Ficha Maldito Bastardo

Críticas de Maldito Bastardo (7)

• 16 Dec 2016

Una honra para mi ser el primero en comentar esta película de la serie Z que de alocada, estupida, ilógica, cutre, etc. tiene mucho.... Pero de creatividad y entretención tiene aún mucho más. Claramente esta hecha con dos euros, las actuaciones pesimas y exageradas, efectos especiales inexistentes, son el perfecto condimento para esta exquisita ensalada, que hará las delicias de todo aquel que guste de joyitas como esta. Freakeria de la buena esta vez made in España. Imperdible!

Calvo

• 4 Mar 2011

Obviamente nos encontramos ante otro engendro de serie Z ... me quito el sombrero.
Calificar esta pelicula de puta maravilla seria pasarse, pero el rato que pase viendola me
acabo costando un disloque de mandibula. Bizarra, estúpida, desternllante, cutre ---
todo esto y mucho más. Hay que ser duros, como Alvariño.

darkmina

• 27 Dec 2010

De la misma calaña que ¨La matanza de los garrulos...¨, misma fotografía paupérrima hasta límites insospechados, interpretaciones que brillan por su ausencia y los Fxs..¿qué Fxs,si la tecnología más puntera que utilizan son unos cartones pintados con titanlux?

Al menos esta es algo más graciosa que la antes nombrada, Florentina es una crack como pocas, ella y su Papa Oso son la monda. El resto es más de lo mismo, yo apoyo al cine español, pero hombre estrujarse las neuronas un poco más para crear algo un pelín ingenioso no les costaba tanto, que mira que siempre salgan con la misma historia de los ¨tontos del pueblo¨ ya cansa.

Parece una de esas pelis que se graban con los amiguetes para hacer la gracieta y pasar el rato, porque por lo demás tela marinera... dura poco, pero como dice Florentina al principio, si el tiempo es relativo y un minuto puede parecer meses, esta cinta parece una eternidad.

Tahito

• 19 Dec 2010

Descojonante locura de película española, en el cuál se ve que los directores españoles son creativos (y que consumimos muchas drogas también; puede). Delirantes pero muy entretenida la verdad, seudo gore, seudo violencia, seudo violaciones y tal.... y mucho humor, es idescriptible solo tenéis que verla para entender esta crítica

ozzygimenez

• 11 Dec 2010

Esto si que es cine gamberro como el que se hacia por los noventa. Parece una mezcla de una secuela de ¨La Matanza Canibal de los Garrulos Lisergicos¨ con una de las infra-producciones ultimas de Jesus Franco. La historia es mas de lo mismo, pero con personajes que no se suelen ver en un estilo asi, con unos actores que me parecieron exagerados pero divertidos, todo ello a ritmo unos comentarios de lo mas freaks. El ambiente es lo mejor que tiene, con esa fotografia tan nasty que parece una Grindhouse de finales de los 70. Tal vez el problema es que a veces con tanto estupido comentario y broma facil que no viene a cuento, y que ademas el tono de fotografia, pese a ser estupendo, cansa un poco y a veces parece que uno este viendo un corto o mediometraje interminable. Solo para freaks que quieran ver cine nacional de bajisimo presupuesto pero con mucha mala hostia.

RRemolacha

• 6 May 2010

Yo supongo que llamar Z-Movie a esto es echarle demasiadas flores, porque no pasa de ser una grabación de esas que se presentan al concurso de las fiestas del pueblo cuyo premio son 100 euros y un queso.

El guión está poco, por no decir nada currado, es de lo más barato, solo llenan metraje con cagadas que no vienen a cuento. La ambientación y los efectos nulos y los actores de lo peor. El doctor calvorota ya podia por lo menos haberse quitado el aro de la oreja, o que hace un médico de 40 años atrás con un arito de viejo hippie cool. Eso no es hacer algo cachondo, es una pitufada.

He visto otras producciones baratas Gallegas y al menos aunque son igual o más cutres aun, tienen su buena dosis de gore, esta no tiene nada. A los 20 minutos ya estaba quemado de tanta pamplina.

VIVA EL TERROR - THRILLER ESPAÑOL, PERO NO ESTA COSA.

trashenzo

• 24 Aug 2009

Soy un gran fan del terror español y de la casquería, pero sencillamente, este film nio hay por donde cogerlo. Para empezar tiene un guión mal estructurado y excesivamente simple. segundo, las actuaciones son lamentables pero los Fx se llevan la palma ya que son lo más cutre que he visto: un hombre de paja, un tronco andante...aún así tiene algo de risa y una buena actuación que es la del doctor natalius, creo recordar su nombre...por lo de más floja, con 0 gore que es lo que esperaba y una historia que a medida que pasa se hace cada vez más tediosa. Apoyo el cine español y apoyo este film pero necesitaba algo más de trabajo, para mi punto de vista.