Ficha El Monstruo del Armario

Críticas de El Monstruo del Armario (27)

• 26 Sep 2023

Ésta cinta de los ochentas no debe ser tomada en serio ya que no es de terror y tiene unos remates un tanto ridículos pero así y todo me resultó entretenida, un alienigena que sale de los armarios para aterrorizar y matar sin piedad es un miedo que todas las personas poseen, el bicharraco en cuestión se ve muy falso para mi gusto, (alguien está dentro del disfraz) las actuaciones dejan mucho que desear pero le suma que sea para toda la familia y se pasa un rato mirando como el monstruo se traslada de un lado a otro y las personas pensando que se viene el fin del mundo jaja que extremistas.

• 2 Nov 2017

Acabo de verla y justo antes de disponerme a criticarla, he leido muy por encima las últimas reseñas y he de decir que un tal Parnaso lo ha clavado. Y es que a partir de ese momento, más o menos, se acaba lo increíblemente bueno que estaba siendo. Yo, que me gusta reirme cuando la intención de la escena no es hacer gracia, he de reconocer que en su primer acto me he descojonado de lo lindo con diálogos delirantes y escenas graciosas. El ¨Albert Einstein¨ es cojonudo (para mí, el mejor personaje de todos). De verdad que es una lástima, pues una peli que era una constante parodia de otras pelis, personajes, etc. De repente, la verdad es que sin saber por qué, pierde todo su encanto, llegando a su pomposo final (lo mismo de siempre). Y llegando también a la conclusión de que, por lo menos en mi caso, no la volveré a ver jamás. Y no terminaré mi crítica sin reseñar una de las últimas apariciones en pantalla antes de su muerte, del mítico John Carradine. Aquí saliendo nada mas comenzar la peli, interpretando a un ciego y de forma totalmente testimonial. Tanto, que si no fuera por quien fue, sería imposible que saliera en la ficha de la peli.

• 6 Apr 2017

Una frikada histórica muy recordada en la que todo intento de seriedad brilla por su ausencia hasta llegar a uno de los desenlaces más estrambóticos en este género cinefilo, eso sí ideado con bastante humor.
De inicio a fin una auténtica parodia que no para de hacer guiños a film anteriores míticos y un monstruo que no sabe de donde viene, que quiere y que busca. No hace falta saberlo ya que la película solo quiere mostrarlo como tal y hacer que todo parezca un absurdo.
Film que nunca hay que dejar de ver sabiendo de antemano la nula seriedad de todo.

bigladiesman

• 29 Oct 2016

Esta la he pillado por casualidad en la tele: Lloyd Kaufman casi siempre garantiza dos cosas: pelis malas y buena diversión. Y este es un caso de manual.

Nos encontramos con un reparto increíblemente destacado para una película de Troma que incluye a a nombres de campanillas (esencialmente de la pequeña pantalla) como John Carradine, Claude Akins, Henry Gibson, Stella Stevens, Paul Dooley , Donald Moffat o Jesse White, y dos malogradísimos y muy llorados futuros iconos de la acción como Paul Walker en su tierna infancia como niño-genio y William “Depredador” Peter Hall como el monstruo.

El guion responde a medias a las convenciones de la Troma: cachondeo y vulgaridad máximos, pero en este caso no tenemos el gore y la violencia que suele ser marca de la casa: nos centramos en la pura parodia, con montones de referencias y chistes bastante sudaos. Pero no soy yo de comedia sofisticada: tengo que decir que he pasado un buen rato.

Con un monstruo que parece el hijo de un xenomorfo y una patata (peores los he visto), tampoco podemos esperar gran cosa de esto a nivel técnico.

Tonta y divertida subproducción Troma que a mí como fan no me ha defraudado. Muchas risas, sobretodo en compañía y un rato que pasa como un soplo.

Toxico

• 29 Sep 2015

Una de mis peliculas Troma favoritas, muy maltratada por las criticas y es que no se puede comparar a otras peliculas mas pretenciosas y que quieren gustar a todo el mundo, porque ¨el monstruo del armario¨ es así porque es Troma en todo su esplendor. Dialogos desternillantes, personajes surrealistas como el cientifico o el Coronel Turman que se salen y unos FX de serie Z que son el deleite de cualquier Troma-adicto como yo.
Muy recomendable para toda la gente que le gusta le gusten las comedias casposas.

