Late Night

Ficha Desenterrados

Críticas de Desenterrados (23)

• 27 Apr 2023

Película muy inspirada en alíen pero ambientada en una comunidad desértica y cambiando el enfoque de la historia sobre un monstruo que escapa de una grieta y va ocasionando una serie de muertes a su paso , la criatura es una vil copia de alíen tanto en el diseño como en algunas características ya que este también babea y desprende unas criaturas con forma arácnida , aún con ese calco y me ha parecido entretenida esta película además de que aparecen algunos famosos como la hermosa emmanuelle vaugier y luke goss , dos figuras acostumbradas a trabajar en el cine de serie b y telefilme

Jose Luis Cinefīlo con Ganas.

• 28 May 2019

Con un comienzo incierto,y hasta minuto 30 pesada... Vemos qué por un constante presentar la acción con el bicho... Si es cierto qué una escena es un plagio descarado de ALIEN.. pero no por eso .. aunque Alien sea una Referencia. ... está película es una Monster Movie en toda Regla que Aprueba..como simple ejemplo diré qué aunque la representación del bicho de marras no,deja de ser irregular en algunos momentos,en otros es bien representado de forma eficaz...es contraste... Pero termina siendo eficaz ... por eso el 5.

bob76

• 8 Nov 2013

Correctilla película de un alien que hace de las suyas en un lugar semidesértico de EEUU.Por lo demás,se dan todos los elementos típicos de esta película y que más o menos hace que el metraje se haga entretenido.
Son las clásicas de usar y tirar.Para pasar el rato y poco más.

toxie

• 4 Sep 2013

Desenterrados me ha recordado a películas como Temblores, Feast, Alien o la reciente británica Storage 24. En las primeras por la ambientación y escenarios, y a las segundas por el diseño de la criatura.

El argumento es sencillísimo y no aporta apenas novedades con respecto a otros productos del mismo estilo...monstruo que se despierta tras siglos de sueño y se dedica a cazar a todo un pueblo alejado de la civilización.

Las actuaciones son de aprobado raspado, hay alguna que otra cara conocida como Emanuelle Vaugier o Luke Goss, pero no se esfuerzan demasiado, la verdad.

Los fx no son tampoco nada del otro mundo pero por encima de la media, podria decirse. Emplean poca iluminación para ocultar falta de presupuesto y se nota.

Algunas muertes son bastante explícitas y valen la pena, pero nuevamente la poca iluminación impide ver con claridad y detalle.

Una más de monstruos, del montón, pero se deja ver sin problemas.

LluísS.

• 19 Jan 2012

Una copia descarada de Alien pero mal hecha, y en otra situación, claro. Historia enrevesada ,con bastante acción, pero que no consigue destacar.

A mi juicio puntuar un 4 en una escla de diez, es bastante peligroso para la producción, si una pelisula es muy mala, de 1 , la recordaras siempre probablemente por alguna abominación en concreto pero la recordarás, al contrario no cabe decir que las puntuadas con notable o más tambien mereceran un destacada memoria, pero ese tipo de guiones, tipo Desenterrados pasan en seguida al olbido y la ignorancia es la peor de las críticas.

Repito, me gustó su acción y su intento por hacer pasar un agradable rato, y sus efectos digitales exceptuado el monstruo, estan hasta bien pero todo se estropea con los movimientos de ese Alien, que en mi opinión estropea la propuesta.

Algunos personajes fuera de lugar, sin saber exactamente que hacian allí, en fin lo dicho, no la recordaré en un tiempo y va a ser una pena.

thebaduel20

• 1 Dec 2010

Casi por el 7.
Peculiar film que es una combinación de muchos elementos ya vistos en películas anteriores.
Creo que la criatura está bien diseñada y aunque primero se ve muy mal, después ya está más y mejor trabajada.
Los efectos especiales están normalitos, como todo la película, solo puede decir que aunque los murciélagos no son factor en la película, pudieron evitarlos, ya que se ven más virtuales que nada.
Dentro de lo que cabe es una película correcta, entretiene, pero hasta ahí, es más para gustosos del género.
Las actuaciones normalitas que junto con una historia interesante, nos regalan una película correcta y digna del género.
Spoiler:
La muerte del afroamericano es de recordar, le paso por envidioso, aunque predecible.
Y bueno cuando muere la sheriff, de noche tiene la cara llena de sangre y justo cuando es de día ya solo tiene un poco de sangre.

Kelley

• 27 Jan 2010

Una película ideal para la gente que no pueda conciliar el sueño ya que es el aburrimiento elevado a su máxima potencia.

Una criatura con un aspecto bastante ridículo que resulta mas simpática que aterradora y unos actores que hacen lo que pueden donde solo destaca una sensual Emmanuelle Vaugier en un papel que podia dar mas juego pero en fin.

