Ficha El Increíble Hulk: Casado (La Boda del Increíble Hulk)

Críticas de El Increíble Hulk: Casado (La Boda del Increíble Hulk) (3)

• 23 Mar 2023

Pues es entretenida aunque es más drama que acción la cual es muy limitada, casi todo el metraje es David Banner y la doctora cada uno queriendo encontrar la cura a sus males , Hulk sale poco y solo hay un enfrentamiento con dos tipos que nada aportan a la historia, por lo demas efectos prácticos y una historia decente con buenas actuaciones y un final triste.

• 12 Jun 2020

La Boda Del Increíble Hulk se estrenó en 1978. Está dirigida en por Kenneth Johnson y protagonizada por Bill Bixby, Mariette Hartley y Lou Ferrigno.
David viaja a Hawaii para solicitar la ayuda de la Dra. Fields, una psiquiatra que cree que es posible controlar las transformaciones de la criatura. Pero cuando conoce la enfermedad terminal que la aqueja, David ofrece su experiencia para asistirla.

Vamos a ver, pues la verdad no se porque la ponen en forma de película si es un episodio doble de la segunda temporada de la serie de El Increíble Hulk, al igual que el episodio piloto pues son dos capítulos unidos y pues la verdad tampoco es que sea uno de los mejores episodios de la serie, la criatura sale muy poco y pues la trama tampoco es que sea muy llamativa que digamos.

David sigue en la búsqueda de la cura que le permita deshacerse de la bestia que lleva dentro, se enamora de una psiquiatra la cual sufre de una enfermedad que ya ni me acuerdo pero en si le quedan pocos días de vida y pues David decide acompañarla, ambos se casan y pues al final la mujer se muere y termina este triste capitulo de la serie.

Como ven no es la gran cosa pero en si está bastante entretenido y pues como telefilm se deja ver aunque eso sí es muy simple y eso que dicen que es de los mejores episodios.

En definitiva La Boda Del Increíble Hulk no tiene nada que destacar y pues en si es puro relleno, no tengo nada más que agregar así que me despido.

Yanqui Manson

• 10 Jul 2008

Espero que sea buena, no como la serie que todos los efectos que ponen, son falsos.