• 25 Jun 2015

EL MONSTRUO DEL ARMARIO

Película que se hace únicamente soportable hasta los primeros cuarenta minutos y que a partir de ahí la cosa se hace cuesta arriba de lo aburrida y sosaina que és.El inicio parece prometedor con el abuelete buscando al perro y tal,pero nah,cuando aparece en escena el clon atontado de Clarck Kent la cosa se descafeina demasiado.Si hubieran dado más protagonismo a los armarios y al poli escupetabaco quizás hubiera adquirido más sustancia.Los personajes no tienen gracia al igual que los gags que pretenden hacer gracia.Como nota curiosa,aparece un treceañero Paul Walker interpretando a un niño resabiondo.

Bastante aburrida.

Tahito

• 3 May 2015

Entretenidísima película de serie B ochentera con un reparto bastante de lujo para la categoría del film como Donald Moffat (La cosa, The thing Carpenter), tenemos a Henry Gibson (Gremlins 2: La Nueva Generación o el chip prodigioso), a Kevin Peter Hall el personaje que se hacía pasar por Depredador en la original y a un crío llamado Paul Walker que se haría famoso en la saga (mierdosa para mi) a todo gas. Es un film a tener en cuenta pero para nada tenerla en serio, es una comedia de terror muy disfrutable tanto en soledad como acompañado (claro está, tendrás que ser como yo para disfrutarla en soledad) porque a mi opinión no defrauda, es verdad que el desarrollo y la acción se hace demasiado largo hasta la conclusión final. Interpretaciones adecuadas para lo que vemos, el guión e historia podría haber sido mejor pero teniendo en cuaenta lo que ves cuando finaliza todo podría ser peor, sus típicos clichés y absurdeces; se agradecen. Música chachi pero no se hace notar mucho. En fin, una peli para pasar el rato y echarte unas risas picando y bebiendo lo que quieras un 6

• 22 Jun 2014

comedia ochentera sobre el monstruo del armario, el monstruo me parecio aceptable aunque risible por momento, despues de todo esa era la idea de esta pelicula y nunca enfocarse al terror.
es una comedia chusca y berreta con algunos homenajes a otras peliculas, pero eso no la salva tanto de ser berretonga. para ver y olvidar y sin muchas pretenciones, ya que alguien que busca un filme de la troma y se queja de lo mala que es, es algo incoherente

bob76

• 16 Dec 2013

Entretenida película de un monstruo que ataca a sus víctimas dentro de los roperos.Lo realmente novedoso de la película a diferencia de otras fue hacer que el monstruo usara los roperos como lugar para matar.
Después vemos todos los parámetros en los que se solía mover el cine de los 80.
Los efectos especiales eran normalitos y el monstruo no daba ningún miedo,pero aún así la película me gustó ya que la idea principal era bastante original.
La recomiendo para aquellos que quieran ver pequeñas joyitas que nos dejó el cine de los 80.

• 17 Jun 2013

Película bastante entretenida y original, ver películas del monstruo del armario es innovador. Bueno vemos un guión bastante bien hecho si contamos que esta película es una bizarrada total, las actuaciones son buenas la verdad y debo decir que cuando la película termina y en los créditos aparece que ¨Profesor¨ era Paul Walker quede impresionado, se nota que el talento es desde pequeño (Paul Walker para los que no saben es el protagonista de ¨Rápido y Furioso¨ que hace como ¨Bryan¨). La película cuenta con un monstruo claramente absurdo y los efectos especiales son malos, pero recordemos que en esas fechas era de lo mejor que había.

Mi puntuación es 7 de 10 posibles, es una película entretenida y muy bien hecha, recomendable.

SalemSlot

• 19 Jun 2012

Mediocre película, apta para todos los públicos y que resulta ser una mezcla de comedia y fantasía, con un argumento tan hilarante como imposible es su guión. De todas formas, eso no implica para que el film tenga un ritmo narrativo entretenido y los personajes tengan una personalidad muy marcada y que incluso puede resultar carismática. Interpretaciones pasables y una bestia bastante lograda, con un final totalmente surrealista. Para espectadores poco exigentes.

