Late Night

Ficha Slash: Granja Sangrienta

Críticas de Slash: Granja Sangrienta (17)

• 20 Sep 2021

una especie de slasher moderno con un asesino estilo espantapajaros muy calcado a jeepers creepers, respecto al vestuario, aclaro.
este slasher arranca prometedor y luego cuando aparecen los protagonistas ya dan ganas de que mueran cuanto antes...pues tarda bastante en seguir con las muertes. nos presentan el conflicto familiar y unos sospechosos granjeros.
quizas vuelve un poco a entrar en carrera casi por el final pero nada que sorprenda.
en definitiva, un slasher prescindible, no te perdes nada si lo dejas pasar

• 16 Mar 2021

un slasher proveniente de sudafrica el cual no da mucho de que hablar , tiene personajes antipaticos y un recurso muy barato al momento de las muertes pues es la clasica pelicula que no enseña demas en los ataques del asesino y prefiere tomar otros planos o angulos con tal de ahorrarse la creatividad , tampoco es de las peores peliculas que haya visto de este subgenero de hecho arranca con una aceptable escena y el asesino tiene una apariencia digna solo que es lenta en ritmo y dejaron mucho que desear tanto los asesinatos como los personajes en especial los integrantes de la banda musical

Ivan Saldivia

• 11 Jun 2015

Mediocre slasher moderno ( igual a estas alturas, ¿no es casi un sinonimo decir: ¨slasher moderno¨ con mediocre?)

La historia va de una banda de rock que se quedan en una granja unos dias, haciendole el aguante al cantante ya que tenia un pariente que fallecio.
Lo unico realmente destacable son los primeros 5 minutos, donde promete bastante (y se queda solo en eso, en la promesa), y un poco el look del asesino.
La onda es de bañar con sangre humana los cultivos asi sale una mejor cosecha. Trama que ya se ha visto varias veces ya.

Olvidate de ver gore, ni sangre. Tiene muy poca sangre. Y las actuaciones, bien gracias.
Encima de todo eso, para sumar minutos a la pelicula me imagino: la banda toca tres temas en total (en diferentes momentos), y todo el tema, completo. Otra que Romero con Bruiser.

• 19 Nov 2013

Bastante regular pues es una película lenta sin emociones y un terror que no me convence ademas su historia ya se ha visto muchas veces y tiene un asesino poco convincente con unas muertes malas que poco se ven,tampoco le ayudaron las actuaciones las cuales son poco creíbles y su final es predecible se esperaba de esa forma.

• 3 Mar 2013

Yo no la veo tan mala.Buena desde luego no es,pero las hay infinitamente peores que esta.Los primeros 10 minutos prometen bastante.Luego segun va transcurriendo la peli te crees que si,que es una reverenda mierda,pero cuando comienzan los asesinatos ya se pone interesante.Asesinatos muy poco explicitos.Escasea la sangre en este slasher.A proposito,el padre de Mac,lo he visto en varias pelis de serie b de terror,tiene una de esas caras que no se olvidan.Yo desde luego no la recomiendo,pero si ya la tienes en la mano,entonces ponte a verla,a lo mejor no te defrauda

• 22 May 2012

Película de las malas con saña, mala de solemnidad, de las peores que he visto del género en toda mi santa vida.

En los últimos tiempos, no había visto una película de terror más patética, poco tengo que decir, la cámara horrible, los movimientos paupérrimos , la música deplorable (Bueno ¿Hay música?) el gore realmente insuficiente (se puede permitir o perdonar en una producción de los ochenta ¿Pero aquí?) las muertes mal grabadas (Muy mal grabadas) cuando el asesino se pone a matar a sus víctimas, la cámara hace un plano picado en el cual no vemos nada (Ese, es es el momento exacto en el que nos cagamos en el director de la película) Predecible hasta el extremo, con diálogos patéticos ¡Y encima la única escena de sexo que hay no vale la pena!

Suelo ser un tío bastante comprensivo con los ¨slashers¨ son películas muy básicas, nos encontramos con un grupo de jóvenes insulsos que empiezan a ser eliminados por un señor/ente.

Y mira que no me parece que eso sea malo, porque soy un admirador de las películas tipo ¨Viernes 13¨, ¨Pesadilla en Elm Street¨ o en ¨Halloween¨, pero es que esta es mala con ganas.

Lo cierto es que los actores en los slashers, suelen ser de varias maneras, o de varios tipos, el tipo uno, son tios buenos chulos, generalmente atormentados por algo del pasado, promiscuos hasta el exceso, luego están las tías buenas de las tetas gordas, luego también están los negros o los asiáticos, generalmente van de graciositos y suelen morir de forma rápida (Esta crítica aviva la polémica sobre el racismo de las películas de terror, con el cuál estoy de acuerdo, exceptuando Candyman)

Generalmente, en los buenos Slashers (Y en estos momentos he de poner a ejemplo a ¨Scream¨) sentimos empatía por los personajes, hasta angustia en cierto momento, no queremos que la sombra de los asesinos les alcance, sin embargo, en la película de ¨Slash¨ queremos que los maten lo antes posible, por nunca jamás había visto unos personajes tan insulsos, tan pesados y tan estúpidos, vamos, que si no hubiera un granjero asesino, yo mismo hubiese cogido una hoz para cargármelos a todos, vaya panda de actores más insufribles, han escogido.

