Ficha Mutant Aliens

Críticas de Mutant Aliens (1)

Noriko

• 5 Aug 2009

Me ha sorprendido mucho esta película.

Esta peli de animación con un dibujo mezcla entre acuarela y dibujo normal está repleta de exageraciones, humor e ironía, con alguna pizca de Gore.

La historia es muy buena, resulta que mandan a un astronauta al espacio pero el presidente lo que quería solo era un heroe muerto para tener una excusa y que se llene de dinero para su proximo proyecto, un gigantesco panel-monitor espacial para poner publicidad y hacerse mas rico aún, entonces comienza una venganza muy, MUY retorcida por parte del prota.

La banda sonora es buenísima, así como los efectos de sonido, ayudan a la película a hacerse mejor aún.

Salen macarradas de todo tipo como la niña comiendose el dedo del presidente, el prota haciendo el amor con una nariz gigante y también con un montón de animales que luego mutarán.
También me partí de risa cuando el novio de la hija del prota se la va a tirar en el telescopio planetario y salen un montón de parábolas o símiles del miembro del tipo.

El final es de esos superfelices que te deja de buén rollo.

En general una película muy divertida, muy macarra y desenfadada que no decepcionará, RECOMENDABLE.