Ficha La Ultima Casa del Bosque

Críticas de La Ultima Casa del Bosque (9)

• 24 Mar 2015

con un argumento flojo, esta logra entretener a medias, filmada en una casa en las afueras, una pareja que se queda con el coche en el medio de la nada y los auxilian, de ahí todo comienza a derrapar, una familia desquiciada, un niño vampiro, hermanos deformes etc.mucha sangre al mejor estilo slasher de los 70.

Papa_Galo

• 12 Jan 2012

Puff, vaya pastelon que acabo de tragar, a ver mala con ganas de hacer saña no es pero buena tampoco, eso si demasiado amateur para mi gusto y eso de que los niños/as intervengan en este tipo de cine no me gusta nada de nada, aun explicandoles que es simplemente ficcion. Gracias.

• 3 Jan 2012

Bizarrada italiana que mezcla varios géneros, y estilos de terror. Es un filme de bajo presupuesto, que hace gala de tener una historia pop, pero retorcida, con personajes freak, familias caníbales y monstruosas, al estilo de Masacre en Texas, a los que llega una inocente pareja tras ser agredida en el bosque, y que piensan que aquella casa apartada será la salvación... Pues nada mas lejano.

Todos los personajes son absolutamente caricaturezcos, al igual que su historia, que da unos giros irrisorios, los cuales son premiados por el pésimo actuar de su protagonista, que hace todo lo que no tiene que hacer, en el momento menos adecuado.

Así que a sentarse y tragar todo lo que se presente, ya que por lo menos tiene bastante tinta roja, y un final sorprendente que bien hace valer la espera.

LluísS.

• 1 Jan 2012

Lo bueno de este tipo de cine es la historia en general que es bastante aceptable y entra dentro de unos parametros correctos del cine sádico. Pero su puntos debiles son dos sin duda y hacen bajar notablemente mi nota.

La direccion: Pésima, planos repetidos , mal grabada, siempre escogiendo el peor angulo, mala en todo lo que se enseña en el cine, un auténtico aficionado que deberá mejorar mucho su estilo.

Casting: Los actores deben proceder de la misma escuela que el director, sin duda se llevan aun una nota peor, el trio de gamberros es de lo más lamentable, actuaciones amateurs, dialogos sin sentido, y no saben estar delante una camara. Los supera en cada secuencia, mal, pesimos.

Sinó fuera por esos dos factores esta pelicula hubiera coseguido una critica bastante positiva, simepre hablando del mundillo del que proviene esa producción y logicamente al publico que va destinado.

Quizás a partir de aquí reflexionen y aprendan o bien obten en huir ,tampoco estaria mal, eso sí, hacia otro camino que no condujera a la última casa del bosque.

• 21 Oct 2011

Una verdadera bizarrada.Brutal,espeluznante.Gore del bueno.Un guion simple pero efectivo.Estos Italianos cuando se lo montan bien....La peli es crudisima.Apta para enfermos mentales como yo.Joder,Julius,el niño,comiendose la pierna de Rino,menudo banquete.Una maravilla solo apta para el que le guste este tipo de cine,sin censuras

mutante

• 20 Jan 2009

Buena película con una acertada mezcla de diferentes géneros el más típico giallo y un buen gore con buenas actuaciones.RECOMENDADA.

resident evil

• 4 Dec 2008

no sta nada mal te pone en suspenso desde el principio y tiene una que otra parte sangrienta.
por ser italiana estuvo muy buena.
un 7

bluedragon

• 1 Dec 2008

No esta nada mal es un buen giallo con actuaciones correctas y un ritmo que no decae en ningun momento,la verdad es que cumplio mis expectativas,se podria considerar como una mezcla entre la ultima casa a la izquierda y la matanza de texas con algunas escenas gore bastante logradas.Recomendable sobretodo para los amantes del terror a la italiana.

pulpluis

• 19 Oct 2008

wen general una pelicula que empieza bien, se mantiene pero con ciertos toques de errores en la musica (que es un fiasco) pero bueno no digamos que los directores italianos tienen la capacidad de mezclar un score con una movie. pero en fin, la historia es media absurda, peor la sangre (que no es mucha) esta bien, ciertos toques de azul y rojo (recuerdan suspiria?), varios guiños a las antiguas entregas italianas de terror. En general una pelicula justa, actuaciones medias exageradas, si la pelicula fuera norteamericana no perdonaria errores como los de este filme, pero como los italianos son especiales para hacer sus filmes, se los dejo pasar y le doy un buen 7.