Ficha Stardust

Críticas de Stardust (37)

pabLo_07

• 28 Apr 2008

Desde el género fantástico es espectacular, la historia y su transcurso son dignas de alavar, no cae en los típicos y tópicos fallos de este género que muchas veces alargan su historia hasta desesperar al espectador. Simplemente genial, la recomiendo a todo el mundo

fernando(valencia)

• 21 Mar 2008

Dentro de su genero una muy buena pelicula. Mezcla aventuras,amor,fantasia y tambien accion. Con dos actores que son mi debilidad,robert deniro,que puede hacer a la perfeccion cualquier papel que le den y michelle pfeiffer,por su belleza y saber estar en pantalla. En fin muy recomendable para cualquier tipo de publico.

nachete

• 17 Mar 2008

Cuento bastante imaginativo pero con final bastante predecible como todos los cuentos. Para pasar un rato con la pareja y estar entretenidos sin que se queje de la sangre y demas burradas que solemos ver.

Jorge Macheton

• 1 Mar 2008

Buena pelicula de fantasia, aunque tiene sus buenas escenas de accion, buenas actuaciones en especial la de michelle pfeiffer, lo unico malo es que el comienzo es un poco lento pero despues se pone buena, excelente final.

Yanqui Manson

• 25 Feb 2008

Muy buena pelicula de aventuras, ya que posee un poco de accion y comedia, buenas actuaciones de Robert de Niro, el unico conocido para mi, pero los actores principales lo hacen de muy buena manera, en esta pelicula de magia hay de todo, brujas que quieren dominar todo el mundo, magos, reyes que buscan la estrella para reinar en el trono, muy buena pelicula y esperemos que saquen de esta clase de entretenida, recomendada.

TERROR 666

• 24 Feb 2008

"stardust" (2007) es una muy buena pelicula de aventuras, con un poco de accion, humor y fantasia, al estilo de "las cronicas de narnia" aunque muchos diran que es mas similar a "la brujula dorada" "una serie de eventos desafortunados" o "los 6 signos de la luz", pero para mi es unica e incomparable, es sin duda, una de las mejores peliculas en su genero de este año, claro, como toda pelicula, tambien posee sus fallas y errores, pero son compensados por excelentes efectos especiales, mucha accion y humor, aunque en algunas escenas la pelicula se torne un poco aburrida y lenta, pero el resultado final es medianamente satisfactorio, por lo que me resulta facil recomendarla al publico, claro, no tan pequeño, sino mas adolescente, pues la historia, aunque parezca infantil, no lo es, es mas madura de lo que aparenta (eso solo sirve de advertencia)
el elenco esta perfectamente seleccionado, en especial la atractiva clare danes, que es una excelente actriz, el resto de los protagonistas tambien es bastante bueno. Los efectos especiales son muy llamativos y vistosos, no hay un uso excesivo de ellos, como en "harry potter", pero igual, la pelicula esta buena y es entretenida, su duracion es de casi dos horas, pero vale la pena, y les gustara. Actualmente salio de cartelera en los cines, pero ya salio el dvd original de la pelicula, con su respectivo material incluido, asi que la pueden alquilar de su videoclub, y si les gusto la pueden comprar de alguna tienda de peliculas, yo personalmente, prefiero alquilarla, me gusto, pero para verla maximo 2 o 3 veces, mas que eso no. El argumento es brillante, el guion es inteligente, y la trama inesperada, muy buena en ese sentido, la pelicula posee buenas y solidas actuaciones por parte de un gran elenco. Resumen: "stardust" (el misterio de la estrella)-2007. Podria ser para muchos un bodrio, como para otros una obra maestra y una joya del cine de aventuras fantasticas, en lo personal, estoy en medio de la balanza, pienso de las 2 formas, pero creo que me quedo, con la siguiente calificacion: "buena" (recomendada, no se la pierdan).

futuro_asesino

• 23 Dec 2007

Entretiene bastante. . . Me gusto mucho. . . Amo las peliculas de fantasias las cuales aportan bastante al cine en general. . . . . . . . Apostaria por un secuela pero dio a entender que no. . . Aun asi espero que salga una alguna ves.

jeskenobi

• 9 Dec 2007

En fin lo qu e se tiene que leer quitad ese cero por dios que duele a la vista. ¿porque le doy un diez? Explicado ahora mismo. Hace muchisimos años que no se ve en pantalla fantasia de corte clasico a lo Legend, Willow, Dentro del laberinto, Krull y demas. Realmente no voy a compararlas con El señor de los anillos que es caso aparte, pero si con Narnia y la brujula, que intentan sin ser malas ser espectaculares pero a precio de si ser un pokito infantiles y con los tipicos animales parlantes y los niños chicos de por medio. Aqui nos encontramos un producto de leyenda con una puesta visual impactante que no abusa de los CGI para nada, tiene los que tiene y son los que son. Al contrario que las mencionadas antes no va en busca de la siempre ya habida trilogia y pretende ser finita y emocionar con el final, cosa ke consigue. La fotografia es preciosa con alguna camara tipo Lord of the ring, la musica es una pasada, impresionante, va desde lo epico y emotivo hasta un curioso tributo a Dracula de Bram Stoker que ademas se nota en el tema Lamia´s Inn. Las actuaciones son muy buenas destacando la de Robert De Niro que nos arrancara mas de una sonrisa y Michele Pfeiffer esta deslumbrante. Los protagonistas muy muy bien sobre todo Charlie Cox que se le nota madurar a lo largo del metraje como el guion requiere. No tengo mas palabras para una pelicula que ha recuperado el estilo de fantasia que hace tiempo se hechaba en falta.

marcosa

• 8 Nov 2007

Vi la pelicula me gusto
por el amor de una mujer lo q hace uno. Las actuaciones buenas y los efectos especiales, tenia lo nesesario para una pelicula de fantasia un poco adulta. . . . . . . . . Ok
saludos de cusco peru.

