Ficha Grizzly 2: El Depredador

Críticas de Grizzly 2: El Depredador (5)

• 18 Jan 2024

la primera me gusto, esta tiene lo suyo pero lo suprime mucho el tema del recital y las bandas que se toman libertades de hacer numeros musicales, luego vemos varias caras conocidas que no aportan mucho en aquellos tiempos. pero sirve como curiosidad
el filme no esta a la altura de la primera pero igual se deja ver.

MIXX

• 18 Apr 2023

Por un enorme golpe de suerte, Grizzly II abre con una lluvia de celebridades como George Clooney, Laura Dern y Charlie Sheen, interpretando a amigos que caminan hacia el gran concierto de rock en Yellowstone. Después de preparar el campamento para pasar la noche, Clooney y Dern se ponen juguetones, dejando a Sheen como la tercera rueda. No importa, porque cinco minutos después, un oso inusualmente alto cambia el rumbo de la historia.

Con el oso pardo suelto, el guardabosques con más principios del parque y la actriz Deborah Raffin, piensan que tener decenas de miles de personas reunidas para un concierto al aire libre no es la mejor idea, pero el jefe del parque no está de acuerdo.

Desafortunadamente, no se toman suficientes atajos.
Louise Fletcher,es genial como la ejecutiva obstinada que se niega a cancelar el concierto a pesar de la creciente probabilidad de un baño de sangre.

Entre todas las dificultades de producción, este filme es terror de animales gigantes en su forma más pura y fina. Aceptable.

• 14 Jun 2021

El ataque del oso en el concierto - Grizzly.

Película de la cual esperaba más aunque sabemos que las tramas con animales son a veces bastante malas y está no es la excepción, al principio salen acampando los famosos hoy en día George Clooney y Laura Dern con un amigo y son atacados y de ahí se da paso a lo que sigue que quieren capturar al oso.

Hay algo de suspenso pero hay algún movimiento de cámara brusco y las muertes no son como deberían, suspenso bueno y la ambientación conseguida.

La vieja insoportable y el oso en ocasiones está muy logrado pero hasta cierto punto porque en esos tiempos bueno era difícil, ahora bien se que ahora ha salido una versión no vista no se como será pero esta es mas o menos siempre y cuando te guste el terror animal sin esperar demasiado.

MMOV

• 9 May 2021

de 1987 o 2020? nunca sabremos, la mitad de ella esta hecha con videos de stock actuales y la otra con extractos de la original del 80s.

Esta no es una película, es una experiencia; es un evento único que solo cada tanto años se producen especímenes parecidos.

En el mundo hay dos tipos de películas malas: la primera la más obvia, filmes imposibles de ver, soporíferos, nada divertidas y que te dan ganas de arrancarte los ojos pero existe otro tipo de malas, el ¨Tan malo que es bueno¨ y este fenómeno solo se produce por un accidente del destino o cuando los planetas se alinean para reunir todas las personas equivocadas en la misma produccion y crear una joya para descojonar hasta morir. Para mi, pocas lograr generar ese humor tan accidental y un audiovisual tan caótico que no podes creer lo que ves. Por ejemplo están: The Room, Manos: The Hands of Fate, Foodfight y Silent Night, Deadly Night 2.

Aca hago un inciso, para mi las producciones de The Asylum no entran, ni ¨El ataque de los tomates asesino¨ o ¨Premutos¨, esas son ridiculas, extrañas y malas pero con la intención de serlas, que se reconocen como producción ridículas y delirantes. Yo hablo del malo por accidente, malo porque las personas equivocadas tomaron control de un proyecto y lo arruinaron, porque el destino impidio que saliera algo decente.

Grizzly 2 es un Manos: The Hands of Fate de la actualidad, todo el trasfondo del film, su producción, su elenco, su edición y su enlatado es un absurdo total. Y es eso lo que la hace fascinante, es imposible dejar de verla.

La trama calcada de Tiburon; estrellas de primera categoria y dos ganadoras del oscar en esta cosa (Charlie Sheen, George Clooney, Laura Dern y Louise Fletcher); la peor edicion que vi en mi vida, se los juro, ver para creer; espantosa correcion de color... se los dejo ahi, no es ni el 20% de lo que tiene esta maravilla.

Es un clásico instantáneo del cine cutre. Para ver entre amigos cinefilos y llorar de la risa.

• 15 May 2007

Me gustó más que la primera ya que fue hecha 8 años después y cuenta con unos mejores efectos especiales. El oso parece más real y se deja ver más que en la primera. El hecho de que el oso vaya al concierto de Rock me pareció bastante divertido modificando así el dicho, Sexo, Drogas y Osos ;D.