Ficha El Terror no Tiene Forma

Ver El Terror no Tiene Forma online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de El Terror no Tiene Forma (113)

Urka

• 29 Aug 2009

Nos encontramos ante el remake de un clasico de los años 50 titulado The Blod, que obtuvo su propia secuela y de la que se esta preaparndo un nuevo remake de la mano de ni mas ni menos el mismisimo Rob Zombie.
Si la versión original aterrorizó a los espectadores de 1950; ahora la muerte viscosa ha vuelto con un nuevo aspecto gracias a la tecnología. Lo que antes sólo se sugería, ahora cobra vida en este desgarrador thriller en la línea de otros remakes de clásicos del terror, como ¨La Cosa¨ y ¨La Mosca¨.
Los actores cumplen su cometido, metidos cada uno en sus papeles a destacar el de los protagonistas.
De accion decreciente y con un muy buen ritmo este film de finales de los 80 ya se a convertido en una pelicula de culto llegando a subir el liston por encima de su, o sus si tenemos en cuenta su secuela predecesoras.
Pero lo mas destacable sin duda de este film son los efectos especiales , los cuales hoy en dia aun son optimos habiendo pasado el duro examen del tiempo.
Gore a raudales y de la vieja escuela hace que esta pelicual sea disfrutable, entretenida y terrorifica.
En conclusion una pelicula muy buena, con ritmo, entretendia, con buen reaprto y con mucho mucho gore y teenr en cuenta.
A esperas de la nueva version disfruten de esta, no les defraudara.

Teniente E. Ripley

• 6 Aug 2009

Muy buena peli ochentera! No he visto la original asi q no se cual es mejor pero desd luego esta no se la puede perder nadie, esa masa asquerosa esta muy bien echa, no escamtima escenas de muertes y no aburre en ningun momento, muy recomendable!

toxie

• 2 Aug 2009

una pelicula de mi infancia , la habre visto unas 50 veces, la volvi a ver hace unos dias y me sigue encantando, puede que algunos fx canten un poquito , pero siguen siendo mejores que muchas de las pelis que pululan actualmente por los cines....las actuaciones buenas,la ambientacion parece de los 50 y bueno se que es un remake pero no desmerece en absoluto de la de steve mcqueen, y opino que esta es mucho mas divertida y frenetica, la masa no deja titere con cabeza! y no escatima en escenas sangrientas con cuerpos semiderretidos jajaja un clasicazo!

Noise-T

• 1 Aug 2009

Divertida cinta de terror que ¨remakeaba¨ al estilo ochentero el clásico de Steve McQueen,con un montón de FX,gore y viscosidades varias. Aquí ¨the blob¨ es más informe,escurridiza y peligrosa con ese color rosa chicle,y unos efectos de transformación muy deudores del éxito de ¨La Cosa¨ de Carpenter.
Una buena puesta al día(en su época)del terror ¨alienígena¨ de los 50-60.

SrPeter

• 1 Aug 2009

Un peliculon por donde quiera que se mire, superando con creces a la original del año 58 The Blob (La Masa Devoradora) y donde aparece un jovencisimo Steve McQueen. La pelicula es la leche, podemos ver escenas espectaculares, y muy buenos efectos especiales, esto se merece un 10 sin duda alguna, maxima puntuacion.

Chiflaos

• 27 Jun 2009

Es muy entretenida, y hay escenas para no olvidar.

Peca un poco por el aire juvenil que le añadieron y porque es la tipica pelicula americana donde todo esta donde debe estar.

Pero consigue su objetivo con creces, entretener y hacer pasar un buen rato. Hay que verla si no se ha visto.

Tahito

• 15 Jun 2009

Un remake cojonudo, nos recordará mucho a "La cosa" de Carpenter por los efectos especiales. la trama va despacio pero sin pausa, con una buena introducción que nos introducirá de golpe en la historia. el reparto del film interpretará adecuadamente sus papeles trapsasandonos sus miedos a nosotros los espectadores. los efectos especiales muy de la época pero que para mi gusto personal son cojonudos. y en definitiva una película muy recomendable para ver solo, en pareja o en grupo de amigos/as en una noche de tormenta brutal

BODOM789

• 30 May 2009

La verdad es que esta pelicula en si es una sorpresa,no tiene la ¨fama¨ que muchas de sus coetáneas y aún así es mucho mejor que una gran parte de estas.

