Ficha El Terror no Tiene Forma

Ver El Terror no Tiene Forma online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de El Terror no Tiene Forma (113)

Luis Rafael

• 5 Aug 2006

En su año, fue una de las mejores peliculas sin duda, impresiona bastante, buenos efectos especiales, si eres un amante del cine terror y suspenso ya la deberias haber visto

warren

• 26 Jul 2006

Buen remake de "la masa devoradora". La supera con creces y esta muy bien hecha.

evilking

• 6 Jun 2006

este remake me gustó es bastante entretenida , siento especial predilección por los 80 , cuna del buen cine.ten cuidado con la masa viscosa.

Baal Zabut

• 3 Jun 2006

Imprescindible! Pelicula mitica y muy buena. Maxima expresion del terror de los 80

astionman

• 18 Mar 2006

Este si es un buen remake, incluso superior a la original dnd la masa solo se intuia, ochentera total, buenas interpretaciones y efectos

• 6 Mar 2006

Si señor, una película entretenidísima, llena de acción, con unos efectos especiales flipantes, algo de buen gore, buenas actuaciones y escenas... ¡Hay que verla!

brickman

• 28 Feb 2006

muy buen remake de la pèli de stve mcqueen, a destacar el gran kevin dillon con sus lernas de chulo y los temas de los rockeros suecos alien.

buenos sustos como cuando sale la masa por el desague en la cafeteria.

Fear

• 25 Feb 2006

Espectacular remake de los 80!! Con muy buenos FX y un ritmo trepidante. Es muy entretenida y recomendable para todo aquel que aun no la haya visto.

SUPERMAN

• 15 Feb 2006

Otro genial titulo como no de los 80 buenos efectos buena trama buenas interpretaciones.Un ejemplo de como con ganas y seriedad se consiguen resultados asombrosos.

ichi the killer

• 19 Jan 2006

Buena muestra del cine de terror ochentero de calidad y con buenos efectos especiales,muy mitica.

Persefone

A pesar de ser vieja, es una pelicula brillante, cuyo desarrollo ya le gustaria a muchos de los films que pululan hoy en día; tiene un guión decente, un desarrollo que no decrece en ningun momento, y la masa da un asco que te pasas. Hay que verla!

Gizm0

Película de terror conmemorativa de los 80's, en la que Frank Darabont ayudó a producir el guión a pesar de no ser acreditado, aunque posteriormente nos deleitaría con sus magníficas adaptaciones a la gran pantalla de 2 novelas de Stephen King: Cadena Perpétua y La Milla Verde.
En esta película se puede apreciar a unos de los entes del terror mas originales que he llegado a ver en peliculas de terror, ya que se trata de una masa amorfa proveniente del espacio que no dudará en devorar todo ser vivo que se encuentre a su camino.
Todo esta llevado a cabo de una manera que queda bastante bien parada la pelicula: Argumento interesante, dirección coherente, buena actuación y lo mas importante es que cuenta con la dosis adecuada de terror y gore bien repartidas ademas, encontrandonos con muchas escenas bastante buenas.

Evildemon

Buenos efectos, buenos personajes, un comienzo de pelicula bastante bueno, al final afloja un poco. Una gran pelicula de terror ochentera de lo mas recomendada los nostalgicos.