Ficha Parking 2

Críticas de Parking 2 (93)

Marky

• 13 Aug 2008

Que ha pasado aqui,en la caratula pone ,de los productores de la colina tiene ojos eso es igual al gran alexander aja. . . Pues despues de empezar a ver la peli,decepción. (es productor ya lo se)

peli con situaciones mil veces vistas,trilladas,sobadas y aburridas,la prota hace lo que puede(ya se encarga el director de que vaya ligerita de ropa para animar al personal)el malo quizás lo mejor de la función cumple su cometido,con momentos bipolares incluidos,las escenas gores,muy escasas y la historia mas de lo mismo

si no habeis visto la primera miraosla sin pretenciones,pensando que es de usar y tirar,sino pasad de esta y mirad otra vez el gran remake de la colina tiene ojos una joya. .

Leatherface

• 9 Aug 2008

Buena, un film que entretiene lo suficiente como para alquilarla una noche con amigos. Sin sobresalir mucho, logra pasar la media de la critica. Los actores principales lo hacen muy bien, sobre todo el personaje del psicopata, Tom. Tiene un argumento muy aceptable y escenas agobiantes y por momentos que generan mucha tension. Una pelicula muy sencilla con la participacion del maestro contemporaneo, Alexandre Aja. Recomendable

Luis Rafael

• 9 Aug 2008

Este film de suspenso (no gore, por tener una sola escena sangrienta no se puede clasificar a una pelicula como splatter) nos presenta una historia ya vista y repetida, no aporta ninguna innovacion, sin embargo entretiene al espectador porque transmite encierro, agobio ya que todo el film se concentra en el mismo lugar y en persecuciones, aunado a la interpretacion y sobretodo la mirada de tom (wes bentley) que refleja locura y obsesion por angela (rachel nichols) que queda atrapada en su lugar de trabajo en nochebuena por trabajar extra y ser adicta al trabajo!!. . Un film sencillo, con pocos actores, pero que incluye en el guion a un maestro como aja. . .

MISCUAMACUS

• 30 Jul 2008

Aunque el tema no es nuevo la película te mantiene pendiente de ella durante toda su proyección.Bastante recomendable

javielo

• 30 Jul 2008

Cinta que no aporta nada ni al cine en general ni al género en particular. Todo es muy típico en esta película, (atención SPOILER), portero negro amabilísimo que muere a las primeras de cambio; compañero de trabajo desagradable que imaginas su final, además, nada más ver su cara, sabes que no va a durar mucho; pareja de polis ineptos que tienen escrito en la frente ¨jamás salvaremos a la prota¨; móvil que solo funciona cuando no lo necesitas; y por supuesto, psicopata de turno, producto que se vende muy bien en estas películas (fin del SPOILER). En fin, para echarte un par de sueñecitos durante su visionado.

Ernesto.

• 27 Jul 2008

La película es buena pero le faltó mucho mas gore, cosa que me extraño muchisimo ya que estaba el equipo de Alexandre Aja, pero si ya tiene una escena bastante gore y hasta se ven tripas ¿porque no le pusieron mas? me quedé con las ganas de ver como mataba a los 2 policías.

Bueno fuera de eso la película es genial con bastante suspenso. El psicopata (Tom) actuaba muy bién hacía todo, sin darse cuenta de el daño que estaba haciendo y la mujer (Angela)(Rachel Nichols) también estubo muy bién con esa actitud de guerrera.

Le faltaron muchas cosas, como ya dije, mas sangre, mas muertes y un mejor final, pienso que el final pudo haber sido mejor.

Yo pienso que el final hubiera sido en un enfrentamiento entre Angela y Tom en el que Angela se le montara encima y con la misma linterna con que mató al otro tipo le hubiera dado hasta mas no poder...

Viva España

• 29 Jun 2008

A pesar de lo previsible del argumento y de su desarrollo, la película está por encima de la media. Mantiene la tensión hasta el final; se hace incluso claustrofóbica, viendo a la chica como de ninguna forma puede salir del parking, y las pocas escenas gore que aparecen son violentas y brutales, por no hablar del final que tiene el psicópata. Me ha encantado el final, el último plano, con la protagonista ya fuera del parking, la ciudad amaneciendo, las calles absolutamente vacías y cubiertas de nieve. Un contraste con lo visto en la película, con lo maravilloso que puede ser la vida y al mismo tiempo lo aterrador que puede resultar.

