Ficha Grite una noche

Críticas de Grite una noche (4)

Mascarpone

• 14 Dec 2012

No lo voy a puntuar porque no la terminé de ver, sinceramente la película es mala, bizarra, pedorra, paupérrima, triste. Parece hecha por un chico que se compró una cámara nueva y tiene un par de compañeras y les dijo chicas ¨vamo a hacer una peli, no tenemos un peso partido al medio ¿quién se prende?.

Ivan Saldivia

• 18 Jan 2012

Un espanto por donde se mire!
La segunda película de Bogliano, después de sorprender y maravillar con ¨Habitaciones para turistas¨ nos da este film que carece de todo lo que la anterior si tenia.
Desde la trama que ya empezamos con el pie izquierdo, ya que es muy simple y no tiene demasiado para ahondar, luego la falta total de elementos como suspenso o partes mas impactantes. También hay que decir la dirección no convence para nada. Cámara en mano, con fallas de sonido por todos lados, fallas (quizás intencionales pero que no gustan) de montaje, fallas hasta de iluminación.

Y después remarcar lo que pasa en todas las pelis de Bogliano: las actuaciones!
Que horror ver esas actuaciones, que ya no alcanzan adjetivos para describir lo que uno ve.
Decepciono mucho Bogliano con esta.

• 3 Jan 2012

sin duda alguna no es la mejor de bogliano, luego de hacer su opera ¨ habitaciones para turistas¨, vuelve con esta impresentable propuesta.
a ver,,,,que es lo que sucede con este filme, mantiene una filmacion amateur con muchos problemas de audio donde los sonidos ambientales se confunden con lo que nos trasmiten los personajes, pero ese es el minimo de su problema, la trama es sencilla, muy similar a ¨valentine´s day¨ donde un grupo de ex colegialas son la carne de cañon del momento, y toma tambien un poco de posesiones sobrenaturales, bueno pese a todo la idea se desarrolla aceptablemente.
por momentos al inicio aparecen tantas mujeres en escena que se hace dificil saber quien es quien, a medida que se desarrolla uno va descubriendo todo, pero cuando pareciera que se vuelve entretenida... llega ese final tan estupido y vergonzoso que termina por enterrarla a lo mas profundo del subsuelo, una total perdida de coherencia y gracia.
lo que pudo ser una gran pelicula llego a ser una perdida total de tiempo

Don Calfi

• 17 Sep 2009

Interesante filme con mucha tensión, como la mayoría de las de este director. Y las chicas no son unas divas pero están interesantes...