nicoull red pinc

• 13 Jun 2012

la pelicula es muy fantastica el que se asusta es tonto por que ni llo que tengo 8 años no me asuste anrrebes cache altiro que no daba nada de miedo ademas el moustro no existe para nada
el tonto que bio esta pelicula y en la noche no pudo dormir fue un ........pero como se puedenn dejarse engañar por esa pelicula ni una niña de 4 o 5 años se asusta......
por esa por queria sin ofender esa pelicula la puedo aser yo
pero mucho mejor (parese que su mente es de pollo que no piensan que las peliculas de terror son para morirse de miedo no para morisde de grasia por que ami mediogracia cuando vi alos polisias matando al monstruo si el monstruo no existe,para acer una pelicula ay que tener mente como la mia no como la tuya que parese que creaste esta pelicula durmiendo mansima las
personas de esa pelicula actuan bien pero como se pueden asustar por un closet yo tengo un closet muy grande y no me da miedo ni amis ermana de 2 años y una de 4dias de nacida....
por eso lago por su pelicula(no se parese nada al libro yo lei el libro en 1 dia entero y la pelicula como en2 horas que rrabia asi no puede nadien estudiar asi, yo no saque nada con estar estudiando todo el dia si bi la pelicula y me confundi y aora no me boy a sacar un 7 sino que un 6 y eso sique es malo por que soy la mas inteligente de mi curso mansima tengo que sacarme puros 7 si quiero ser abojada y juesa cuando grande(si es que dios lo permita).....

Ivan Saldivia

• 31 Oct 2011

Una tromeada de pelicula.
Es muy bizarra y tonta (muy fiel a Troma) pero sin el humor negro que tanto lo caracteriza. Tampoco pone escenas zarpadas, o algo de gore aunque sea medio cutre como en muchas de sus producciones, no ni eso.

Aun asi y todo es una pelicula de lo mas entretenida.
El film empieza muy bien, y sigue con un desarrollo bastante bueno, generando una expectativa re piola ( que no lo habia visto hasta ahora en una peli de Troma), pero luego de la primera media hora cuando por fin vemos al ¨monstruo¨ la cosa cae bastante.
El monstruo cuando ataca no deja ni sangre! ja muy friki

Pasable pero solo si te gusta las de Troma.

• 29 Oct 2011

ahh bue que pelicula tan pero tan estupida que pareciera que a uno lo estan cargando.pelicula que no tiene nombre ya que su trama,actores,efectos,todo pero todo es remalo,y ni hablar del monstruo que sale del ropero,indudablemente es patetico sin imaginacion del director para hacer algo menos malo que eso.mi puntuacion es indeclinablemente un recontra 0.una porqueria total.

korem

• 3 Apr 2010

hombre logicamente estamos ante una pelicula la cual no te la puedes tomar muy en serio pero al final termina por entretener se puede entender que es una especie de homenage o tambien quizas una parodia a la serie b quien sabe,sin enbargo para ser un producto de la troma este no lo parece pues se sale de la marca del sello,esta perece mas seria o que esta llevada de otra manera, se puede decir que la filmacion tiene una mezcla de varias cosas,humor,terror y ciencia ficcion,en fin una pelicula la cual como he dicho no te la puedes tomar en serio pero que termina por entretener,eso si tampoco esperen mucha sangre y el monstruo se podia haber mejorado mas pero con todo y con eso tiene sus puntos la pelicula esta,ojito al final

ratmonkey

• 3 Apr 2010

Empiez bien, pero conforme va avanzando va decayendo y pierde toda la atracción que te crea al principio y el misterio por saber que ocurre en los armarios, guión sin sentido, no me gustó demasiado, le doy un 3.

NoFear

• 27 Aug 2009

Serie B Chusca del estilo de C.H.U.D. bastante pobre, con un guion lamentable y situaciones a cual mas bizarra e hilarante. Con unos actores de tercera y un monstruo curioso, pero poco mas. Para el recuerdo quedara uno de los mas ridiculos homenajes del cine dentro del cine con esa frase para llorar de la risa: ¨El bello mato a la bestia¨ jajaja. Muy mala!!

mercenary

• 31 Jul 2008

Buena pelicula con varios generos un poco de terror humor y c ficcion el maquillaje del monstruo esta realmente conseguido recomendada

sadico2000

• 6 Jul 2008

me gusto mucho para ser la primera pelicula de troma q veo entretenida con toques humoristicos el monstruo no me defraudo se la recomiendo a todos los q les gusten las pelis de serie b

• 5 Jul 2008

Bastante pasable.pense q hiba a ser un poko mejor.La criatura me la imaginaba de otra forma mejor pero igual no es tan tan mala.La historia es buena con pokos tokes de humor.No me gusto la forma con que murio la criatura.....

Me entretube bastante viendola