Y es que,desde el titulo de la pelicula,demasiado mal elegido en mi opinión,hasta el guión que es estupido en demasía y un desconocido elenco actoral (no por ello malo en su compendio),pueden llevar a engaño sobre la calidad de la cinta.

Pero vayamos por partes.

Como ya he mencionado,el guión,es cuando menos,estupido,desde luego este tipo de peliculas solo necesitan una excusa para darnos lo que buscamos,sangre y destrucción,es por ello,que esta de más todas esas ínfulas de complot nacional que no hacen sino desvariar las situaciones.
Podían haber buscado algo mucho más simple y efectista,pero en fin tampoco es que sea algo que nos impida hacer disfrutar de esta pelicula.

El ¨enemigo¨ de los protagonistas,por lo menos es original y por sus ¨caracteristicas¨ la cantidad de situaciones que pueden suceder a lo largo de la pelicula PODIAN haber sido inmensas,y digo podían,porque da la sensación de que no han sabido explotar todo el potencial que era posible extraer.

A pesar de estas sensaciones,como he mencionado nada más empezar,esta pelicula esta por encima de la media,se hace muy disfrutable,resulta de ser muy original y desde luego ¨acompaña¨ casi todo.
El reparto a pesar de ser practicamente novel en su mayoria,resulta bastante bien avenido y convincete,y gran parte de esto,es responsabilidad de los grandes efectos especiales,que dan credibilidad a la ¨criatura¨ y si que es verdad que ¨cantan¨ en algún momento pero en lineas generales estan muy conseguidos para la écpoca de la que data.

La conclusión final de esta pelicula es la misma frase del principio,una grata sorpresa que podía haber resultado más redonda pero que no por ello no se hace disfrutable,al contrario.Por encima de la media.

Baronluigi

• 27 May 2009

Un clásico que como el buen vino, mejora con el paso del tiempo.

En mi caso su visionado se desarrolla en un lapso de 10 años. Alla por 1998, cuando todavia era un tierno infante xD, estuve viendo esta película en Televisión Española. Pero ya se sabe, que en las televisiones públicas, la publicidad manda, y harto de tener que parar cada dos por 3 por culpa de los puñeteros anuncios, al final me harte y decidi quitarlo, aunque no por falta de interes

Pasó el tiempo, y cuando llegó el 2008, visitando el videoclub de un colega, ojeando en la seccion de terror y serie B, me encontre de nuevo de bruces con esta joya.

Sin vacilar lo alquilé, y por fin pude ver como acaba la historia. Y aún habiendo pasado tantos años, no me decepcionó en absoluto.

Un clasico de serie B que a mi parecer ha sido fuente para otras obras (no siempre audiovisuales) como son juegos como Resident Evil.

Le quito un punto porque el final que tiene (tanto rollo para que el cura fanàtico se quede con una muestra a su merced) es, como ya lo he puesto entre parentesis, muy abierto, y porque no decirlo, demasiado precipitado. Me hubiese gustado saber que pasó con la ciudad despues de aquelló. Pero que le vamos a hacer. Es serie B xD.

• 7 May 2009

Viéndola no puedo ponerle menos de un 9, porque realmente la película merece el sobesaliente. Remake del clásico de los 50 y, en mi opinión superior, este film posee unos grandes efectos y es sin duda uno de los mejores de su estilo. En algunos momentos me llegó a recordar a ¨La Cosa¨ de John Carpenter. Las actuaciones, en general son buenas, aunque son el punto flojo de la película. Por lo demás la película es perfecta, con gran cantidad de muerte, algo de gore y alguna que otra sorpresa.

Agustin.

