Ficha Tuno Negro

Errores de Tuno Negro (13)

Cinefilolisto

• 12 Jul 2010

Cuando el cadaver, hay 3 fallos que pueden ser muy claros:

-El cadaver respira

-El cadaver pestañea

-Cuando mira si el higado tieme sustancias viscosas el aparato plateado o de metal que deja la barriga abierta se cae pero cuando se le cae el higado y se levanta el aparato esta puesto de nuevo

• 25 Apr 2010

cuando Alex se apoya en la piedra tallada con la leyenda del tuno negro, se puede apreciar que se mueve sin peso, que se unde, por lo tanto lo que parece piedra, la verdad es simple utilería.

• 25 Apr 2010

Cuando el tuno negro persigue al profesor en la morgue, y éste cae porque tropieza con un piso. En la toma siguiente, ha desaparecido el piso (taburete).

• 25 Apr 2010

En la escena de la autopsia, se ve que la chica extrae los organos desde un costado y no del interior del estómago del cadaver.... Que para colmo es la peor actuación de un cadáver... ya que si os fijais bien en su barriga, éste RESPIRA!!!!

• 25 Apr 2010

Los programas que hacen de una foto borrosa y pixelada a algo más nitido, funcionan con filtros que van ¨endureciendo¨ los contornos bifuminados, además de ser interpretados por un artista para lograr una mejor definicion. No existen programas como el que se muestra que de una foto en baja resolución con un solo click, queden casi de portada de magazine.

• 25 Apr 2010

El chat, es curioso, ya que los mensajes están escritos y sin embargo se escucha la voz como si fuese una llamada IP de ordenador a ordenador. ¿No estará el chat de más?

thrawn

• 31 Jul 2008

cuando la rubia tetona arde, una linea de fuego va hacia la cruz, sin embargo hace un circulo rodeando a la cruz. Si es un reguero de gasolina, que hace un circulo sin desviarse, ¿como es posible que la cruz empiece a arder?

¡En el examen de medicina, fijaos que el cadáver al que la tia está haciendo la autopsia respira!, ¡es un tio de verdad, haciendo de cadáver!

vassago

por el principio, en la clase de psicologia o algo así, hablan de John Wayne Gacy, y dicen que mató a más de cien chicos, pero como todos sabemos (y ellos que son tan expertos y "listos" deberían también) Gacy tenía a 29 en su sotano y a otros 4 más que echo a un rio cercano de su casa, con lo que la cuenta sale 33 no 100, joder que hay 77 de diferencia, el guionista podía haberse informado al menos, digo yo ¬¬

Curvi

¿Por qué teniendo una pistola a mano, Fele pelea con Silke?

Curvi

¿Cuándo Silke está en la habitación de Edu, que pinta el otro tuno que sale debajo de la cama?

Curvi

La 7-11 antes de recibir los 3 golpes de la guitarra, ya llevaba la cara hecha puré y la sangre le corría la cara.

Curvi

¿Cómo puede ser que con 4 puñetazos de nada y un par de patadas leves le provoquen a nuestro colega el Fele este estropicio en la cara?
¿Será que es leproso sangriento?

Errores: 13

Escribir error