Ficha Rock & Rule

Críticas de Rock & Rule (8)

Ryo

• 16 Jan 2019

Por Dios,vaya perdida de tiempo.
Apenas empezo, la estetica de la peli me recordo mucho a otras de animacion pero de los setenta, como Heavy Traffic,Coonskin o Wizards.Incluso un poco a Heavy Metal,mas cercana a su tiempo.
Lo malo es que a medida que transcurria la historia senti que estaba viendo una de Disney de toda la vida.Villano exagerado y ambicioso rapta a la cantante/princesa para utilizarla como herramienta para abrir un portal, y el cantante/heroe noble debe rescatarla acompañado de los alivios comicos,sus compañeros en la banda.
Mucho relleno sin que pase nada,mucho chiste y bastante aburrimiento para un proyecto ambicioso pero fallido.
Del final no digo nada porque me parece atropellado y de lo peor.
Curioso lo de la banda sonora con temas de rock.Todo en conjunto parece un videoclip animado.

• 6 Jul 2018

La sipnosis tenía una pintaca interesante, un ex cantante de rock que quiere invocar al demonio y música rock, pero nada más lejos de la realidad, la peli, por mucho que contenga aura oscura y unos animales mutantes por protagonistas no termina de enganchar en ninguno de estos sentidos. Las canciones, compuestas por Debbie Harry (Blondie), Lou Reed, Iggy Pop y Cheap Trick no tienen ni melodía ni chicha suficienta para satisfacer los oidos del público. Luego la historia que pintaba bien apenas tiene fuerza y queda a medias, hasta que llega la invocación transcurre más de media peli y en el intermedio no ocurren grandes cosas. El villano mola un pelín pero no está bien aprovechado y la idea de invocar al diablo mediante canciones atraía basatante, pero esto queda en mucho ruido y pocas nueces.

elbowz

• 26 Jun 2012

Película rara, pero aun así una de esas joya de los 80 la historia es bastante simple y a veces puede llegar a aburrir. En lo que más destaca en mi opinión es en la banda sonora que es muy muy pero muuuuuy buena y la animación estilo heavy metal.Por estos dos aspectos principalmente se lleva un 6

• 26 Jun 2012

una joyita de la animacion de los 80s con ese estilo de animacion de la mitica ¨ heavy metal¨ y con un soundtrack excelente y bien rockero.
una trama llevadera y personajes interesantes hacen de esta animacion poco pretenciosa una interesante propuesta si estas buscando algo de la epoca y estilo heavy metal, la pelicula.

para nostalgicos de la animacion y el hard rock

• 23 Feb 2012

Recordaba haberla visto hace muchos años, y al encontrármela de paso, no dudé en bajármela y verla de nuevo. Un estilo de dibujo peculiar, una historia interesante y muy buena música, con un final de lo más épico, digna de verse.

Noise-T

• 12 Jun 2009

Increible joya de los 80,tanto temáticamente como a nivel de diseño.Toda una gozada de animación para adultos.Una pena que ya no hagan más films como ¨Rock & Rule¨ o ¨Heavy Metal¨,quizá debido a un olvido autoimpuesto por los cánones de animación actual.Muy divertida y recomendable,seguro que no os defraudara.

GothCub

• 22 Oct 2007

Gran pelicula de animacion para disfrutar a un nivel que quizas quienes no vivieron los ochenta no comprendan. Una gozada total.

bukowski

• 17 Apr 2007

Una muestra mas de lo bien que se hacian las cosas en la era \"pre-putopixar\".Ambientacion y diseño de personajes,como nunca antes habia visto.No falla absolutamente nada.Las canciones son buenisimas(se me pego el estribillo de la primera de Cheap Trick).Los dialogos son buenisimos,(entonces no trataban a los niños como idiotas),la animacion brillante,y un final de boca abierta y ojos like plates.Me tiene enamorado !!!