No voy a decir mucho más, porque me he puesto de mala leche, Si podéis escapar de esta película, hacedlo como de la peste, por vuestro integridad.

xfiles

• 11 Nov 2011

Como que los asesinos con mascaras ya pasaron de moda, y peor aun como llevan esta pelicula, que horror tan lenta y tan aburrida y Que da mucho que hablar, tuve que terminarla de ver solo por curiosidad por saber que pasa al final y nada sorprendente .. Es muy comun x ejemplo un asesino con un hacha acechando a ese grupo de jovenes mm muertes no tan violentas, secretos de familia, lo que si resalto es el dicho ese que dice El mal que hace los padres lo pagan los hijos es cierto pero le falto mucho mas para ser una verdadera pelicula de terror

bengals

• 25 Jul 2011

Esta claro que lo fuerte de esta pelicula no son las muertes,o lo segundos de tension antes de.....se podia haber dedicado mas a eso y no a tanta maquinita para ahcer nuebla.A pesar de esto y de alguna actuacio regular,la historia es interesante y entretenida,con una ambientacion buena y una mussica que a veces desentona.En general aprobado.

Exterminio

• 9 Mar 2011

Muy mala me a parecido esta película que bueno, dentro de lo que cabe tiene sus momentos correctos de entretenimiento y para pasar el tiempo. Trata sobre un asesino que tiene la creencia que con la sangre de sus victimas serán mejores las cosechas de sus tierras. Incubierto este y ayudado por su familia intentará cargarse a todo aquel que se cuze en su camino. Las muertes no son espectaculares ni nada parecido. Y la mayoría de actores y actrices todos ellos jovencitos. Para pasar el rato pero no destacable.

ESTEVAN

• 16 Feb 2011

Buena pelicula de terror que me ha gustado, ya sé que las personas que han comentado la hallan mala, pero pienso que esto es un buena peli de miedo.

yo si le doy un buen 10 porque se lo merece.

korem

• 28 Jul 2009

pelicula falta de originalidad y que se basa en refritos de otros titulos sin aportar nada al genero,la pelicula se va haciendo aburrida amas no poder y no es para nada recomendable uno de esos titulos los cuales si no existiesen no pasaria nada de nada,bzzzzzzzzzzzzzz,bzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

lord ****

• 13 Jul 2007

bueno esta pelicula se me ase buena dentro de lo k kbe solo k ehh perdido la pelicula y yo kiero el soundtrack pero no eh podido descargarla alguien me podria desir como se llama grax nos vemos .!!!

ikerrior

• 6 Jul 2007

Tipica americanada de jovenes que van muriendo uno a uno y en la que hay un negro que no pqrq de decir tacos, esque no se cansan de sacar estas mierdas? Aunque sea mala o muy mala, no llega a ser cutre, pero se supone que es una pelicula de terror y no hay apenas sangre, y miedo da mas bien poco. Peli que entretiene y aburre a la vez.

Angelous

• 3 Jun 2007

Aburridisima película que se podría definir como 'la prima tonta y fea de Jeepers Creepers o Los chicos del maiz'. El guion no se lo piensa tres veces a la hora de copiar practicamente lo que se contaba en estas cintas (incluso hay secuencias tan similares que uno tiene que volver a mirar la caratula aver si esto sigue siendo 'Slash'). La figura terrorifica aqui apenas produce alguna sensacion que no sea la indifirencia y los dialogos son bastante malos tanto como los chicos encargados de recitarlos. Para colmo hay subtramas de traumas infantiles, amoríos y tradiciones familiares que hacen más díficil aún meterse en la poco creíbles historia que nos están contando. Para rematar, la música es desastrosa. Como los amiguetes tienen un grupo hay bastantes canciones a cada cual más ruidosa. En fin, mala.

Curvi

• 10 Oct 2006

Es una pena, muy cutre y queriendo parecerse a "Los chicos del maíz", pero el maizal es lo único que une ambas películas. No es aburrida, pero ante mis expectativas, ver unas muertes tan sosas y sin sangre (que es lo único que se puede esperar de una película de terror) no se me antojaba interesante.
Ahorrarosla.

zoybender

• 18 Jan 2006

malisima a mas no poder la cogi hace tiempo en el videoclub y fue como tirar dos euros a la alcantarilla

Ruthven

Dios mío, que cosa más criminal... Según la iba viendo me iba diciendo, "no, no puede ser tan absurdo.." Pues sí, si lo era. No perdais el tiempo.