Ficha The Ring Thing

Ver The Ring Thing online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de The Ring Thing (5)

rataro

• 1 Jul 2013

La película es realmente mala. Debo confesar que la compre esperando que fuera un mala película de comedia pero va más allá de sólo ser una mala película.
No encontré escena alguna que causara risa, es más ni una sola risa me arranco; las actuaciones son pésimas y está llena de momentos de rellenos. No la recomiendo en lo mínimo, no gasten ni su tiempo ni su dinero

extremo

• 20 Jan 2010

mala,una pelicula penosa ,actuaciones malas, decorados malisimos,efectos cutres y escenas saborias a mas no poder.

anonimo

• 20 Aug 2009

cutrisima parodia del señor de los anillos con efectos malisimos y paranoicos,poco presupuesto tenian seguro,porque la peli es cutre a mas no poder.No la vean.

BlackMaster

• 24 Sep 2008

Creo que para criticar esta pelicula, hay que olvidarse de toda la basofia norteamericana. A quien le hayan gustado peliculas como Epic Movie, Date Movie y el largo etc de ese tipo de pelicula, definitivamente no le va a gustar esta pelicula por el humor que tiene. Primero, el cine europeo es, de lejos, muy distino al hollywoodense. La parodia que aqui plantean no es una burla directa a la pelicula sino que es un ¨que tal si...¨ es decir... que pasaria si Gimli, en lugar de ser un principe enano guerrero sea una ninfomana? o que pasaria si Gandalf, en lugar de ser tan sabio sea un mago olvidadizo? No se puede criticar la actuacion de unos actores que no interpretan a personajes, sino que son actores interpretando a actores dentro de una pelicula, como bien se ve en determinado momento del film.
Como bien dijo la critica especializada, es una pelicula mas fiel a las ideas de Monty Payton, como en La Vida de Brian (por ejemplo) que a la larga lista de peliculas yanquis en las que se rien de si mismos y que antes que ser comicos son ridiculos.
La verdad es que la pelicula es muy buena para ser algo que evidentemente conto con un bajo presupuesto. No hacen falta efectos especiales impresionantes, dado que la sola idea de la pelicula es hilarante.
Recomendada al 100% para todos aquellos fanaticos de LOTR que alguna vez se hayan preguntado ¨que tal si...¨

• 15 Dec 2007

Uf, la verdad es que es mala, mala... yo me esperaba algo al estilo "Epic Movie", pero que va... tiene algún puntillo gracioso, pero el 90% de la película es una paranoia fatalmente hecha, con malos actores y una historia penka. Mejor pasad de verla.