Ficha La Masa Devoradora

Críticas de La Masa Devoradora (35)

bigladiesman

• 30 Jan 2011

No está mal. No he visto el remake, por lo que no puedo hacer comparaciones, pero ver el debut como protagonista de uno de los emperadores del cine de acción y aventura de los años 60 y parte de los 70 no tiene precio. Y los efectos son baratos pero correctos. Una película muy camp, entretenida y simpática.

La pregunta es: qué leches fue del puñetero perro?

NoFear

• 10 Mar 2010

Uno de esos films que a pesar de tener cierto encanto, ha quedado muy desfasado y ha sido ampliamente superado por su remake de los 80 ¨El terror no tiene forma¨.
No obstante es entretenido y el estilo de los años 50 le da un aire inocenton muy agradable. Pero poco mas, puesto que hay films de terror de la epoca mucho mejores aunque no tan famosos. Mejor ver el remake que he comentado antes.

alf 2

• 21 Dec 2009

buen film de alien invasores, el bajo presupuesto la hace mas original. buen film que quedara en la historia de la ciencia ficion

the boss

• 1 Jun 2009

gran clasico de ficcion de 1958 con un joven steve mcqueen anterior a los siete magnificos 1960 que cuenta con uno efectos visuales muy dignos para su epoca evidentemente superados por su version moderna de 1988 con kevin dillon

bob76

• 23 Feb 2009

La vi de pequeño y me impactó,la he visto varias veces más y me siguió impactando,me la he descargado e incorporado a mi ¨videoteca¨ y después de verla nuevamente me sigue causando la misma sensación.Tiene un muy buen argumento y aunque en ciertos momentos se nota unos pobres efectos especiales(lógico comparado con el cine de hoy en día),consigue que el espectador esté en constante tensión.Sin duda,lo mejor;lo horripilante que es la masa devoradora.A ver si puedo pillar la secuela o en su defecto ver las versiones modernas.

el bruno...

• 20 Nov 2008

recuerdo que la primera vez que la vi me perturbó mucho, demasiado y pues desde entonces me gusta, si esta bien perrona...

slipkram

• 31 Oct 2008

La puntuo porque hoy dia esta no es una pelicula muy recomendable de seguir, ya que se a quedado muy desfasada, pero tambien tengo que pensar en el año que se hizo, y el boom que tuvo en su dia. Escenas miticas como la del cine, cosa que en su estreno tuvo algun problemilla por algun exaltado que veia la pelicula, logicamente en un cine. Pero la verdad que hoy no seria mas que para nostalgicos o principiantes en el mundo del terror. Un 6 me parece lo mas justo

sadico2000

• 27 Oct 2008

por fin la encontre.me gusto bastante,para su epoca la masa esta muy bien echa,pero cuando la intentan electrocutar los fx bajan bastante por lo tanto la doy un ocho

alfheim

• 11 May 2008

Buena serie b de los años 50, con un debutante Steve mc Queen. Personalemente prefiero el remake, ya que los efectos especiales de esta son un poco pobres, incluso para la época.

charlie_el_atun

• 24 Jun 2007

Una película que atrapa desde el primer minuto. Tiene la magia perfecta del sci fi de los 50's, que no se volvió a repetir nunca más. Una joya.

Poe

• 20 Nov 2006

Curiosamente me gusto mas la nueva, que la vi hace poco que esta... tal vez sea por las imagenes que erean mas explicitas, esta sin embargo goza de unos de los mejres actores de la historia el fallecido Steve McQueen.

polo

• 22 Sep 2006

Estupenda pelikula, muy entretenida, y efectos realmente buenos para la epoka(1958), la masa se muestra muy viskosa y real, con la clasica esena del cine, del que salen todas las personas, la mejor escena posiblemente, se echa de menos imagenes de la masa devorando a la gente mas vivamente, pero es demasiado pedir para la epoka. aun asi es todo un klasiko k no te lo deverias perder. En los 70 se realizo la secuela, que no e podido ver auke e oido k no esta tambien, y en el 88(30 aniversario de la peli) se realizo el Remake que segun las criticas es casi mejor que esta.
Aaaah, x cierto, creo que no se llama la mancha devoradora, sino la "masa devoradora" auk esto deveria de ir en la errorteca

Leatherface

• 21 Apr 2006

Sin duda un gran clasico bien producido y que gusta mucho. Su trama no es tan original como parece, esto hace que la peli atrape y sea entretenida. Buenos efectos y buenas actuciones

• 8 Apr 2006

Hay que respetarla como gran clásico que es (la escena de la masa saliendo del cine es la imagen más clásica de la historia del cine de serie b que todo el mundo puede recordar), pero la verdad es que me gustó más el remake. Ésta tiene una historia menos elaborada, y no pasa nada de interés durante la mayor parte del film, aunque los 20 minutos finales son magníficos. El que Steve McQueen haga de adolescente con los cerca de 40 años que aparenta en ésta película... buf, queda bastante mal.

Fermosanthalas

muy buena peli en su estilo, con mucho miedo cd era pequeño, ahora con la de pelis que hay de terror la verdad es que no aterroriza demasiado, pero son de las peliculas que tienes ganas de volver a ver de vez en cuando, sobre todo por grandes interprestaciones de Steve McQueen, y al que le gusten este tipo de pelis de extraterrestres como El experimento del Dr Quatermass,etc,,,
le encantará esta, que tb ha tenido sus remakes.