Ficha Van Helsing vs. Drácula

Críticas de Van Helsing vs. Drácula (3)

• 14 Sep 2022

La versión asylum de van helsing curiosamente un año despues de que salio aquel film comercial protagonizado por hugh jackman , vio la luz esta versión de la famosa productora enfocandose en la rivalidad de Drácula contra van helsing pero llevada de manera cutre y con unas escenas inverosimiles como ver a Drácula manotearse el pecho al mas puro estilo de king kong despues de que mata a una de sus victimas , también cabe mencionar el estilo tan barato que utilizaron en las confrontaciones con el clásico movimiento excesivo de la cámara y golpes mal fingidos aunque tratándose de asylum no deberia de extrañarnos la clase de contenido tan pobre

Gerpro

• 5 Jan 2011

De entrada se conoce que Drácula es Paul Logan en un cameo que sirve para evitar cualquier expectativa positiva en la trama de aquí en adelante. Aunque el maquillaje es bastante discreto y una acertada iluminación, lo que queda es de esperarse, si hablamos de las actuaciones y algunas escenas que arruinan lo que venía a denominarse “soportable”.
Spoiler: La incursión de los vampiros en la iglesia en pleno entrenamiento de las fuerzas del bien o cuando un hombre ofrece su ayuda para enfrentar a los vampiros en venganza por la pérdida de su hija, ambas situaciones son imperdonables (sin mencionar el combate final).
Destaca la morena Denise Boutte, pero cuidado, sólo sobre el resto. Sin duda esta película no alcanza a ser calificada de mediocre, aunque se vislumbran pocos aciertos que la separan de otros filmes mil veces peores del género.

rein

• 10 Mar 2010

que cosas tan cutres salen del trasero humano digo de la cabeza humana realmente mala malos actores malos efectos 5comentarios ya