MISCUAMACUS

• 13 Jul 2009

Por ser el director de ¨ Dead and breakfast ¨ me esperaba una película mejor.Que manía tienen con que todos los monstruos se parezcan a Alien, poca imaginación.Los ataques del bicho son casi siempre nocturnos y a veces te pierdes detalles.La película no es mala pero tampoco es buena .Se puede ver para luego olvidar

COCO 1

• 28 Jun 2009

A mi la verdad es que esta pelicula me gusto bastante, no se, me resulto entretenida y con buen ritmo. La idea del monstruo me gusto bastante, la unica pega que le pongo es que se me parece algo a Alien la manera en que esta hecho. Las actuaciones son aceptables solo que en algun momento se ve algo de sobreactuacion, los fx son buenos solo que hay veces que la criatura se nota demasiado digitalizada, las muertes son buenas y los maquillajes pasables, su bso esta currada, el guion no esta mal y cuenta una historia bastante bien desarroyada, en cuanto a escenarios y decorados estan currados lo unico es que el film tiene momentos muy oscuros y apenas se puede apreciar algo. Lo mejor del film es el monstruo y su manera secreta de ataque que solo se puede ver hacia el tramo final del film. Recomendable para fans de este tipo de films.

alexgov

• 27 Jun 2009

la pelicula es buena y entretenida y sobre todo a medida que trascurre el tiempo al principio puede parecer un poco lenta en la trama pero repito solo al principio

Luis Rafael

• 27 Jun 2009

Completamente de acuerdo con la mayoria de las criticas de los colegas aqui arriba, es una cinta patetica, infumable y horrorosa; extremadamente aburrida. En ningun momento se llega a distinguir o poder percibir con claridad la secuencia de una escena, de un plano, de algun ataque por parte de la criatura, de algun asesinato etc.. todo esto debido a la intensa y extensa oscuridad en la que se desarrolla casi la totalidad de la cinta, o sino a causa de la rapidez de los cambios bruscos de las camaras!! (Nunca he entendido porque el de rodar una cinta de esta manera). Una historia absurda, que nos hace recordar a nuestro clasico Aliens (Sin ganas de comparar y menos de ofender)!! Sin duda debe ser la peor pelicula que forma parte de la serie After Dark Horrorfest 2007 (8 Films To Die For!! No perder el tiempo con esta bazofia!!

SalemSlot

• 12 May 2009

Todos los tópicos de las ¨monster-movies¨, salen aquí. Los primeros cuarenta y cinco minutos, todavía logran entretener, pero los siguientes se hacen bastante aburridos.El argumento de siempre, con un guión muy previsible, personajes estereotipados y la criatura y sus muertes (otra vez, lo mejor en este tipo de films). Como han escrito anteriormente...nada nuevo bajo el sol.

Armand-

• 29 Mar 2009

Pocas veces votaré 0 pero esta peli se lo merece. Bebe de clásicos como Temblores, Alien, etc. Diálogos y personajes insulsos y ni siquiera merece la pena la acción. Totalmente prescindible.

• 23 Mar 2009

Pelicula que toca todos los tópicos del género y se basa en ellos para intentar entretener, lo cual resulta muy desastroso, ya que todo es adivinable. Sólo para ver en televisión, en un instante de supremo aburrimiento.

korem

• 20 Mar 2009

quizas no estemos ante un titulo sobresaliente,pero no negemos que la pelicula tiene sus momentos,sus escenas y sus muertes unas peores y otras mejores,como la del negro en el coche y el sufrimiento del chico en la mina,volviendo a la trama de la pelicula pues las hay bastantes peores en muchos sentidos,tambien es cierto que pueda recordar a otras peliculas del genero,como -temblores-o-species-quizas tambien -mimic-,reconozco que la pelicula tambien esta llena de topicazos dentro del genero,pero con todo y con eso no es una filmacion que me haya disgustado

tallero

• 16 Feb 2009

A mí también me ha parecido bastante mala. Tiene alguna escenilla que destaca, de las pocas veces que sale el monstruo, pero la veo muy poco original, ya he visto muchas películas del mismo estilo y no creo que sobresalga mucho.

bardock

• 23 Jan 2009

Coincido con la mayoria,es mala malisima,no tiene calificativos para expresar lo mala k es,la empiezas a ver y vale aguantas,pero nada mas ver los FX cuando sale el monstruo,si se le puede llamar asi,es para partirte el culo,vamos k estamos en el 2009,algo mejor se podra hacer no?vamos k para los k no la hayais visto no os perdeis nada de nada sed cautos y no la veais

korea

• 30 Dec 2008

Decepcionante película y bastante aburrida.
Al principio no tiene mala pinta y la historia parece que al menos va a entretener pero para mi gusto nunca acaba de arrancar y no me acaba de convencer.

Las actuaciones no me han gustado nada sobre todo la mujer que hace de policía y los fx del bicho había momentos que eran bastante escandalosos.

Esperaba mas.

• 25 Dec 2008

Yo la he visto ayer. Realmente esta muy bien y la aconsejo.
Me resulto similar a una mezcla entre ¨¨Temblores¨¨ & ¨¨Mimic¨¨ pero mucho mas violenta que ambas.
Mucho polvo, un pueblo incomunicado en medio del desierto...muertes, sangre, y una horrible criatura; todo ello hace de esta pelicula un ejemplo de entretenimiento y algo de originalidad en el cine Estadounidense.
Actuaciones aceptables, con la presencia de Luke Gross haciendo el papel de indio cazador, que desde que le vi actuar en ¨¨Hellboy 2¨¨ me encanto, aqui nuevamente se hace notable.
A pesar de todo, los FX no he podido distinguirlos claramente, por la oscura imagen de la pelicula.
Siendo sincero hubo momentos en los que estuve lleno de tension, esta pelicula ejerce mucho suspense aunque pueda parecer que no.

the boss

• 27 Nov 2008

floja lenta y aburrida peli de terror a lo alien 1979 depredador1987 o especies1995 con pocos y malos fx no la veais