Ficha Hobgoblins - Seres de Fantasía

Críticas de Hobgoblins - Seres de Fantasía (13)

A.N

• 22 Apr 2013

Bueno, lo de siempre, una imitación de tal... no hace falta repetirlo mas veces, efectos especiales cutres, los bichos son simples marionetas, en toda la película creo que solo se ven cuatro a la vez y ademas solo uno abre la boca y cambia de expresión los otros tres son simples títeres de goma, las explosiones que aparecen en el tramo final de la peli son patéticas, se nota que las detonaciones están controladisimas y son de muy baja potencia, el protagonista lanza varias granadas dentro de una discoteca y las detonaciones no rompen nada del mobiliario del local... cosas del presupuesto supongo, la historia no tiene pies ni cabeza, en fin, un desastre de producción. Sin embargo vale la pena verla si eres de esos nostagicos del cine de videoclub de los años 80, yo lo soy, y he podido disfrutar relativamente de este film recordando viejos tiempo, una época en la que nos conformábamos con casi cualquier cosa que tuviese un mínimo de entretenimiento. Como la mayoría me dejé engañar por la portada de V.H.S donde se mostraban esos seres que tanto recordaban a los Gremlins de Joe Dante y Steven Spielberg, después durante el visionado de la cinta uno se da cuenta en seguida de que ha sido engañado pues los monstruitos aparecen muy poco durante el metraje y todo el peso de la historia cae sobre los hombros de un grupo de actores mas bien mediocres, una curiosidad de antaño, algo para recordar con ¨cariño¨.

Necromaster:

• 5 Jan 2011

Sin ninguna duda, ¨Hobgoblins¨ es la imitación de ¨Gremlins¨ mas cutre y descerebrada que se haya hecho nunca... Y con diferencia. Este simpático bodrio ochentero funciona básicamente como comedia juvenil de terror, con una puesta en escena bastante disparatada, con unos FX de risa, mas un reparto repleto de personajes estrafalarios y desquiciados. Los Hobgoblins en sí están bien diseñados (y copiados), aunque su movilidad es tan limitada que los tienen que mover los propios intérpretes...Jajaja! Pero que quede bien claro que esto es un monumental despropósito, ya que el delirante argumento es una absurda fantasía totalmente fracasada, pero al mismo tiempo muy divertida e hilarante. Todo en conjunto es un delirio sin ton ni son, en el que los inoperantes diálogos y las sobreactuadas actuaciones hacen de este churro esperpéntico un film apreciable y simpático, con un aceptable ritmo, y unos adorables monstruitos tal vez algo desaprovechados. Aún así, si se es consciente de lo que se va a ver, puede resultar una fantochada agradable y entretenida. El que busque una imitación seria, no se la recomiendo. A mí me ha gustado, a pesar de su mala reputación. IDEAL PARA FANS DE PELÍCULAS FRIKIS DE LOS AÑOS `80. Punt: 6

coffinjoebasc

• 31 Aug 2010

JUAS JUAS JUAS....Seres de Fantasía !! la madre que los parió, vaya peliculita!! jajajaja
Película para verla acompañado y reirse con los colegas, donde unos bichos que apenas salen, y cuando salen te partes de risa, son los malvados ¨seres de fantasía¨ XD xD
Aquí no se libra ni un personaje, son todos absurdos y ridiculos.
El viejo y sus comentarios absurdos, y que me decis de las carreritas que se pega toda la película de un lado para otro??
El amigo que está llamando todo el tiempo a la linea caliente con los teléfonos de los demás.
El militar, que es un buen fantasmilla, y su novia la zumbada.
Y así todos los personajes!!
Jamás se me olvidará el momento en el que salen los Hobgoblins por primera vez en la peli!! APOTEOSICO!! estas tan tranquilo y de repente, por toda la cara aparecen montados en un cochecito !!! JAJAJAAJA (Esa escena es un deber verla). Lo siento, pero me vais a dejar darle un 6 al menos, uff todavía estoy riendome!! Yo creo que una peli que te hace reir, al menos se merece un aprobado ya sea animadoras asesinas, troll 2 o como quiera que se llame!!

