Ficha J-ok'el (Jokel)

Críticas de J-ok'el (Jokel) (3)

Skorpyo88

• 11 Feb 2015

Calificarla como BASURA es hacerle un favor, lamentable ver en la cinta a figuras de la talla de la señora Diana Bracho o Jesús Ochoa, el resto de actores lo mismo merecía aparecer en la película que no hacerlo.
Sin pies ni cabeza el argumento va dando intentos por asustar al espectador pero sin crear nunca un ambiente de miedo. Esta claro que parecía más una película para la televisión que un film hecho para competir en cartelera.

Jago

• 13 Dec 2007

Tremenda webada...totalmente intolerable que usen la fantastica leyenda de la Llorona para esta basofia.

Lord

• 10 Aug 2007

Pues veran tuve oportunidad de rentarla y que bueno que fue en el dia de la promocion del club pues la pelicula esta horrible,creo que el santo vs las momias esta on mucho mejor realizada que esta barbaridad,las imagenes parecen las de una serie de television,la historia la desarrollan de una manera estupida y las actuaciones son horrorosas pague 15 pesos por rentarla y perdi mi tiempo y mi dinero la leyenda de la llorona es fantastica como para llevarla al cine de esta manera jesus ochoa,ana patricia rojo(mamita)y compañia no debieron prestarse a esta parodia de la llorona eso sin contar que sus actuaciones no convencen a nadie creo que no hacen nada nuevo y mucho menos bueno bajo el sol con esta pelicula,en fin resumiendo la pelicula esta pesima,horrible moustrosa,estupida y no la vean por favor pierden mas si le inviertien timpo que si no la ven