Ficha The Wizard of Gore (Remake)

Críticas de The Wizard of Gore (Remake) (17)

• 8 Feb 2022

Como remake mejoró algunas cosas pero no me atrevería a catalogarlo de fuerte o difícil de digerir pusto que su contenido resultó ser modesto ya que si bien es cierto que tiene algo de gore , en realidad este no llega a ser tan impactante salvo por el segundo acto en donde el mago utiliza a una joven para introducirla en un incinerador que es quizás el más sobresaliente de los shows que nos ofrece el antagonista , en cuanto a la historia tiene su toque interesante con el protagónico investigando sobre las desapariciones de las victimas y a diferencia de la versión original que fue de las precursoras del gore aqui mejoraron bastante los efectos artesanales aunque para nada es lo más fuerte que haya visto dentro del cine gore

• 28 Jun 2018

A la de 1970 (La original) le dí solo un tres, pues sobra decir nada más. Ésta, por lo menos, aparte de `El mago del gore´ y sus trucos sangrientos, también nos cuenta una historia paralela y bastante interesante. Cosa ésta, que la original no tenía. El problema de dicha historia, es que, o no la entendí bien o la ví algo ambigua. Y el prota, Eddie, me gustó mucho su personalidad. Le ví con mucha clase y estilo (todo un ido de la olla) : Se pasa toda la peli ¨esnifando pegamento¨ en la bolsa esa, y también girando el cuello, - cual luchador de artes marciales antes de un combate -, como si tuviera un tic nervioso o no se qué. Este personaje sería catalogado por el 99,9999% de la gente, como un tío raro, - hasta su novia, Meggie, en un momento dado se lo dice -. Pues a mí, este tipo me encantó. Respecto al gore: donde más veremos será en las pesadillas de Ed y poco más. En fin; que me ha gustado más que su antecesora, pero siendo sinceros, lo que es gustarme....

Ivan Saldivia

• 16 Nov 2012

Correcta pelicula con lo justo.
No es nada que no se haya visto antes, una historia muy simple, contada de forma algo confusa.

Precisamente hablando de ¨gore¨ no tiene mucho que digamos.
Jeffrey Combs actua bastante bien, pero su personaje no me convencio del todo. Igual el peor fue Crispin Glover, con una sobre actuación de aca a la China, demasiado grotesco su papel.

Lo que si, es muy entretenida, y sangrienta (gore no).
El papel de Brad Dourif es re pobre ja, pero no lo hace mal.
El final no es predecible para nada, pero es muy rebuscado, Muy.

Pasable

darkmina

• 30 May 2012

No me gusta ver remakes antes que las películas originales, pero como ocurre a veces las versiones modernas caen antes en tus manos, así que sin conocimiento alguno de la de 1970 voy a comentar esta película sin compararla, solo como película en sí.

¨The Wizard of Gore¨ es una película extraña, en el sentido en que parte de un guión un tanto inusual (punto a su favor) en el que es difícil para el espectador situarse (punto en contra), la historia es un tanto rebuscada, intenta engañar creando ilusiones tal y como haría un mago, pero a tal punto llega que acaba por marear y aburrir y eso, arruina todo el truco.

Aun así los detalles son buenos, la ambientación recuerda un poco a la de ¨Repo the genetic opera¨ (aunque sin estar tan conseguida) con esa mezcla de épocas, pues aunque diga que es la época actual el protagonista y muchos escenarios parecen sacados de los años 20, pero en lo que realmente gana es en las actuaciones o mas bien en la actuación de Glover como mago, es increíble, todo en su corta interpretación es magnifica, tampoco lo hace mal Kip Pardue pero quizás por lo locura que es su personaje no brille tanto como Glover.

Y como no, en una cinta que en su título lleva la palabra gore los higadillos y la hemoglobina están bastante presentes aunque no tanto como uno podría esperar, al final se queda un poco corta en este aspecto, sí los trucos son brutales, pero no dejan ver mucho los resultados y eso quita la gracia al asunto.

Pasable sin más, si no has visto la original (como es mi caso) te abre un poco el apetito para verla.

• 14 Jan 2012

muy buena pelicula con muertes bien realizadas y alguna que otra espectacular.el guion esta creible y por momentos te confunde de si es realidad u mentira.impresionante actuacion de crispin glover que cada vez que veo alguna que otra pelicula protagonizada por el ,la descoce terriblemente,y eso no es casualidad sino un gran actor al que muchos no lo tenian en cuenta.mi puntuacion para sta peli es un 9.recomendable para ver y su final es bastante copado.

satyr filth

• 12 Mar 2011

remake odioso de la cinta que sacaria gordon lewis por los años 70 que causo gran polemica por su contenido....... the wizard of gore es una pelicula sencillamente olvidable, no deja nada para que sea recordada. las actuaciones son regulares, el ritmo de la pelicula se vuelve canson y aburrido mientras pasan los minutos. una falta de respecto hacer este remake de aquel clasico del 70..... no es ni siquiera recomendable, perderias tu tiempo......