Deadman

• 16 Jun 2008

Lo siento pero es una de las peores películas que he visto, se repite mucho aunque es verdad que es en un parking y no puede ser diferente, tienen algún punto bueno, pero para mi gusto mala.

chiwy

• 15 Jun 2008

pelicula que utiliza todos los cliches en esta clase de genero,pero a pesar de ser un -correquetepillo-tiene momentos que aseguran pasar un rato agradable y algun momento gore.la actuacion de psicopata es conviccente lo que es de agradecer en este tipo de peliculas.

futuro_asesino

• 22 May 2008

algunas escenas fuertes pero pocas ...mmmm es para el monton no hay originalidad aja me desepciono bastante como escritor quizas mejor es como director...se usa gore bueno pero hay poco para lo que se esperaba

Alicia Arufe

• 23 Apr 2008

He de decir que me esperaba bastante mas de esta pelicula
Para empezar la escena en que la chica se carga al Rottweiler es bastante grotesca y a mi como dueña de una Rott me dolio, aparte de que un Rottweiler destrozaria a la chica en 5 seg. y tambien seria imposible matarlo de esa forma ya que la chica no tendria suficiente fuerza, despues, patetico el intento del director de que la chica enseñe carne poniendole ese vestido en el que se le ve casi todo, machista a mas no poder

Lo unico que me ha gustado es el perfil del psicopata que pasa de pedirle perdon a la chica por darle un calambrazo a intentar matarla con un Rottweiler

mery

• 4 Apr 2008

Me esperaba algo muchísimo mejor. Es tan floja que para animar un poco, se inventan una manera súper retorcida de cambiar el vestido a la protagonista para que enseñe su personalidad y su figura de alta ejecutiva que se pasa 14 horas al día trabajando ¡ja!

BEOWULF

• 2 Apr 2008

Entretenida película, con la fórmula, que como dicen, aunque ya repetida, da buen rendimiento, como se nos muestra en esta película, al psicópata de turno, muy tranquilo y obsesionado con la chica. Vamos, que nos da la sensación de que la chica es la mala, y el hombre un buenazo. Buena película, llena de tensión.

COCO 1

• 29 Mar 2008

Buen film de terror y suspense que como ya han dicho antes la formula esta muy repetida pero tiene algo que engancha, tal vez es que la historia es de alexandre aja, uno de los nuevos genios del terror. La historia no esta mal, pero deja que desear, sus fx que no son muchos estan muy bien y tienen toques bastante gore. Las actuaciones no estan mal, y el escenario donde se desarrolla la accion es bastante claustrofobico. El film tiene momentos de bastante oscuridad y el numero de actores que intervienen es bajo, su bso es buena y suena con un tono muy agobiante. Destacar la muerte del que el guarda atropella, todo un lujo para los amantes de las cosas fuertes. Recomendable. .

brickman

• 13 Mar 2008

aunque me esperaba algo mas a mi me gusto, vale que la historia esta vista y demas, pero entretiene que es para lo que estan las pelis, lo peor quizas la actuacion del actor que hace de malo.

DESTROY

• 11 Mar 2008

La gente tiene razon en que la premisa ya esta bastante vista y la historia es muy manida,pero no deja de ser una buena pelicula cargada de tension y que se deja ver muy bien. Es la tipica historia de obsesion psicopatica, con sus topicos y sus aciertos,pero que logra crear una atmosfera opresiva y que sabe sacar muy buen partido del lugar donde transcurre la accion(en este caso un parking,donde se desarrolla absolutamente toda la pelicula). El vigilante chiflado es interpretado de forma excelente,pero el actor que le encarna no consigue transmitir al espectador una sensacion de autentica amenaza,mientras que la victima esta muy convincente. Buena direccion aunque guion muy visto en este tipo de producciones. Resumiendo,es la tipica pelicula de psicopatas y oscuras obsesiones pero que logra funcionar,y aunque no estemos viendo nada nuevo,es mas inteligente que muchos productos de su misma indole. .

sucettepuke

• 10 Mar 2008

Toda una sucesión de tópicos, no consigue sorprender, menos en el conseguido gore. Pienso que Wes Bentley no era el actor idóneo.

pedro

• 9 Mar 2008

Esperaba bastante más, con el nombre de Ajá en producción y escritura del guión, sin embargo la película no llega al nivel de "Alta tensión" o "Las colinas tienen ojos", y se queda en más de lo mismo, con una chica rubia en camison perseguida por un perturbado. Recomiendo "El parking del diablo", cuya calidad es inferior pero está infinitamente mejor escrita y dirigida. Bentley realiza una de las interpretaciones más lamentables de psicópata, hasta tal punto de que hace gracia en vez de dar miedo. Una lástima pues se ve buena producción y el escenario es el apropiado, pero el efecto no se produce y la película se cae por su propio peso, quedando solo destacable la delantera de la protagonista. No pierdan el tiempo.

• 6 Mar 2008

lo mismo de lo mismo,historia ke esta ya mas ke vista,para mi parecer me a parecido un tanto pesada,x no decir bastante,me esperaba otra cosa al menos algo mas entretenido

teka

• 4 Mar 2008

Está película sin duda acabará englosando la "fabulosa" sobremesa de antena 3 o tele 5. No aporta nada, todo en ella son topicazos, todo está muy visto, en fin, que si queréis pasar un buen rato en el cine ver otra peli.