Ficha The Matrimony

Críticas de The Matrimony (1)

Tsuki

• 23 May 2012

No puedo negar que las historias que se llevan a cabo en esa decada son de mis favoritas. También me encantan las historias clásicas donde los fantasmas deambulan por una gran mansión.

Un hombre se encuentra frustrado ya que por una mentira de su madre, se ve forzado a casarse con alguien a quien no ama y ademas se encuentra atormentado por el recuerdo de su prometida muerta.

Un punto a su favor es la ambientación y como nos transportan a esos años. Y que decir de los los hermosos paisajes de la mansión. La fotografía me parece sublime; aquellas escenas (panorámicas) hermosas y sacadas de aquellos cuentos góticos donde: la mansión se ve rodeada por pájaros, murciélagos o luciérnagas.

La recomiendo ampliamente a los que les gusta deleitarse con aquellos detalles que pasan desapercibidos para otros espectadores, por ejemplo el bordado del pajarito o el paisaje nevado, el programa de radio, como festejan en año nuevo, los adornos, etc, etc.

Visualmente es impactante y la banda sonora no lo es menos. Muy buenas actuaciones.

Lamentablemente la trama y el final no me convencieron del todo, pero no quiere decir que la historia no sea interesante.

Espectadores que disfrutaran verla: A quienes les guste las historias clásicas de fantasmas o quieran verla con su pareja.