Josue_Yrion54

• 28 Feb 2010

Un filme realmente digno de ver, ningún cinéfilo amante del buen cine de criaturas con pelo de nylon que conquistan alguna localidad estadounidense debería dejar de verla. Conviene resaltar las magistrales actuaciones del vigilante del walkman del principio de la peli y la del carismático protagonista Kevin. Cabe destacar el laborioso trabajo de los cualificados guionistas para la realizacion de papeles complejos como el de Fantazia.

AH, por cierto. Un detalle remarcable es la añadidura de la especificación (seres de fantasía), porque originalmente se llamaba Hobgoblins, pero en España los creativos de marketing han añadido el eslogan (seres de fantasía). La calidad suprema del filme no sería igual sin ese eslogan. Recomiendo totalmente a todos mis amigos la pelicula
Hobgoblins (seres de fantasia)

Gerpro

• 27 Jan 2010

Film que engañanaba por su portada en la época del vhs, y era alquilada vorazmente. Historia totalmente absurda, y los Hobgoblins, primos plagiarios de los Gremmlins y toda criatura de moda, tienen poco movimiento y es lo poco destacable de esta película.

Kelley

• 25 Jan 2010

Sin duda,si alguien espera de esta película algo terrorífico o fantástico mas vale que pase de este film porque las criaturas dejan bastante que desear y los efectos especiales en general otro tanto sin embargo como comedia petarda tiene su punto.

La historia es original y a la vez absurda hasta límites insospechados sin embargo nos brinda momentos divertidisimos como los del Club Escoria o la Calle Reputación entre otros y unos personajes alucinantes como la chica de la linea erótica.
Resumiendo este film logra su objetivo que es entretener,especialmente recomendada a los amantes de las petardadas ochenteras.

thrawn

• 14 Jan 2010

Lo cierto es que la peli es completamente lamentable, pero es muy divertida. Tan divertida que hace NECESARIO su visionado en compañia, ya que tiene algunos momentos horrendos, pero sinceramente, es algo que merece muchisimo la pena.

Las carreras del viejo, las miticas explosiones, las peleas de rastrillos, las fantasias de los personajes (la fantasia del prota es sencillamente deliciosa, pero no la pondre porque es algo magico que debe descubrirse jajajaj)

Un buen ñordo, pero de los historicos, de los inolvidables, un ñordo que nadie debe perderse.

Imphios

• 8 May 2009

Parece una película hecha por un grupete de amigos sin pasta ni idea de cómo hacer una película. Las actuaciones son malas a rabiar, la música cutre y tiene las peores peleas de la historia del cine (incluso las peleas de las películas turcas son mejores). Y sobre los bichos, mejor no digo nada....

Noriko

• 17 Dec 2008

Película malota de bixos al estilo Critters, Gremlins, etc.. los diablillos están bién hechos, pero la pena es la animación ya que se ven muy estáticos con movilidad demasiado limitada, si hubiesen arreglado este aspecto y tuviese mejores dialogos y dinámica tal vez sería una buena peli, pero así simplemente se queda en un intento muy desechable.

Shimmy Shurrey

• 14 Nov 2008

Bad movie, bad actors and the creatures dan pena jaja

samcraven

• 23 Oct 2008

bastante patetica la verdad,la vi de nano y tenia un recuerdo agradable de ella pero en este ultimo visionado he descubierto q es de lo mas cutre q se haya podido hacer,los muñecos dan pena y los actores mas todavia.lo peor

• 23 May 2008

Normalmente el cine sobre criaturitas en plan "Ghoulies" o "Critters" suele ser divertido, y al principio este, a pesar de sus cutres FX, se hace interesante; pero mas adelante un guion sin sentido, dialogos realmente absurdos, escenas que avergüenza verlas, aun asi a pesar de las malas actuaciones de sus protagonistas, la idea estaba bien dentro de lo que cabe.

Srec

• 3 Dec 2007

Un film de culto de lo bizarro, insufrible y totalmente risible, cuando triunfaban películas como gremlins y critters a alguien se le ocurrio hacer... esto XDD