Ni caso

• 18 Dec 2010

Facilmente lo puedo decir. Odio esta película.
La odio por que aparte de no entenderse nada y dejar un monton de cabos sueltos, se te queda una cara de tonto cuando llega el final del film impresionante.
Y es que vaya tela...
Para mi es un bodriaco de aqui te espero, y un insulto a la original de H.G.Lewis.
Sin embargo la salvo de la quema y no de suspender por su originalidad en el argumento y algun desnudo que esta bastante bien.
Por lo demas esta pelicula es de las que mas detesto, oscura, rara, psicodelica... un sin fin de adjetivos para describir la ¨extrañeza¨ de este film.
Muy mala enrevesada y confusa.
No la recomiendo, y mucho menos si la original te dejo con buen recuerdo y no quieres estropearlo.
Añadir que normalmente, (Excepto el de 2001 maniacos que se deja ver) los remakes que hacen de las películas de este señor, suelen ser basura.

Lo mejor: Buenos desnudos, hasta ciento punto se llega a comprender y es original.

Lo peor: Muy liosa, demasiado oscura y demasiado ¨Emo¨.

• 28 Nov 2010

pelicula muy confusa que en un punto no sabes si lo del mago es real o solo una locura del protagonista. quedan algunos cabos sueltos en la pelicula pero a pesar de ser tan enredada llega a entenderse.
el papel de jeffrey combs esta muy desaprovechado, lo que es una pena.
crispin glover hace un papel excelente y deja atras a su vision estereotipada de george mcfly.
las muertes estan bien logradas pero creo que ese vidrio que ponian en frente de las mutilaciones esta de mas.

pelicula para ver con todos los sentidos abiertos, si no ni la veas porque no vas a entender nada.

se aleja mucho de la original metiendo todo eso de la tetrodoxina y el surrealismo

Rolete

• 21 May 2010

Hacía mucho tiempo que no veía una película tan buena. Es difícil encontrar films que te mantengan tensionado de principio a fin. Brillante Crispin Glover en su papel del mago. Realmente, muy recomendable.

Sara

• 28 Jan 2010

El cocktail es explosivo: Crispin Glover, Brad Dourif y Jeffrey Combs, así que la película, teniendo en cuenta que la trama tambien es muy interesante, para mí es un éxito. Bijou Philips y Kip Pardue tambien están bien. La guinda de la tarta, las ¨Suicide Girls¨ haciendo de carnada.

• 14 Jun 2009

Una película muy muy compleja en lo que a guión se refiere, tanto que uno acaba loco para entenderlo. Bastante gore y buenas escenas, buena actuación del protagonista y buen final.

BUBBA LEATHER FACE

• 20 May 2009

Muy buen remake con buenas muertes
ben trama pero aun deja mucho ke desear
y no supera nadite la original .
un 7

caotico_jq

• 12 May 2009

Me encantó la idea del espectáculo de variedades (que es lo mejor de la película, aún con los riesgos que corre a fuerza de repetirse una y otra vez). Pero la película es demasiado confusa en su trama, deja muchísimos cabos sueltos y mediado el metraje acaba consiguiendo que le pierdas interés. Le pongo un 5 porque las muertes son buenas, me gusta el ambiente que se crea en el espectáculo de variedades y técnicamente tiene cosas buenas.

Jorge Macheton

• 6 Apr 2009

Pelicula muy extraña, rara yo no entendi mucho y de paso me dormi varias veces, destacada la actuacion de crispin glover.

chuckyslayer213

• 7 Nov 2008

Rara,extraña,confusa...una dirección anárquica pero técnicamente excelente, un guión original pero demasiado enrevesado, hasta tal punto q te sientes totalmente perdido (y más si la ves en VOSE)...pero en líneas generales me ha gustado, es entretenida y tiene unas muertes bastante buenas...un 6

mutante

• 1 Nov 2008

Totalmente de acuerdo con la anterior crítica, película muy liada,a mi me paso lo mismo tambien la vi de madrugada y me podia el sueño y es una pena porque el contexto general de la película prometía pero al final cuesta sacar algo en claro.Para olvidar.

Darwin1889

• 9 Sep 2008

La verdad, la he visto VOSE y no me he enterado de uan mierda, jajaja. También es cierto que la veía a altas horas de la madrugada, y siempre me podía el sueño.
Pero vamos que el final me desconcierta un poco, si alguien es tan amable de desmembrar la trama, sea tan amable de postearla, me aburre ver una película de nuevo, y más VOSE.

El papel del mago, excelente, me encanta escucharlo en sus shows de variedades.