Ficha En un Lugar Oscuro

Ver En un Lugar Oscuro online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de En un Lugar Oscuro (26)

lau

• 19 Sep 2008

que decepción de película...una hora y media d película intentando descubrir el xq d lo q pasaba para q acabe d esa mierrrda d forma...EXPLIKENMELA!!!!! lanzo un reto desd aki: la mente privilegiada q la haya entendido x favor q la explike ya...1 bso a todos los pobres infelices q ayan tenido q ver esta bazofia d pli..
P.D: otra cosa la protagonista tiene una obsesion seria cn el color amarillo mostaza, sale casi siempre vestida d ese color..

djbaggio

• 17 Sep 2008

Vaya mojon de pelicula, soy un fan de las peliculas de suspense-terror, pero dios mio, esta pelicula se lleva la palma, si se tiene que ver de alguna manera no merece ni que la saquen para alquiler en videoclubs, si a caso en cine de tarde :D y asi ya de paso te echas una siestecita.
La pobre Leelee por mas que lo intenta no da ni una, yo creo que cualquier actriz de la serie ¨salir de clase¨ lo haría mejor.
Los primeros 20m o quizas 15m te metian el suspense en el cuerpo, pero a medida que la pelicula transcurria, ese suspense se transformaba en aburrimiento e incluso tirando para los ultimos minutos de la pelicula en asco.
Mirad solo deciros que mi novia es la mas miedica del mundo con este tipo de peliculas, pero he tenido que estar constantemente hablandole porque se quedaba dormida.
Lo único valorable de la pelicula es el ambiente y tampoco es que sea nada del otro mundo, sino el standard ya conocido en este tipo de peliculas.

En resumen y acabando como he empezado, la pelicula es un mojon.

Espero haber convencido a los que lean esta critica para no hacerles perder el tiempo en ver esta pelicula

pedro

• 10 Sep 2008

Me aburrí a rabiar y encima la Sobieski no enseña los pechos. Toda la película con alucinaciones, mareos, enamorada de la otra chica, viendo fantasmas, y rodeada de niños raros. Una perdida de tiempo y confieso que la vi por las buenas críticas de esta pagina. Muy pero que muy mala duele ver a la que decian nueva Streep caer tan bajo. Ni sustos, ni guión, ni monstruos ni maquillajes solo el aburrimiento de hora y media y tu lucha por no dormirte.

SalemSlot

• 5 Sep 2008

Más que correcta nueva versión del clásico ¨Otra Vuelta de Tuerca¨, con sobrias interpretaciones - sobre todo la del Leelee Sobiebsky - y en general un guión muy bien llevado, que logra enganchar al espectador y hacerlo partícipe de una trama llena de intriga.

the boss

• 8 Aug 2008

interesante version de otra vuelta de tuerca la actriz lee sobiski esta muy bien en su papel

jpamplo

• 8 Aug 2008

Versión con toques lésbicos de Otra vuelta de tuerca... La peli le pone voluntad y por algunos momentos tiene toques brillantes... Aunque no llega a superar en ningún momento a la versión en blanco y negro.