Ficha Alien Invasion Arizona

Críticas de Alien Invasion Arizona (7)

• 19 Feb 2022

clásica película de serie B con efectos malos , actores y actrices sin mucha experiencia y con situaciones de poca credibilidad , en cuanto a la historia tenemos a un grupo de convictos recorriendo un lugar desolado en el estado de arizona encontrándose con alienígenas cutres habitando en un escenario con decoraciones simplonas y posteriormente el ejercito haciendo acto de presencia para combatir con los bichos , a pesar de ello la película llega a ofrecer escenas de acción y momentos de suspenso con los ataques del alienígena pero de que la película es mala de eso tampoco hay duda aunque hay que ver la clase de cine que es , si la ve uno sin pretensiones puede que llegue a amenizar un rato

Gerpro

• 14 Jul 2010

Comienza con buen despliegue de acción y violencia. Pero sobre el final, el film se derrumba por completo, debido a los diálogos innecesarios que anestesian las pocas escenas de tensión conseguidas.

diphunger

• 21 Mar 2008

Creí que seria mala pero es malisima. una verguenza de cine. como dicen mas arriba no llega ni a serie z. a la basura con ella.le doy un 1 porque por lo menos se veia bien.

wolf

• 20 Aug 2007

Que esto porfa...es una falta de respeto hacia el cineasta...no deberian de permitir esta clase de robos u atracos al consumidor, que se ven la pelicula pensando que es la 4 parte alien...no, no ,no....

objekt85

• 9 Jun 2007

la peor basura que he visto en toda mi vida, es mas no pude terminar de verla porque me dio nauseas.
los monstruos son de ule y los trajes parecen de buceo
los efectos especiales son realmente pateticos
los actores son pesimos, de lo peor.
no tiene sentido ni argumento
realmente no puedo creer como se animaron a hacer semejante porqueria, no llega a ser ni siquiera cine de clase z
insisto la peor basura que existe, vomitiva

darklord

• 7 May 2007

Que es lo que intentan hacer con esa publicidad de la pelicula? Que la gente piense que se trata del ALIEN que todos conocemos (el octavo pasajero? Es una burla o que les pasa.

BEOWULF

• 28 Apr 2007

Que os diria yo, el parecido de la carátula con la película es pura fantasia, vamos nada que ver, película de bajo presupuesto, con unos aliens que no se dejan ver bien (menos mal), pero tiene un punto a su favor; cuando la pones, aguantas hasta el final,no se hace aburrida, sino que te atrae la curiosidad por lo que vas a ver. Otra para los fans de Roswell.