teta en el puto cine, alucinando con cada locura que salía en pantalla cada tres segundos. Y la Rhona Mitra esa... cañón de tía.
P.S. los diálogos son pésimos, ¿pero a quién coño le importa?

Manchester

• 25 Jul 2008

Una cosa es copiar los fondos (los temas) y otra es copiar las formas. En este caso se han copiado tanto los fondos como las formas. VIVA LA ORIGINALIDAD.