Ficha Nadie Conoce a Nadie

Críticas de Nadie Conoce a Nadie (28)

Curvi

• 29 Jul 2006

Estúpida y sin sentido, desarrollo patético, actores horribles, Natalia Verbeke es espantosa, el final quizás lo mejor, pero vamos, un bodrio.

barney_z

• 22 Jun 2006

Bastanten pasable, la historia no es nada del otro mundo; da la impresión que intentaron aprovechar el tirón que tuvieron películas como Tesis o Abre los ojos para producir esta película

Marcos

• 1 Mar 2006

Pasable película,si no la ves no te pierdes nada.

Dylan

• 24 Jan 2006

Muy decepcionante y rallante, no consigue mantenerte interesado, las interpretaciones son muy mediocres, dios mio que mal estan Natalia Verbeke y Paz Vega, nada que ver con como estan en la del otro lado de la cama.

polito

Interesante película del guionista habitual de amenabar. Rodada muy al estilo de los thrillers americanos, con un guión sólido y unas buenas interpretaciones. Atención a la belleza de Berbeke. Si se empezaran a realizar mas películas de esta manera en España, no se tendrían que preocupar las productoras de que tengamos que pagarlas nosotros con nuestros impuestos.

yeti

Flojita pelicula española, aun reconociendo que intenta ser original, unicamente se queda en eso.

Dario_Argento

Aburridísima españolada cuyo interes reside en un supuesto juego de rol aprovechando la semana santa sevillana. Infumable.

Película de intriga medio en condiciones, hay que decir que no hay nada que tenga que ver con el rol por ningún lado, asi que no intenten decir lo contrario.