• 20 Mar 2009

Muy buena la historia y peor los actores.Los efectos especiales se llevan la palma,la forma que tiene esa cosa es muy original,absorviendo a las personas y quedandose dentro de ellas,muy bueno.Pelicula muy entretenida, con mucha acción y terror segun lo mires,ya que EL TERROR NO TIENE FORMA...Recomendable y le doy un 8,y por cierto no verla si sufrís de hemorroides. :)

pedro

• 4 Mar 2009

Una cinta muy ochentera. Cae una bicho en un pueblecito y se lia la cosa. Con eso se puede resumir el guión. El resto se lo pueden imaginar, muertes, mocos, romance adolescente, algún desnudo y sangre. No se puede decir que sea muy original pero es superior a las porquerias que se hacen actualmente. Los efectos especiales están muy logrados y la banda sonora como la música de aquella época es muy buena. Recomendable para los amantes del terror ochentero como una de las famosas y mejores cintas.

Kutxara

• 25 Feb 2009

Peli Ochentera muy entretenida,efectos buenos para la epoca,la pelicula tiene ritmo y buen numero de muertes algunas sorprendentes por parte del blandiblu espacial que encantara a los seguidores de este genero,te daran ganas de hincharte a gelatina y quitarle la novia al macarra de Kevin Dillon

Noriko

• 15 Jan 2009

Es una pasada de peli, con unos efectos muy buenos para la época, como se desacen los cuerpos, la sensación de ser un bicho tan corrosivo, muy original el argumento claro que el mérito es del original pero este remake está muy logrado, bravo el terro no tiene forma pero es asqueroso jajaja,con un final inquietante, el cura que cabroncete jaja y la idea que el fuego con fuego no se puede combatir, un sobresaliente para esta gran película.

tallero

• 14 Jan 2009

Gran película de terror que tuve la suerte de ver hace unos cuantos años ya, pero que me impresionó bastante. No he visto las versiones anteriores, así que no puedo comparar, pero este remake es buenísimo, con esa masa matando a todo lo que la rodea. Destacable.

DESTROY

• 13 Jan 2009

sensacional remake de ¨la masa¨,totalmente a la altura de la original,con todo un despliegue de medios de lo mejor de su epoca. la pelicula pone al dia todas escenas soberbias de la masa original,añadiendole algunas ideas interesantes de la mano del director chuck rusell. el guion de rusell y co-escrito con el gran frank darabont presenta mas accion,mas sangre y una masa mucho mas peligrosa(la de la peli con steve mcqueen la masa se limitaba a ir de un lado para otro,mientras que esta es veloz,tiene tentaculos y es mas grotesca). buenisimos fx,buenas interpretaciones(donde se luce el guaperas kevin dillon como rebelde de pueblo)y un final sorpresa de lo mas astuto. a la altura de su original,aunque para mi gusto me quedo con el clasico con steve mcqueen.

korem

• 19 Dec 2008

pelicula de los 80,bastante entretenida cuando la vimos en el cine salimos contentos de lo que vimos asi que la compre ,recomiendo la peli porque la masa esta bien hecha tiene buenas escenas y para el tiempo que tiene los efectos especiales molan,no perderse la escena del fregadero o cuando los cadaveres se descomponen buena pelicula

ikerrior

• 12 Dec 2008

Menudo peliculon ochentero. Sangre, gore, tension, desconcierto, muertes.... todo esto con efectos especiales geniales para la epoca y una historia mas que buena. La verdad es que la masa biscosa en si ya da bastante asco y si ya le añadimos cadaveres descomponiendose en su interior ya es lo mas. Todo un clasico de videoclub que siempre estara. Cabe destacar la escena del fregadero y la de la cabina de telefono.

blackflame

• 29 Nov 2008

Quien no ha visto la caratula de esta pelicula en el videclub cuando era pequeño y no la ha querido cojer? Pues algo tardio y con bastantes años mas a mis espaldas pero por fin la he visto y ha superado mis espectativas. Genial remake de los 80 de la cinta de terror de los años 50 aunque (supongo) que mucho mas gore que la original. Muy buena tanto en realizacion y planos como en la accion y efectos especiales (para le epoca, se entiende) y de maquillaje. Un disfrute absoluto si os gusta el terror ochentero.

En_caput_chadoR

• 29 Nov 2008

Lástima que no haya más números para puntuar a ésta MARAVILLA DEL CINE.
Una de las mejores peliculas de los años 80. De terror y del género que sea. Puede con todo. Y más...