Ficha Yo Confieso

Críticas de Yo Confieso (6)

• 21 Apr 2018

Muy buena película del gran Alfred Hitchcock!!
Tengo que reconocer que la historia es bastante original! Así y todo como está desarrollada es bien clásico, razón por la que funciona.
Es muy entretenida. Desde que empieza hasta que termina te mantiene al borde del asiento.
Los lugares tienen mucha onda. Sobretodo la iglesia.
Los actores están muy bien en sus papeles.
La luz es muy buena.
Sinceramente me gustó mucho! Recomendable!

• 16 Sep 2016

Un Hitchcock que esta perfilándose como el maestro del suspense, aun no logra esa perfección, pero va a pasos agigantados camino a.

Logra un buen planteamiento, arrinconando a su protagonista, un sacerdote que recibe una confesión de un crimen, pero que sin embargo no puede decir quien es el asesino, aún cuando en ello se le vaya su honra y su libertad.

Cine negro, de cuando el cine era muy teatral, cuando para saber las intenciones de algún personaje , éste debía decirlas en voz alta para que el espectador se enterara. Aunque con ello se cayera en estereotipar a los protagonistas.

Digna de ser revisada, por los amantes de los thrillers.

billy_lum

• 7 Jul 2014

Me parece destacable por varias razones, porque es breve y va al grano desde la primera escena, apenas se pierde en tonterías como en otros títulos de Hitch y antes de que te des cuenta el metraje ha volado, porque Montgomery Clift consigue sin esfuerzo una interpretación convincente, porque mantiene la tensión, es cierto que el desenlace resulta predecible hacia la mitad, pero eso no quita que sea bueno. Además, los aspectos técnicos se hacen notar y como otras de Hitchcock resulta muy adelantada a su época en eso, porque la historia es atractiva e interesante y el personaje de Karl Malden con esa narizota resulta de lo más carismático. En definitiva, para mí está a la altura e incluso supera a otras obras suyas mucho mejor consideradas.

Bachman

• 25 Jul 2011

Una más que interesante muestra del cine de Hitchcock. La historia es absorbente y los actores hacen un gran trabajo. Su visionado es más altamente recomendable.

coffinjoebasc

• 23 Dec 2010

Muy buena y un clásico. La ví hace muchísimo tiempo, y hace unos dias la volví a ver por televisión. Buenas actuaciones, buenos actores y un guión entretenido. No es de mis favoritas de Hitchcock, pero está muy bien.

thirstyforblood

• 13 Dec 2009

Se puede criticar a la iglesia en muchas cosas, pero tiene otras muy buenas, si no, dígaselo a Otto Kellar. Excelente actuación de Clift, quien lleva el peso dramático y de suspenso en toda la película, sobre todo por sus tribulaciones religiosas, su decepción del hombre, la duda sobre su capacidad de mantener el voto de la confesión que, en ciertos momentos, es inmoral, y en el hecho de poder mantenerse fiel a sus principios ante la mujer que alguna vez amó. Sin duda, es más que un filme de suspenso, es una verdadera crítica a ciertas partes de ser un cura.