Ficha Haunted Forest

Críticas de Haunted Forest (9)

• 25 Oct 2019

un bajo intento de hacer un j horror de la mano de los estadounidenses, ese tipo de cine dejenselo a los orientales que les sale bien, tenemos una pelicula con un guion muy tirado de los pelos, un ritmo fastidioso y unos efectos muy mediocres,,, no es nada recomendable a mi parecer, para ver algo asi busco alguna idea oriental que va a estar mejor encaminada.

• 26 May 2012

muy floja pelicula en la cual escasea el terror y suspenso.un guion pasado de ridiculez con personajes mediocres y un final muy aburrido.es una sintesis de lo que fue un film olvidable y muy dubitativo por donde se lo vea.lo peor son los magros efectos que hay en la peli.y las muertes...bien gracias.no recomendable.

julio capote

• 3 Nov 2009

me parece bien la pelicula por que se tratata de un bosque sumamente rraro y macabro estoy de acuerdo que se trata de pasarla bien de noche y con comida dulces y pasapalos sin criticar si se parecia a la otra ono

ILUSTRADOR.TK

• 21 Mar 2009

No hace falta ver mucho terror asiatico para saber en que se basó el director para dirigir esta barata cinta que no remonta a nada. Abuso excesivo del personaje indio calcado de the grudge, y de los planos en donde está atrás. Se alarga en demasía y desemboca en un final poco afortunado. Olvidable!

diphunger

• 29 Sep 2008

Guión malíssimo y peores las interpretaciones. Hace una mezcla de leyendas indias con fantasmas japonese con tal absurdidad que da pena.

elpibepatineta

• 9 Dec 2007

A mi me parecio buena, entretenida, es verdad que el fantasma de la muchacha es una burda copia a "The Grudge"pero el film logra entretener y posee varios momentos de sobresaltos, con respecto a que no asusta. Realmente, yo pregunto: ¿que film de terror logra realmente asustar? hay peliculas muy buenas, regulares y malas pero en la actualidad ninguna pelicula asusta (ni siquiera las exelentes peliculas de terror) basta de criticas estupidas, vean una pelicula para entretenerse, para pasar el rato, nada mas!! no le busquen la quinta pata al gato...

Jorge Macheton

• 20 Aug 2007

Cuando vi los trailers de la pelicula de verdad pense que era buena, pero que va me lleve tremenda decepcion, el final es malo, tiene algunos eefectos especiales buenos, pero no asusta a nadie, el fantasma de la chica es casi igual que al de la maldicion (the grudge), pero no llega a ese nivel.

bijou

• 24 Jun 2007

bodrio al canto, espeluznantemente mala, tanto que ni siquiera llega a la categoría de telefilm.

Mefisto

• 17 Jun 2007

Para sacarle algo bueno hay que ser un poco freak, digamos. No es en absoluto una muestra de lo mejor del séptimo arte. El guión, digno de un chico de 5 años, es una excusa para hacer "una de fantasmas". El espectro de la chica indígena sirve -por las similitudes fisonómicas- para copiar alevosamente las peliculas de horror asiáticas al estilo "Ringu". En algún momento esta carencia-incoherencia de guión afecta el entretenimiento.
No obstante, si uno no le pide mucho y la ve - como decía antes - como muchos freaks habrán visto, digamos, "Viernes 13",puede llegar a entretenerse y a asustarse. Los planos cortos y el íntegro rodaje en el bosque consiguen sumergirnos en la cinta como si estuviésemos con los personajes, y darnos claustrofobia en un espacio abierto; ciertas escenas de flashbacks y oníricas están visualmente logradas; el final me parece excelente, como debe terminar una de horror. El director usa el sobresalto, pero generalmente lo anticipa, no llega a exasperar con eso de "amago un par de veces y después sale el fantasma". Tampoco hay abuso de la banda sonora, que apenas sirve como matiz para algunas escenas. Me parece acertado que los ruidos naturales del bosque sean los que prevalecen a lo largo del filme.
En fin, para ver una clase B de verdad (sin que podamos jactarnos de eso porque "ya es de culto"). No quiero hacer comparaciones arbitrarias, ¿pero quién puede decir que la fáctura técnica y narrativa de la ya mencionada "Viernes 13" o "Evil Dead" (de Sam Raimi) fueron en su momento para cansarse los brazos de aplaudir?