Late Night

Ficha Gwendoline

Críticas de Gwendoline (2)

darkmina

• 11 Jan 2021

¿Qué es ¨Gwendoline¨? ¿y tú me lo preguntas? ¨Gwendoline¨ es todo lo que tu quieras que sea y lo que no, también.

Hacia tiempo que no veía una película tan psicotrópica como esta y creo que pocas llegan a su nivel. Definirla es una tarea difícil como pocas, igual una versión porno soft del cine de aventuras a lo Indiana Jones es lo más cerca a la realidad que se puede llegar con palabras, porque eso solo engloba su primera mitad, la segunda parte ya se mete en unos mundos de locura generalizada en la que todo vale y nada tiene sentido, mezclado todo bien con decorados de corcho, disfraces de drag queen y armaduras de plástico que no se molestan en ocultar, porque para eso ya tienen a todas las actrices haciendo topless desviando la atención.

Actuaciones pésimas y diálogos aun peor, es un no parar del esperpento más cafre y lo peor es que ni siquiera es de esas que al menos da risa, es simplemente mala y aburrida. Si se quiere ver que sea como curiosidad pura y dura, ninguna otra razón hay para perder gratuitamente casi dos horas de vida con ella.

BEOWULF

• 9 Aug 2010

Es como especie de cinta de aventuras softcore, con algo de ciencia ficción. Él es, una especie de Indiana Jones a la cutre, junto con dos ingenuas chicas. Lo demás, ya lo sabemos, desnudos y una historia curiosa.