Ficha Vice Versa

Críticas de Vice Versa (6)

• 18 Jun 2020

Del estilo de De tal astilla tal palo, el argumento es calcado solo que el procedimiento para intercambiarse las personalidades es diferente. Considero que el inicio no está nada mal pero a medida que va avanzando la cosa pierde la poca gracia que tiene hasta caer en barrena en el inicio del final. Por otro lado, las interpretaciónes no son para lanzar cohetes siendo el peor de todos Judge Reinhold que está más bien abominable. Y como curiosidad casposa, decir que aparece una actuación de los metalpacos Malice, una banda típica de heavy metal con tachuelas cantando melodías mediocres. Asimismo, en los créditos finales suena una composición extremadamente meliflua compuesta por la endiosada Diane Warren que a mi particularmente me hace regurgitar terrones de azúcar...

Es a grandes rasgos, más visible que De tal astilla tal palo pero tampoco es la última maravilla.

• 20 Mar 2010

Tipica tonta comedia ochentera de cambio de cuerpo que resulta muy infantil.No es mi tipo de palicula.

spargó

• 25 Feb 2008

Con cierta fama en el videoclub de los ochenta nos encontramos ante una pelicula con un argumento originla,pero por la que el tiempo no ha pasado muy bien para ella.Esta comedia con tintes fantasticos puede resultar simpatica y no tiene un valor especial,mas que el nostalgico,por lo menos,al que esto escribe.

brickman

• 13 Aug 2007

correctita replica a de tal palo tal astilla, pero bastante inferior, fred savage insoportable y judge reihnold haciendo de tonto como casi siempre, lo mejor de la peli la aparicion de los heavys americanos MALICE.

Lonespirit

• 19 May 2007

Nostamaldeltodopeeerooo... prefiero la de Dudley Moore (creo que aquí se llamó De tal astilla tal palo). Era más original y más divertida. Vamos, que encima que la idea ya la copian no la hacen mejor...

puaselo

• 17 Apr 2007

Esta historia de intercaviarse los cuerpos ,se ha usado en un monton de peliculas.Para mi esta es una de las mejores.Tiene buenos actores y algunos puntos bastantes buenos .Recomendable.