Ficha Tuno Negro

Curiosidades de Tuno Negro (14)

• 25 Feb 2024

Hay una escena con Silke en el ciber-café en la que ella pregunta al asesino: “¿Qué estoy haciendo ahora mismo?“ (mientras hace un corte de manga); es un homenaje a cuando Sidney en “Scream 1“ se mete el dedo en la nariz y le hace exactamente la misma pregunta a Ghostface por teléfono.

Cinefilolisto

• 10 Jul 2010

La audiendia en TV del dia 1 de julio de 2010 en La 2 fue de un:

-3,6 % de audiencia.
-583.000 espectadores.

Cinefilolisto

• 10 Jul 2010

Por que sale Maribel Verdú en la caratula como una más importante de la película si la matan la primera y al principio.

Casualmente con Scream hubieron algunas caratulas con la foto o el nombre de Drew Barrymore como protagonista principal.

Y que casualidad que con Scream escogieran o ella misma (Drew) quiso ser la famosa asesinada en la primera escena de la peli y que aqui con Tuno negro a pasado lo mismo pero con Maribel y tambien que casualmente la muertes son muy parecidas.

Yo lo dejo ahi

the boss

• 8 Sep 2008

el asesinato de maribel verdu evidentemente esta basado ocopiado de scream vigila quien llama1996 porcierto cual es vuestra peli de terror favorita

En la banda sonora aparece el tema de Def Con Dos "Tuno Bueno El Tuno Muerto", que pega bastante con la película xD.

Curvi

En el cuarto del drogata hay posters de "Paranoia infernal" y "Cortar por lo sano".

Curvi

El drogata, mientras se coloca, cree ver a Frankenstein.

Curvi

Cuando el drogata abre una de sus películas donde lleva la droga se puede ver que la carátula es la de "El día de la bestia".

Curvi

La 7-11 tirada ensangrentada con el vestido de novia recuerda vagamente a Uma Thurman en "Kill Bill" (aunque en realidad esta peli fue posterior, me parecio curioso).

Curvi

Cuando uno de los Tunos dice: "Viva la novia", aparece en ese momento el cadáver de la 7-11 tirada en el váter.

Curvi

Lo del retardo del ordenador también sucedió con la cámara con la que el cámara de Gale Wethers vigilaba a los estudiantes en "Scream".

Luis Rafael

Conocida tambien por "Black Serenade"

Curvi

La parte al principio de la película en la que la acción transcurre en Alcalá de Henares, está en realidad rodada en Salamanca.

Curvi

El asesinato de Maribel Verdú es idéntico al de Drew Barrymore en "Scream".

Curiosidades: 14

Escribir curiosidad