GothCub

• 4 Nov 2007

Una gran pelicula fantastica con quiza demasiado humor. Los efectos al servicio de la historia. Las actuaciones muy buenas y los personajes definidos. Vale la pena pagar por verla.

• 30 Oct 2007

Una gran película fantástica de aventuras, un cuento con una historia muy bien lograda. La peli tiene de todo, magia, fantasmas, brujas, barcos voladores... Engancha desde el primer momento y divierte mucho, sobre todo el humor negro que se respira en toda la película, con los fantasmas ante todo. No le doy el 10 porque tiene algunas escenas que no quedaron muy bien para mi gusto, pero aún así es de lo mejor de este año.

cineloko88

• 28 Oct 2007

Fui a verla sabiendo de su calidad, pero asi y todo me sorprendio estaba muy por encima de mis espectativas. Es una pelicula fantastica muy entretenida ,donde todos los personajes gozan de carisma y no aburre en ningun momento. Lo mejor michelle como bruja y lo peor un gazapo enorme que no voy a decir ejje.

brujasinluna

• 24 Oct 2007

Muy entretenida, buena historia, buenos efectos especiales, muy sorprendente.
No le doy nota 10 y si un 9 solamente porque el final fué medio mula por el tema de la bruja arrepentirse de matarla asi como asi y después que la estrella estaba libre demuestra su poder devastador. Ese arrepentimiento tonto robó la excelencia.
En todo caso, recomiendo a todo expectador.

Libertino

• 23 Oct 2007

No me gustan La princesa prometida, Willow, Legend, Conan, Conan Returns (es broma), Hook, Cristal Oscuro, Dentro del laberinto ni la trilogía anillera que me tragué en cine porque había que verla.Digamos que tengo un problema con las espadas y los mundos mágicos. Digamos que me tocan los huevos casi tanto como las pelis de época con la maravillosa excepción de María Antonieta.
Digamos que ahora mismo pasan por tu cabeza un sinfín de insultos hacia mi persona y sobre todo hacia mi capacidad de analizar una peli como Stardust.No es tan difícil: Stardust me parece genial.Disfruté como un niño en el pase en Sitges de este cuento lleno de mala hostia británica y más equilibrado que cualquiera de los filmes que cito arriba y que Piratas del Caribe (de la que solamente he visto el primer capítulo, perdóname Ironcita) Stardust es la confirmación total, rotunda, definitiva, de Matthew Vaughn, que ya había dejado en Layer Cake suficientes muestras de criterio como para confiar en esta adaptación de un Gaiman poco serio, que es el que a mi me gusta.Brujas, hermanos que no dudan en matarse entre ellos por un reino, caballeros, estrellas con forma de chica con falso acento británico y sobre todo, humor a raudales durante ciento treinta minutos.Pero habrá polémica.
Habrá quien argumentará que De Niro es una caricatura de si mismo y que solo intenta imitar a otro pirata-payaso del cine reciente.Creedme, De Niro se lo pasa mejor aquí que en sus últimas, déjame contar… once últimas películas interpretando al Capitán Shakespeare, un rudo piratón con un secreto…Charlie Cox me convence (y de qué manera!) como Tristan, el prólogo con el guarda del muro (y su evolución) es divertidísimo y nada, insisto, nada, hace chirriar la bisagra perfectamente engrasada de una grandiosa epopeya que, como casi todas las grandes pelis transgresoras (véase Grindhouse) de los últimos años, fracasa en la taquilla de manera estrepitosa a favor de títulos de “cine puro” como Cerdos Salvajes u Hora Punta 3. Me cago en la madre que los parió.

Linkin

• 23 Oct 2007

Muy buena pelicula, robert de niro con un papel corto pero que lo desempeña como es de esperar de el a la perfeccion. Escenarios excelentes, falto algun detalle con los efectos para mi gusto. Trama interesante, si bien hay cosas muy usadas en libros de literatura fantastica y no hay nada " novedoso " ( claro esta, para los que gusten del genero ) el giro que se le da a los acontecimientos y la creatividad del autor es notable. .

Xanet

• 19 Oct 2007

Bonita peli. Fantasiosa, comica, con unos paisajes preciosos, una buena fotografía. Me encantó!!, las actuaciones estupendas, lastima que en mi estado la pasaron doblada, pero en fin, muy bien para mí.

BEOWULF

• 9 Oct 2007

Viéndola desde el género de fantasía, es genial. Es una aventura de fantasía en toda regla, y no me digais que no; "........un jóven que busca una estrella para regalarsela a su amada...........", brujas, magia negra, seres raros, creo que supera a Narnia, por lo menos para mi. Desde la Historia Interminable, no me habia divertido tanto con una peli de fantasia. Y por supuesto vemos a una Michelle Pfeiffer que hace tanto de bruja como de "tia buena", sin olvidarnos de Robert De Niro con su pequeño papel. Y lo más importante es que no la han cargado de Fx como suele pasar con este tipo de pelis, con los justos y necesarios.